Primero Nicole Kidman y ahora Antonio Banderas… su peculiar forma de aplaudir

Durante las entregas de premios, los famosos parecieran estar bajo una constante lupa. Desde sus atuendos en la alfombra roja hasta sus gestos al sonreír e incluso al aplaudir.

Su manera de aplaudir se hizo viral. Foto: Entertainment News
Su manera de aplaudir se hizo viral. Foto: Entertainment News

Eso fue justo lo que le ocurrió al actor Antonio Banderas. En la reciente entrega de los Premios Emmy, la cámara captó por unos momentos al español mientras aplaudía… y eso fue suficiente para que en las redes sociales se comenzara a hablar de él.

Aquí el momento:

La periodista canadiense Siobhan Morris compartió el momento en su cuenta de Twitter, donde el revuelo no se hizo esperar. “¿Qué es esta forma de aplaudir de Antonio Banderas?”, escribió.

De hecho, el tema fue retomado por programas como Today Show, donde los presentadores bromearon con el tema e incluso intentaron imitarlo. También dijeron que quizá se debía a su herencia flamenca:

Sin embargo, el primero en tomarlo con un gran sentido del humor fue el propio Antonio, quien publicó esto en su cuenta oficial de Twitter:

En los Premios Emmy, Banderas fue nominado en la categoría a Mejor Actor Protagonista en una Serie Limitada, por su papel de Pablo Picasso en Genius: Picasso. Finalmente, el galardón se lo llevó Darren Criss, en su personaje de Andrew Cunanan para The Assassination Of Gianni Versace: American Crime Story.

Con esta peculiar manera de aplaudir, es casi inevitable recordar que algo parecido ocurrió con Nicole Kidman en 2017. Durante la gala de los Premios Oscar de aquel año, fue captada aplaudiendo de un modo un tanto inusual.

¿La recuerdas?

Días más tarde, y luego de que se viralizara el momento en las redes sociales, la actriz aclaró que aplaudía así para proteger el costoso diamante del anillo que llevaba, el cual le había sido prestado para la gala, según retomó El País.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido con estos actores? ¿Qué es lo más raro que recuerdas haber visto en alguna alfombra roja? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Carlos Vives presenta el video de ‘Mañana’, con dedicatoria
#YoSíDenuncioAMiAgresor Eileen Moreno acusa de violencia física a su ex, el actor Alejandro García