• Keira Knightley está orgullosa de la reacción que tuvo su hija al ver "La Bella Durmiente" por primera vez
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Keira Knightley está orgullosa de la reacción que tuvo su hija al ver "La Bella Durmiente" por primera vez

    La actriz Keira Knightley le había prohibido a la niña que viera algunas películas de Disney porque considera que los mensajes que envían sobre la figura de la mujer no son positivos.

  • Frozen 2, una secuela madura que esconde un mensaje sobre el miedo a la madurez y la satisfacción propia
    Entretenimiento
    Cine 54

    Frozen 2, una secuela madura que esconde un mensaje sobre el miedo a la madurez y la satisfacción propia

    Hay mucho más en Frozen 2 que una mera aventura animada. Anna y Elsa vuelven con un drama de mayor profundidad de lo que aparenta a primera vista.

  • Los directores de Frozen 2 explican por qué Elsa no tiene novia: "No estaba preparada para ninguna relación todavía"
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Los directores de Frozen 2 explican por qué Elsa no tiene novia: "No estaba preparada para ninguna relación todavía"

    Jennifer Lee y Chris Buck vuelven a la carga seis años después con la secuela animada más esperada del año. Frozen 2 aterriza en la cartelera el 22 de noviembre dispuesta a repetir el fenómeno musical y de taquilla que arrasó en todo el mundo en 2013. ¿Y cómo lo conseguirán? Con una historia de mayor profundidad, personajes complejos, aventura y canciones a la altura de Let it go. Ante el estreno inminente del filme, charlamos con sus directores y guionista (Lee) en Londres sobre esta nueva aventura, confesándonos que no se sintieron sorprendidos al ver las reacciones de los fans que comenzaron a pedir que Elsa tuviera novia en la secuela. "No nos sorprendió, más bien nos sentimos agradecidos porque el público se identificaba con Elsa de formas diferentes" nos contó Jennifer. "Sin embargo, para nosotros era importante no escuchar a lo que todos querían para cada personaje o controlaría nuestra visión. Nos preguntamos dónde estaba Elsa, viendo que no estaba preparada para ninguna relación todavía, necesita comprender sus poderes y su lugar en este mundo. Acarrea mucha presión y necesitábamos explorar el lado místico detrás de ella" añade explicando que al menos en esta segunda parte, aún no era el momento para darle un arco romántico al personaje, con una chica o un chico. También nos cuentan que encontrar Show yourself, la canción que tiene el poderío suficiente para tomar el relevo de Let it go, no fue nada fácil. "Fue difícil encontrar la canción que tomaría el relevo de Let it go" nos cuenta Chris Buck. "Porque en esta ocasión llevaba el peso de toda la trama porque llega más tarde en el segundo acto, no como Let it go que estaba en el primero". "En este caso la música y la historia iban unidas" añade Jennifer. Y sin dudas, cuando los fans descubran la canción y el momento que lleva a Elsa hasta dicha secuencia comprenderán por qué. "Es irónico que Let it go fue más fácil de encontrar, de construir el ambiente para liberar a Elsa en un momento maravilloso pero en una canción de rebeldía. Pero en Show yourself, como la vida se hace más complicada acarreas más peso y su lucha para conseguir ese momento es más duro para ella que Let it go". Esta digna secuela aterriza con más profundidad en su historia poniendo el listón muy alto para próximas historias de princesas Disney. "Esperamos que el público se sienta identificado ya que todos sufrimos el miedo al cambio que va atado al hacerse adulto" confiesa la directora ante la temática principal que ronda a la nueva historia. Más entrevistas: Timothée Chalamet, el joven más codiciado de Hollywood: "Me siento agradecido" EXCLUSIVA - Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton: "Que Sarah Connor sea un ícono fue accidental" Rebecca Ferguson: "Existe una conexión cercana entre Doctor Sueño y El Resplandor"

  • Las primeras críticas ponen Frozen II a la altura de la original
    Entretenimiento
    Cine 54

    Las primeras críticas ponen Frozen II a la altura de la original

    "Inteligente y conmovedora": casi toda la crítica está de acuerdo en considerar que Frozen II continúa y expande el legado de la película de 2013.

  • Selena Gomez y su hermana pequeña combinan sus looks en el estreno de 'Frozen 2'
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Selena Gomez y su hermana pequeña combinan sus looks en el estreno de 'Frozen 2'

    Este jueves, 7 de noviembre, el Dolby Theatre de Los Ángeles celebró la premiere de ‘Frozen 2’ (29/11 en cines). Una alfombra roja en la que Selena Gomez y su hermana Gracie Elliot eclipsaron a los actores que doblan a Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell) y compañía en la esperada secuela de Disney.Otras historias:Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, duelo de estilo en la premiere de 'The Morning Show' / Así llevan las famosas el fucsia, el color de la temporada

  • Elsa intenta proteger a Arendelle en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Elsa intenta proteger a Arendelle en el nuevo tráiler de 'Frozen 2'

    A un mes del estreno de Frozen 2, Walt Disney sigue preparando el camino con un nuevo avance que nos muestra un poco más de la aventura que vivirán Anna y Elsa en la esperada secuela. Pero las hermanas no estarán solas, las acompañan Kristoff y Olaf, mientras se embarcan en un camino de autodescubrimiento en donde Elsa intentará conocer más sobre el origen de sus poderes para así salvar a Arendelle. Frozen 2 se estrena en cines el 22 de noviembre de 2019.

  • A obsesionarnos de nuevo: escucha el nuevo ‘Let it go’ de Frozen 2
    Entretenimiento
    Cine 54

    A obsesionarnos de nuevo: escucha el nuevo ‘Let it go’ de Frozen 2

    Los pelos de punta. Así nos deja la primera canción de Frozen 2 que podría tomar el testigo y continuar el legado de Let it go que conquistó a los cinéfilos del mundo en 2013 (y de todas las edades, para qué engañaros).

  • El nuevo tráiler de Frozen 2 coloca a Anna y Elsa en peligro
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    El nuevo tráiler de Frozen 2 coloca a Anna y Elsa en peligro

    Quedan apenas dos meses para el estreno de una de las secuelas más esperadas del año, Frozen 2. Y para ir comprendiendo mejor el tipo de aventura que vivirán Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, Walt Disney acaba de publicar un nuevo avance que desvela más detalles de la historia. El vídeo añade más aventura al que vimos hace unos meses, mostrándonos las nuevas andanzas de las hermanas que en esta ocasión se tornarán más mágica y épica cuando Elsa debe responder a una extraña llamada que responde a los orígenes de sus poderes con tal de salvar a Arundelle. Pero siempre con el mismo tono humorístico que aportará Olaf sumándose a las hermanas en acción. La secuela aterrizará en los cines el 22 de noviembre siguiendo la estela de su antecesora, estrenada en 2013, que coronó su éxito ganando el Oscar a la mejor película animada y coronándose como la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos.

  • Elsa no tendrá novia en Frozen 2: "No es la historia que queremos contar"
    Entretenimiento
    Cine 54

    Elsa no tendrá novia en Frozen 2: "No es la historia que queremos contar"

    La vida amorosa de Elsa no interesa en la continuación de la historia ya que se apuesta por una heroína que no necesita tener una pareja para crecerse ante la adversidad.

  • Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019

    Tras el estreno de “mastodontes” taquilleros como Vengadores: Endgame, Aladdín o Toy Story 4, podría pensarse que los grandes estudios ya han quemado todos sus cartuchos en la primera mitad de 2019... ¡Pero sería un rotundo error! Y es que entre julio y diciembre de este año veremos algunos de los más esperados estrenos de la temporada, incluyendo los inevitables reboots, remakes y secuelas de algunas de las mayores franquicias de la historia del cine. ¿Tienes la agenda a mano? Vídeos relacionados:Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre?Descubre Midsommar: la nueva joyita de terror del director de Hereditary

  • El tráiler de Frozen 2 podría apuntar a una trama LGBTQ
    Entretenimiento
    Cine 54

    El tráiler de Frozen 2 podría apuntar a una trama LGBTQ

    Los fans de Disney por fin pueden deleitarse con el primer tráiler largo de Frozen 2 –un avance muy esperado que podría responder a algunas de las preguntas más candentes sobre el futuro de esta franquicia.

  • ¿Qué significa el caballo de agua que aparece en el tráiler de Frozen 2?
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¿Qué significa el caballo de agua que aparece en el tráiler de Frozen 2?

    El próximo mes de noviembre volveremos a ver a Elsa y Anna en acción a seis años del éxito internacional de Frozen.

  • 'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    'Frozen 2' estrena su primer tráiler ¿presentando a la novia de Elsa?

    A seis años del éxito mundial de Frozen con más de 1.2 mil millones de dólares recaudados, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de su secuela que aterriza en cines en noviembre de 2019. ¡Y con sorpresa! Los estudios Disney nos hicieron llegar el primer avance de la esperadísima producción que vuelve a trasladarnos a Arendelle para traernos otra aventura de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. ¿Y quién más? El tráiler de tan solo dos minutos revela muy poco del filme, y casi nada de la historia, y nos permite ver que las hermanas se enfrentarán a nuevos desafíos y aventuras. Pero también aparece otro personaje femenino desconocido, y tras los rumores que señalaron que Disney podría atreverse con su primer personaje animado homosexual al introducir una novia para Elsa, muchos fans creen que podría tratarse de ella. El personaje aparece en el minuto 01:25, y si bien parece que podría tratarse de Anna en un principio, su peinado es diferente, con el cabello más corto, sin flequillo y otro tipo de recogido, distinto a la corona de trenzas que lleva la hermana aventurera. (Walt Disney) Algunos llevaron sus dudas a Twitter, sugiriendo que quizás el estudio haga un guiño a la posible condición sexual de la princesa o, quizás, se trate de un personaje ajeno a una historia romántica. Hay quienes creen que podría tratarse de un flashback sobre los padres de las protagonistas, y el personaje podría ser la madre. O quizás es Anna de incógnito. ¡Aun nadie lo sabe! A su vez, el avance también nos permite oír parte de la nueva banda sonora que seguramente volverá a hacer las delicias de los fans en los próximos meses. Chris Buck y Jennifer Lee vuelven a dirigir la historia, llevando Frozen 2 a la gran pantalla el próximo 29 de noviembre.