glenn close

  • Glenn Close: Gwyneth Paltrow no se merecía el Oscar por ‘Shakespeare, enamorado’

    La actriz considera que la edición de 1999, en la que Gwyneth se impuso en la categoría de Mejor Actriz en lugar de Fernanda Montenegro por "Central Station", es ejemplo de las injusticias que se producen en la gala de premios

  • ¿La octava es la vencida? Glenn Close, de nuevo en camino hacia el Oscar con un rol camaleónico

    Con una camaleónica actuación, "Hilbilly" podría allanar el camino de Glenn Close a conseguir su primer Oscar

  • Glenn Close: el premio de la virtud

    Por Wilfredo Cancio Isla-. Parecía que había llegado finalmente la hora para el Oscar de Glenn Close (Greenwich, Connecticut, 1947), una de las artistas emblemáticas de nuestro tiempo. Al filo de los 72 años, con una impresionante lista de premios y honores en el teatro, el cine y la televisión, la estatuilla como mejor actriz por su rol protagónico en The Wife se asomaba no solo como la coronación de un desempeño impecable, sino también como el momento de saldar una deuda demasiado prolongada en Hollywood.

  • Glenn Close se viste de golden para los Oscar 2019

    Glenn Close apuesta por un vestido golden para la entrega de los Premios Oscar 2019. Su maxi capa dorada al estilo cola de gala no ha dejado indiferente.

  • El perro de Glenn Close tiene su propio Instagram y miles de seguidores

    La dueña de Pip Close lleva un registro exhaustivo del día a día de su bichón habanero.

  • Black Panther reina en Premios SAG del Sindicato de Actores

    Rami Malek, por Bohemian Rhapsody, y Glenn Close, por La buena esposa, se alzaron con los premios de interpretación confirmando sus credenciales para los Oscar.

  • Gran triunfo de Roma y empate de actrices en los Critics´ Choice Awards 2019

    La antesala de los Oscars se vuelca en la cinta mexicana y la perfila como favorita para la estatuilla dorada.

  • El discurso feminista de Glenn Close pone en pie a los Globos de Oro

    La actriz Glenn Close subió al escenario de los Globos de Oro a empoderar a las mujeres animándolas a conseguir sus sueños y a sentirse realizadas.

  • Glenn Close cree que su papel en Atracción Fatal no era villana, sino enferma mental

    Si hay una película que 30 años después vemos con ojos diferentes, es Atracción Fatal. Y eso mismo cree su protagonista, Glenn Close.

  • Atracción fatal cumple 30 años ¡descubre algunas curiosidades de este clásico!

    ¡El clásico thriller psicológico Atracción fatal cumple 30 años! La película podía haber sido muy distinta si hubiera contado con el reparto que preferían los productores o alguno de los 20 directores que rechazaron dirigirla ¿quieres descubrir más curiosidades sobre este clásico de Glenn Close y Michael Douglas? ¡Aquí las tienes! También podría interesarte:Paul Walker cumpliría 44 años: un actor de muchas pasiones¡Dirty Dancing cumple 30 años! ¿Crees saberlo todo del clásico romance?¡Sylvester Stallone cumple 71 años! ¿Conocías estas curiosidades sobre la estrella de acción?

  • Los “otros” DiCaprio: Actores que todavía no han ganado el Oscar

    Leo DiCaprio ganó el Oscar por su magnífico trabajo en ‘El Renacido’ poniendo fin a una mala racha que le valió el mote del “eterno nominado“, y diciéndole adiós a los memes que le han perseguido durante años. Leo tuvo otras cuatro nominaciones antes de conseguir la estatuilla, y aunque el mundo entero esperaba que se llevara el premio, resulta difícil comprender el furor que persigue al actor cuando existen decenas de intérpretes que viven su misma situación. Actores que han protagonizado clásicos del cine moderno y que jamás han ganado una estatuilla; o estrellas que cualquiera creería que tienen un Oscar a sus espaldas pero nunca lo han conseguido. Avanza en la galería y descubre los “otros” actores que todavía viven la misma situación que Leo experimentó durante años al ver que el Oscar se le escapaba de las manos.