harrypotter

  • Un fan de Harry Potter recrea la banda sonora de la saga con una lavadora

    El productor Kurt Schneider ha compartido un vídeo interpretando la banda sonora de Harry Potter con una lavadora, viral con más de 300.000 reproducciones.

  • Así está ahora Harry Melling, el actor que interpretó al primo de Harry Potter

    Así está ahora Harry Melling, el actor que interpretó al primo de Harry Potter y ha rodado un capítulo de 'La materia oscura'.

  • Steamy Hallows, la cafetería favorita de los fans de Harry Potter

    ¿En Londres? ¿En los estudios Universal de Hollywood? No, las dos cafeterías ambientadas en el universo mágico creado por J.K. Rowling se encuentran en Nueva York y Kingston (Pensilvania). Fueron bautizadas con el nombre de Steamy Hallows (@steamyhallows) y ya se han convertido en una parada obligatoria para los fans de Harry Potter.

  • La magia vuelve a Madrid con 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

    Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ (16 de noviembre de 2018), y Warner Bros lo ha celebrado llenando de magia la capital de España. Y es que acaba de inaugurarse ‘Madrid, Ciudad Mágica’, una exposición callejera sobre el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling que podrá visitarse hasta el próximo 15 de diciembre.

  • ¿Y si los personajes de Harry Potter vistieran de Dior?

    Esta fue la pregunta que se hizo Rachel Leigh y que ella misma respondió creando una cuenta de Instagram que seguramente se convertirá en tu nueva obsesión: ‘Gryffindior’ (@gryffindior). Sí, esta artista que trabaja como directora de arte en Nueva York ha vestido a los personajes creados por J. K. Rowling con ropa de Dior. Parece que Hogwarts se ha vuelto más cool.

  • Leer la saga de Harry Potter reduciría los prejuicios

    Buenas noticias para los fanáticos de la saga de Harry Potter, y es que un estudio asegura que leer los libros podría reducir los prejuicios.

  • Convirtió a su bebé en la versión más tierna de Harry Potter

    Esta pequeña de cuatro meses se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales debido al adorable disfraz que eligió su madre para esta producción fotográfica. Checa las imágenes de esta minúscula versión del mago más famoso que ha derretido a todos en la Web. Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) - Fotos: Facebook.com/kaylalaylaphotography/ También te puede interesar: Adorables gemelas lucen los más tiernos disfraces de Halloween Súbete al Expreso Hogwarts: descubre el impresionante festival de Harry Potter Tiembla Harry Potter: Lord Voldemort está de vuelta, en forma de bebé mono

  • Súbete al Expreso Hogwarts y descubre el impresionante festival de Harry Potter

    <p>¿Quieres ir a Hogwarts? Aunque las mágicas aventuras de Harry Potter ocurren en Inglaterra, la ciudad de Chestnut Hill, en Pensilvania, se convertirá una vez más, a fines de octubre, en el paraíso para todos aquellos que suspiran cada 1° de septiembre por no poder estar en el andén 9 y ¾ de la estación de King’s Cross en Londres. Descubre los detalles de un evento fuera de serie, que cada año se convierte en el punto de reunión de los fanáticos de la saga del ‘niño mágico’. Texto: Dolores Molina (<a rel="nofollow" href="https://tmblr.co/mcJmvaM5DFNc1IrzLc4nOwA">@doloresmmolina</a>) - Fotos: <a rel="nofollow" href="https://www.instagram.com/harrypotterfestival/">Instagram.com/harrypotterfestival/</a></p><p><b><i>También te puede interesar:</i></b><br /><a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/tiembla-harry-potter-lord-voldemort-est%C3%A1-de-193043055.html">Tiembla Harry Potter: Lord Voldemort está de vuelta, en forma de bebé mono</a><br /><a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/beb%C3%A9-duerme-madre-retrata-atuendos-163730782.html">Mientras esta bebé duerme, su madre la retrata con los atuendos más curiosos</a><br /><a rel="nofollow" href="https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/fot%C3%B3grafo-franc%C3%A9s-recre%C3%B3-banquetes-libros-174008260.html">Un fotógrafo francés recreó los banquetes de sus libros favoritos</a> </p><p><br /></p><p><br /></p>

  • Tiembla Harry Potter: Lord Voldemort está de vuelta, en forma de bebé mono

    Un pequeño simio que nació en el Reino Unido ha causado un gran revuelo en Internet, por su supuesto parecido con el temible archienemigo de Harry Potter. ¿Lindo o terrorífico? Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) 

  • Unos padres obsesionados con Harry Potter le diseñaron a su bebé una habitación de fábula

    Un matrimonio fanático de los&nbsp;clásicos juveniles de J.K. Rowling decoró el cuarto de su bebé como si el pequeño fuera el mago más famoso de Hogwarts. Texto: Dolores Molina (@doloresmmolina) - Fotos:&nbsp;facebook.com/groups/1395519290756676/permalink/1577579919217278 Y tú, ¿qué opinas sobre el resultado? ¿alguna vez decoraste una habitación del hogar con una temática?

  • Por amor a la magia: decidieron que Harry Potter fuera el tema de su boda, y les salió genial

    Una pareja de novios decidió que el tema de su boda fuera Harry Potter. El magnífico despliegue dejó entrever divertidos vestuarios, mágicos decorados, y atención hasta en los mínimos detalles. &nbsp;-Texto: Bárbara Asnaghi - Fotos: kellyclarke.co.uk/ @Barbaraine Cuéntanos cuál te gustaría que fuera el tema de tu boda, en nuestro Twitter Estilo Yahoo. También te puede interesar: ¿Te casas en 2016?

  • Encantadora habitación temática de Harry Potter

    El bebé que ocupará este cuarto ni siquiera ha nacido, pero sus padres ya le tienen preparado un espacio realmente mágico. Fascinados por la historia creada por J.K. Rowling, han creado un lugar con todos los elementos necesarios para convertir a este niño en uno de los millones de fanáticos del joven mago. Por Abraham Monterrosas Vigueras.

  • Así es el hotel de Harry Potter en Londres

    Se llama The Georgian House. Está situado en Londres. Su decoración se inspira en el famoso Colegio Hogwarts de Magia, donde acudió el joven y archifamoso héroe de ficción. ¿Te animas a visitarlo?