• Elige los jeans que van mejor con tu tipo de cuerpo, aquí los diferentes estilos
    Noticias
    El Universal

    Elige los jeans que van mejor con tu tipo de cuerpo, aquí los diferentes estilos

    Aunque son muy populares y hay en todos los estilos, hay ciertos tipos de jeans que vienen mejor a tus curvas o estilo de piernas o cadera. Aquí te damos ideas para que les saques todo el provecho.

  • Estos son los jeans del momento
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Estos son los jeans del momento

    No todo es skinny en materia de jeans y un nuevo modelo se propone desbancarlos. Se trata del clásico jean de tiro alto y ligeramente ancho en la botamanga.

  • Los jeans que no te pueden faltar esta temporada
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Los jeans que no te pueden faltar esta temporada

    Los jeans rectos y de tiro alto, el slouchy y aquellos con tajo en la botamanga, son las estrellas de esta temporada. Mira cómo lucirlos con estilo.

  • El resurgimiento de Angie Taddei: soltera, fabulosa y motivada
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El resurgimiento de Angie Taddei: soltera, fabulosa y motivada

    Soltera y fabulosa, la cantante está de gira con JNS y participa en la cuarta temporada de ‘Cámbiame el look’ en E!.

  • Larga vida a los jeans: trucos para que se conserven casi como nuevos
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Larga vida a los jeans: trucos para que se conserven casi como nuevos

    Lavarlos lo menos posible y siempre con agua fría, utilizar el ciclo 'delicado' en la lavadora y más consejos para cuidar esos jeans que tanto amas.

  • Así es la colección de ropa de Sofía Vergara para Walmart
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Así es la colección de ropa de Sofía Vergara para Walmart

    Sofía Vergara ha sido la última famosa en probar suerte como diseñadora de moda. Y es que la estrella de ‘Modern Family’ (2009-) ya tiene su propia marca de ropa para Walmart, Sofía Jeans, una línea con el tejido vaquero como protagonista que ha diseñado pensando en todas las mujeres, independientemente de la talla que tengan.Otras historias:El bolso de red vuelve con nuevo diseño y será tu próximo capricho / Así se llevan los monos esta temporada (palabra de ‘influencer’)

  • 12 veces que Kate Middleton llevó pantalones con mucho estilo
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    12 veces que Kate Middleton llevó pantalones con mucho estilo

    Este martes, 15 de enero, Kate Middleton volvió a ponerse los pantalones en detrimento de sus icónicos abrigos-vestidos. En este sentido, la duquesa de Cambridge es muy fan de los skinny jeans como dejó claro durante su última aparición pública. Y es que sus tres embarazos no han sido un problema para presumir de figura.Otras historias:Los 12 looks más impactantes de Kate Middleton antes de ser duquesa / Una fan de Kate Middleton recrea sus looks más icónicos

  • Glúteos en aumento: 5 prendas que potencian tu trasero
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Glúteos en aumento: 5 prendas que potencian tu trasero

    Si no tienes los glúteos grandes y eso te acompleja, te dejo cinco consejos a la hora de vestirte que harán que el volumen de tu trasero aumente visualmente

  • Estos pantalones bloquean el olor de tus gases y flatulencias
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Estos pantalones bloquean el olor de tus gases y flatulencias

    Una empresa británica llamada Shreddies ha revolucionado el mercado de los pantalones creando varios modelos que bloquean el mal olor de los gases o flatulencias.Tirarse pedos es humano y la enorme mayoría de nosotros lo hacemos de vez en cuando pero, ¿y cuando estamos en público, en el trabajo o rodeados de gente? ¡La cosa se complica mucho!Para evitar el esfuerzo de mantener la compostura sabiendo que ese fétido olor que invade la sala es tu flatulencia, Shreddies ha creado distintos tipos de pantalón que absorben inmediatamente el olor del gas tal como sale de tu cuerpo.Nunca más vas a volver a pasar vergüenza por culpa de la peste de tus flatulencias. Puedes comprar tus Shreddies online y hay muchos modelos: estilo tejano, pijama, short, malla deportiva y, por supuesto, braguitas y calzoncillos.El secreto para que sea eficaz es sencillo, tiene que ir ceñido a tu trasero para asegurarte de que el impacto del olor es totalmente absorbido por la prenda que lo condensa en su interior. Después, solo hace falta lavarla de nuevo y se reactiva su efecto anti-olores, sencillo, ¿no te parece?Te enseño todos los modelos disponibles en esta galería de fotos, ¡y te cuento su precio!¿Qué te parece esta invención? ¿Te comprarías unos pantalones anti-gases o te parece una tontería? Imágenes vía Instagram

  • Sin mano de obra ni químicos... ahora Levi's desgasta los jeans con láseres en solo 90 segundos
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Sin mano de obra ni químicos... ahora Levi's desgasta los jeans con láseres en solo 90 segundos

    Un video publicado en Facebook muestra cómo trabajan las maquinas con láseres que incorporó la empresa, para que los pantalones Levi’s logren la apariencia gastada en 1 minuto y medio.

  • ¿Te comprarías el nuevo 'cinturón' vaquero de ASOS?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Te comprarías el nuevo 'cinturón' vaquero de ASOS?

    Cuando se trata de moda, parece que las marcas están dispuestas a todo con tal de innovar, sin importar cuán ridículas o extrañas sean sus propuestas. Basta ver el nuevo 'cinturón' vaquero que ha salido a la venta, y que todavía no entendemos.

  • Los pantalones que no deberías ponerte este verano
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Los pantalones que no deberías ponerte este verano

    Los vaqueros rotos, más conocidos como ripped jeans, llevan varios años siendo tendencia en medio mundo. Sin embargo, últimamente están recibiendo muchas críticas de las usuarias de Twitter, quienes han descubierto lo que pasa cuando te pones estos pantalones en un día soleado. Te lo contamos todo en esta fotogalería.Otras historias:¡Cuidado! Estas prendas podrían estar perjudicando tu salud / Estos son los ‘shorts’ más polémicos: ¿te los pondrías?

  • Estos son los 'shorts' más polémicos: ¿te los pondrías?
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Estos son los 'shorts' más polémicos: ¿te los pondrías?

    No sabemos lo que está pasando últimamente con las tendencias de moda, pero lo cierto es que el mercado está lleno de propuestas tan surrealistas como atrevidas. ¿La última? Unos shorts de Fashion Nova que están revolucionando Internet. Sin embargo, no es la única prenda de la mencionada marca que ha llamado nuestra atención.Otras historias:Los calzoncillos de oro y otras sorprendentes prendas de ropa interior / El bikini brasileño que tú nunca te pondrías

  • 12 formas de combinar con estilo tus vaqueros favoritos
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    12 formas de combinar con estilo tus vaqueros favoritos

    A pesar de que los jeans se reinventan todos los años, eso no te obliga a cambiar un par que te sienta de maravilla por otro que sí vaya acorde con las tendencias. ¿Nuestro consejo? Busca nuevas formas de combinar los que ya tienes en el armario y parecerán nuevos. Te invitamos a encontrar inspiración en los siguientes celebrity outfits.Otras historias:Rosa y rojo: las famosas se atreven con el ‘mix’ del momento / Los vestidos de novia más caros de las estrellas

  • Dudas y burlas causan en redes estos nuevos jeans de 168 dólares
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Dudas y burlas causan en redes estos nuevos jeans de 168 dólares

    La marca de jeans CARMAR Denim acaba de lanzar a la venta un nuevo modelo de 'pantalón' que está causando tremendo revuelo y no solo por su precio, también por ser el 'último grito' de la moda cut-out.

  • Nordstrom está vendiendo unos pantalones sucios por 400 dólares
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Nordstrom está vendiendo unos pantalones sucios por 400 dólares

    Una línea de ropa sacó a la venta jeans sucios generando todo tipo de comentarios.

  • Estos son los 'jeans' que te dejan literalmente con el trasero al aire
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Estos son los 'jeans' que te dejan literalmente con el trasero al aire

    Internet está que echa humo con la última tendencia viral en vaqueros. Y no es para menos después de ver la polémica prenda que ha diseñado Vetements para Levi’s. ¿Qué tienen de especial estos jeans? Entre otras cosas que cuentan con una cremallera en su parte trasera para las mujeres que se atrevan a dejar parte de sus glúteos al descubierto. Increíble, pero cierto.Otras historias: Vaqueros rotos por los glúteos, la primera tendencia polémica de 2017 / ¿Te comprarías los polémicos vaqueros de TopShop?

  • El look de Cristina Pedroche que (casi) nadie entendió
    Noticias
    Zeleb

    El look de Cristina Pedroche que (casi) nadie entendió

    Es Cristina Pedroche mujer de atreverse (y mucho) con sus outfits y lo ha vuelto a demostrar con uno de los últimos looks. Chaqueta bomber multicolor, jeans con transparencias imposibles y deportivas rosa chicle (con lazo incluido) han sido las causantes de más de un comentarios a través de las redes sociales que han demostrado que, el look, no ha sido aplaudido por todos.

  • Khloé Kardashian y los vaqueros del millón de dólares
    Noticias
    Zeleb

    Khloé Kardashian y los vaqueros del millón de dólares

    Como todos (o casi todos) los proyectos de la familia Kardashian, la última idea empresarial de Khloé ya es todo un éxito. La tercera hermana del clan acaba de lanzar su propia línea de jeans, Good American, que en su primer día a la venta ya ha recaudado la increíble cifra de un millón de dólares.

  • Noticias
    Yined Ink

    Khloe Kardashian en revelador top

    Khloe Kardashian ha retomado sus compromisos públicos y lanzó su línea de jeans Good American luciendo ultra sexy. Fotos Getty

  • Manual de estilo: Así se llevan los 'cropped flared jeans'
    Noticias
    hola.com

    Manual de estilo: Así se llevan los 'cropped flared jeans'

    Con cada temporada que llega, una prenda que nunca falta en nuestro armario se renueva: los vaqueros. Y, parece ser, que este otoño-invierno 2015-2016 se llevan 'cropped flare jeans'. ¿Te 'suena a chino'? Que no cunda el pánico, te contamos qué son, cómo combinarlos y quiénes han guardado ya esta pieza en su vestidor.

  • Los raw jeans se imponen
    Noticias
    Verónica Salatino

    Los raw jeans se imponen

    Te contamos cómo lucir estos jeans con un acabado “desecho” y con qué combinar este tipo de prenda.

  • El test para saber si unos vaqueros te sientan bien antes de comprarlos
    Noticias
    Woman.es

    El test para saber si unos vaqueros te sientan bien antes de comprarlos

    El test para saber si unos vaqueros te sientan bien antes de comprarlos

  • Un pantalón vaquero para cada tipo de cuerpo
    Noticias
    Woman.es

    Un pantalón vaquero para cada tipo de cuerpo

    Un pantalón vaquero para cada tipo de cuerpo

  • Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    El regreso de los ‘70. Aquellos diseños de cintura alta y corte recto que creíste que jamás volverías a usar, hacen su entrada triunfal de la mano de los íconos de la moda del momento. Figuras como la it girl, Alexa Chung, se suman a una cruzada que apunta a desterrar a los tan amados skinny jeans. ¿Les darás una oportunidad?  

    El regreso de los ‘70. Aquellos diseños de cintura alta y corte recto que creíste que jamás volverías a usar, hacen su entrada triunfal de la mano de los íconos de la moda del momento. Figuras como la it girl, Alexa Chung, se suman a una cruzada que apunta a desterrar a los tan amados skinny jeans. ¿Les darás una oportunidad?