• Kate Middleton fiel a su estilo, repite vestido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton fiel a su estilo, repite vestido

    Kate Middleton asistió junto al príncipe William al Centro Tecnológico de Automóviles McLaren en Rotherham y ella repitió un vestido que ya había lucido.

  • Los Royals: ¿una familia cualquiera?
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los Royals: ¿una familia cualquiera?

    El Palacio de Buckingham distribuyó unas fotos en honor al cumpleaños 70 del príncipe Charles junto a su esposa e hijos y respectivas parejas y familias. Lo simpático de las estampas captadas por Chris Jackson en Clarence House es que se reveló a unos royals relajados y relajando.

  • Duelo de moda: Kate Middleton vs. Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Duelo de moda: Kate Middleton vs. Meghan Markle

    Kate Middleton y Meghan Markle atendieron eventos relacionados Remembrance Day, el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, y por supuesto que tenemos que comparar sus vestimentas. Desde que se reintegró a su rol público tras la maternidad, Kate Middleton ha mostrado una evolución en su vestir, mientras Meghan no parece tener un estilo definido.

  • La duquesa ahorrativa: Kate Middleton recicla traje de hace 6 años
    Estilo
    Manola Urquiza

    La duquesa ahorrativa: Kate Middleton recicla traje de hace 6 años

    La Duquesa de Cambridge se ha distinguido por reciclar vestimenta para sus actividades oficiales. Y el jueves sorprendió al asistir a la Gala de Premios de Conservación en Banqueting House en Londres con un traje que utilizó hace seis años.

  • ¿Podrían romper Harry y Meghan con Kate y William?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Podrían romper Harry y Meghan con Kate y William?

    ¿Acaso los Fabulosos 4 van de camino a una separación? Algunos medios británicos informan que los príncipes William y Harry podrían romper con su “corte” unida en el Palacio Kensington y crear dos oficinas. El diario Sunday Express reportó que la movida podría hacerse realidad tras el nacimiento del primer bebé de los Duques de Sussex.

  • Derroche de diamantes en banquete de estado con reina Máxima
    Estilo
    Manola Urquiza

    Derroche de diamantes en banquete de estado con reina Máxima

    Los banquetes de estado entre la realeza parecen extraídos de un cuento de hadas. Trajes de gala y tiaras de diamantes, en la cena en honor a los Reyes de Holanda sólo faltaba un hada madrina.

  • Meghan Markle se inspira en Kate Middleton
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle se inspira en Kate Middleton

    Para su segundo evento del viernes en Australia, Meghan Markle pareció inspirarse en su cuñada, la Duquesa de Cambridge, en su arreglo personal.

  • George, Charlotte y la caída de Louis en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    George, Charlotte y la caída de Louis en la boda de Eugenia de York

    El Príncipe George y la Princesa Charlotte han sido pajes de honor de la boda de Eugenia de York, luchando contra el viento y con tierna caída incluida.

  • Kate Middleton le gana a Meghan Markle en moda de boda
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton le gana a Meghan Markle en moda de boda

    La boda de la princesa Eugenia a Jack Brooksbank se encuentra en su apogeo. Pero en ese tipo de familia se corre el riesgo que las plebeyas te roben protagonismo, en este caso Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Quién vistió mejor?

  • Kate Middleton: Su look en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Middleton: Su look en la boda de Eugenia de York

    Kate Middleton, radiante y muy sofisticada con un look frambuesa de McQueen y un tocado en la boda de Eugenia de York celebrada en el Castillo de Windsor.

  • Kate Middleton impresiona en moderno vestido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton impresiona en moderno vestido

    Kate Middleton es conocida por sus vestidos de cortes y líneas clásicas, pero para el estreno de una exhibición de fotografía en el Museo Victoria y Alberto ella impresionó con su refrescante apariencia.

  • Kate Middleton vuelve a reciclar look, esta vez un mini vestido lila
    Estilo
    Maribel Barros

    Kate Middleton vuelve a reciclar look, esta vez un mini vestido lila

    Cuando se trata de moda, Kate Middleton es ya todo un referente, pero no solo por su impecable estilo, sino porque no duda en reciclar looks, como acaba de ocurrir con un mini vestido lila.

  • ¿Kate Middleton influenciada por Meghan Markle?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Kate Middleton influenciada por Meghan Markle?

    Kate Middleton atendió su primer evento oficial junto al príncipe William tras regresar de su maternidad tras el nacimiento del príncipe Louis. Aunque poco ha cambiado en cuanto a su estilo, hay un detalle que puede ser influenciado por su nueva cuñada Meghan Markle.

  • Kate Middleton regresa al trabajo con look muy casual
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton regresa al trabajo con look muy casual

    Tras tomarse un merecido tiempo de maternidad para estar con su pequeño Louis, Kate Middleton retorna a sus deberes como integrante de la realeza. El martes ella compartió con niños de escuela en un parque y, en su primera salida, lució muy casual y un cambio de peinado.

  • Príncipe George y princesa Charlotte como pajes de boda
    Estilo
    Manola Urquiza

    Príncipe George y princesa Charlotte como pajes de boda

    Los hijos mayores de los Duques de Cambridge participaron en la boda de Sophie Carter, buena amiga de Kate Middleton, y se vieron adorables.

  • Camilla Parker, ¿le pide a William que deje a Kate Middleton?
    Estilo
    Anna Sanchez

    Camilla Parker, ¿le pide a William que deje a Kate Middleton?

    Camilla Parker Bowles, Duquesa de Cornualles, tendría celos de Kate Middleton e intenta que el Príncipe William acabe su relación con ella, ¡será envidiosa!

  • La cicatriz de Kate Middleton y otras imperfecciones de los famosos
    Estilo
    TresB

    La cicatriz de Kate Middleton y otras imperfecciones de los famosos

    “Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones”, afirma el personaje de Robin Williams en la película ‘Bicentennial Man’ (1999). Seguro que los protagonistas de esta fotogalería están de acuerdo con esta frase porque ellos han tenido que convivir con un ‘defecto’ en su cuerpo. ¿No sabías que Kate Middleton tenía una cicatriz en la cabeza?

  • Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica

    La monarquía británica es una de las más glamurosas y esplendorosas del mundo, pero también muy tradicional. Afortunadamente, algunas leyes históricas controvertidas como la preferencia masculina al trono o la prohibición a los divorciados de volver a casarse se han eliminado. Sin embargo, hay otras normas bastante extrañas que siguen plenamente vigentes y que los miembros de la familia real están obligados a cumplir. Aquí tienes 12 ejemplos.

  • Un risueño príncipe George celebra su cumpleaños
    Estilo
    Manola Urquiza

    Un risueño príncipe George celebra su cumpleaños

    ¡El tiempo ha volado! El príncipe George festejó su quinto cumpleaños el domingo y, como se acostumbra, el Palacio de Kensington distribuyó una imagen para conmemorar el gran día que muestra lo crecidito que está el primogénito del príncipe William y Kate Middleton.

  • Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis
    Estilo
    Manola Urquiza

    Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis

    El Palacio de Kensington distribuyó el domingo las fotos oficiales del bautismo del menor de los hijos de los Duques de Cambridge. Esta es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William posan con sus tres retoños y la cara de embeleso de Kate es obvia.

  • Día de chicas para Meghan Markle y Kate Middleton
    Estilo
    Manola Urquiza

    Día de chicas para Meghan Markle y Kate Middleton

    Meghan Markle hizo su primera aparición en el torneo de tenis de Wimbledon como miembro de la Familia Real Británica. Ella se acompañó de su cuñada Kate Middleton y ambas no pudieron lucir estilos más diferentes. Y Meghan, rompió protocolo otra vez.

  • Duelo de moda entre Kate Middleton y Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Duelo de moda entre Kate Middleton y Meghan Markle

    A sólo un día del bautismo del pequeño príncipe Louis, las Duquesas de Sussex y Cambridge tuvieron otra oportunidad para vestirse de gala al atender el centenario de la Fuerza Aérea Real en Londres. ¿Cuál vestido te gustó más?

  • La reina Elizabeth no asistió al bautizo del príncipe Louis
    Estilo
    Manola Urquiza

    La reina Elizabeth no asistió al bautizo del príncipe Louis

    El tercer hijo de los Duques de Cambridge fue bautizado el lunes a 11 semanas de nacido, pero sus famosos bisabuelos no asistieron a la ceremonia.

  • Pippa Middleton muestra su pancita
    Estilo
    Manola Urquiza

    Pippa Middleton muestra su pancita

    Con tanta atención a Meghan Markle desde su boda y siguientes eventos públicos, el embarazo de Pippa Middleton – quien causara furor después de la boda de su hermana Kate – casi que pasa desapercibido. Y aunque no le hemos prestado mucha atención, ella continua igual de chic.

  • Charlotte, la niña más rentable de la realeza británica
    Estilo
    TresB

    Charlotte, la niña más rentable de la realeza británica

    Solo tiene tres añitos, pero la hija de los duques de Cambridge se ha ganado el corazón de los británicos. La princesa Charlotte también agota vestidos como su madre y, según la consultora Brand Finance Group, es la niña de la realeza mejor valorada económicamente. Te lo contamos todo en esta fotogalería junto con otras curiosidades.