• Luciendo muy chic Kate Middleton admite que ser madre es duro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Luciendo muy chic Kate Middleton admite que ser madre es duro

    Kate Middleton se vio muy elegante durante una visita a Family Action, una entidad que ofrece una línea de ayuda para los padres que confrontan retos en la casa. Durante su visita al centro ella admitió que hasta alguien con su privilegio se ha visto en necesidad de ayuda.

  • 12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica
    Estilo
    TresB

    12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica

    Pertenecer a la realeza no es tan sencillo como parece. Y es que, a pesar de que cuentan con muchos privilegios, también se ven obligados a seguir una serie de normas estrictas poco entendibles para el resto de mortales. Algunas incluso relacionadas con la moda. Por ejemplo, Kate Middleton, Meghan Markle y el resto de royals británicas deben cumplir unas reglas de protocolo bastante sorprendentes con respecto a su vestuario. Así que tiene bastante mérito que se hayan convertido en referentes de estilo.

  • Kate Middleton recicla en color
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton recicla en color

    Kate Middleton volvió a su usual estilo de damita durante una visita oficial al Royal Opera House donde compartió tras bastidores. Como suele hacer, ella recicló un vestido que utilizó hace dos años.

  • 12 veces que Kate Middleton llevó pantalones con mucho estilo
    Estilo
    TresB

    12 veces que Kate Middleton llevó pantalones con mucho estilo

    Este martes, 15 de enero, Kate Middleton volvió a ponerse los pantalones en detrimento de sus icónicos abrigos-vestidos. En este sentido, la duquesa de Cambridge es muy fan de los skinny jeans como dejó claro durante su última aparición pública. Y es que sus tres embarazos no han sido un problema para presumir de figura.

  • Visita fría e informal de Kate Middleton
    Estilo
    Manola Urquiza

    Visita fría e informal de Kate Middleton

    Kate Middleton hizo su primer acto en solitario del 2019 al visitar un jardín infantil en una fría mañana londinense que la vio luciendo vestimenta muy casual – aunque no muy barata.

  • La realeza felicita a Kate Middleton a través de las redes
    Estilo
    Manola Urquiza

    La realeza felicita a Kate Middleton a través de las redes

    Un cumpleaños no se registra sin que haya evidencia de felicitaciones online. Y la Familia Real Británica lo sabe.

  • Meghan Markle perfecciona reverencia, todo es paz en servicio navideño
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle perfecciona reverencia, todo es paz en servicio navideño

    A pesar de todos los rumores que Meghan Markle y Kate Middleton se detestan, los royals más populares de la realeza británica parecieron pasar un gran rato durante el servicio religioso de navidad junto a la reina Elizabeth.

  • La tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry
    Estilo
    Manola Urquiza

    La tarjeta navideña de Meghan Markle y el príncipe Harry

    Los Duques de Sussex han enviado su primera tarjeta navideña juntos y es un tributo a su día de bodas. En una imagen nunca antes vista del espectacular evento del pasado mayo, la pareja se muestra disfrutando los fuegos artificiales que se lanzaron sobre Frogmore House.

  • Meghan Markle pretende ser Lady Di y se ahoga en su propia ambición
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan Markle pretende ser Lady Di y se ahoga en su propia ambición

    Tom Bower, biógrafo del Príncipe Carlos, asegura que la actitud de diva de Meghan Markle la lleva a ser victima de su propia ambición y pretende ser Lady Di

  • Otra ayudanta de Meghan Markle renuncia
    Estilo
    Manola Urquiza

    Otra ayudanta de Meghan Markle renuncia

    La reputación de difícil de Meghan Markle continúa creciendo. A pocas semanas de que se supiera la renuncia de otro asistente, la secretaria personal de los Duques de Sussex anunció que dejará su puesto tras el nacimiento del primer hijo de la pareja la próxima primavera.

  • Príncipe William y Kate Middleton atienden servicio
    Estilo
    Manola Urquiza

    Príncipe William y Kate Middleton atienden servicio

    Los Duques de Cambridge visitaron Leicester para presentar sus respetos a cinco personas fallecidas en un accidente de helicóptero que incluyó al dueño de Leicester City Football Club.

  • Meghan Markle y Kate Middleton hacen de gemelas al vestir
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle y Kate Middleton hacen de gemelas al vestir

    Kate Middleton y Meghan Markle atendieron asuntos oficiales el miércoles y parece que no se llamaron para consultar qué vestimenta se pondrían. Ambas mujeres salieron a la calle con una variedad del tono borgoña. Míralas y dinos quién lució mejor.

  • El príncipe Charles alcahuete como abuelo
    Estilo
    Manola Urquiza

    El príncipe Charles alcahuete como abuelo

    Es abuelito Charles. Medios británicos han distribuido más fotos cándidas en las que apreciamos al príncipe Charles como un abnegado abuelo de sus tres nietos y una mejor mirada al benjamín, el príncipe Louis.

  • Los Duques de Cambridge hacen visita sorpresa a BBC y Kate no sorprende al reciclar otro vestido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los Duques de Cambridge hacen visita sorpresa a BBC y Kate no sorprende al reciclar otro vestido

    Kate Middleton y el príncipe William han tenido una semana bastante ocupada con compromisos oficiales y celebraciones familiares como el cumpleaños 70 del príncipe Charles. La madre de tres ha optado por reciclar vestidos esta semana, lo que es usual en ella.

  • El guiño de Kate Middleton a Lady Di vistiendo al príncipe Louis como su padre
    Estilo
    TresB

    El guiño de Kate Middleton a Lady Di vistiendo al príncipe Louis como su padre

    Con motivo del 70 cumpleaños de Carlos de Inglaterra, Clarence House publicó esta semana varias fotografías del heredero de la corona británica acompañado por toda su familia. En las imágenes, Kate Middleton aparece sujetando en brazos a Louis, que ahora tiene 6 meses, y hay un detalle que ha llamado mucho la atención. Y es que el pequeño luce un un conjunto en azul marfil que recuerda mucho a otro que vistió el príncipe Guillermo cuando era niño. ...

  • Kate Middleton fiel a su estilo, repite vestido
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton fiel a su estilo, repite vestido

    Kate Middleton asistió junto al príncipe William al Centro Tecnológico de Automóviles McLaren en Rotherham y ella repitió un vestido que ya había lucido.

  • Los Royals: ¿una familia cualquiera?
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los Royals: ¿una familia cualquiera?

    El Palacio de Buckingham distribuyó unas fotos en honor al cumpleaños 70 del príncipe Charles junto a su esposa e hijos y respectivas parejas y familias. Lo simpático de las estampas captadas por Chris Jackson en Clarence House es que se reveló a unos royals relajados y relajando.

  • Duelo de moda: Kate Middleton vs. Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Duelo de moda: Kate Middleton vs. Meghan Markle

    Kate Middleton y Meghan Markle atendieron eventos relacionados Remembrance Day, el armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial, y por supuesto que tenemos que comparar sus vestimentas. Desde que se reintegró a su rol público tras la maternidad, Kate Middleton ha mostrado una evolución en su vestir, mientras Meghan no parece tener un estilo definido.

  • La duquesa ahorrativa: Kate Middleton recicla traje de hace 6 años
    Estilo
    Manola Urquiza

    La duquesa ahorrativa: Kate Middleton recicla traje de hace 6 años

    La Duquesa de Cambridge se ha distinguido por reciclar vestimenta para sus actividades oficiales. Y el jueves sorprendió al asistir a la Gala de Premios de Conservación en Banqueting House en Londres con un traje que utilizó hace seis años.

  • ¿Podrían romper Harry y Meghan con Kate y William?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Podrían romper Harry y Meghan con Kate y William?

    ¿Acaso los Fabulosos 4 van de camino a una separación? Algunos medios británicos informan que los príncipes William y Harry podrían romper con su “corte” unida en el Palacio Kensington y crear dos oficinas. El diario Sunday Express reportó que la movida podría hacerse realidad tras el nacimiento del primer bebé de los Duques de Sussex.