• ¿Repite vestido Kate Middleton en la Boda Real?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Repite vestido Kate Middleton en la Boda Real?

    A menos de un mes de haber dado a luz a su pequeño Louis, Kate Middleton dijo presente para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Esta es su primera aparición pública oficial tras la llegada de su tercer hijo junto al príncipe William y parece que siguió su norma de reciclar vestidos.

  • Meghan no jura obediencia a Harry en sus votos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan no jura obediencia a Harry en sus votos

    Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry, pero eso no significa que le deba obediencia así que, igual que Lady Di, ¡ha cambiado sus votos matrimoniales!

  • María Teresa Turrión, la española que cuida a los hijos de los duques de Cambridge
    Estilo
    TresB

    María Teresa Turrión, la española que cuida a los hijos de los duques de Cambridge

    Tras el nacimiento la semana pasada de su tercer hijo, Luis Arturo Carlos, los duques de Cambridge van a tener mucho trabajo, sin embargo, no piensan contratar a más personal. Al igual que con Jorge y Carlota, la encargada de cuidar al nuevo bebé de la familia será la española María Teresa Turrión. Esta palentina lleva trabajando con el príncipe Guillermo y con Kate Middleton desde principios de 2014, cuando se convirtió en la primera niñera no británica que se pone al servicio de la casa real inglesa. ¿Cómo llegó hasta allí? Te contamos su historia en la galería.

  • Kate Middleton vuelve a homenajear a la princesa Diana
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton vuelve a homenajear a la princesa Diana

    Este lunes, 23 de abril, nació el tercer hijo de los duques de Cambridge. Kate Middleton dio a luz a un niño, el quinto en la línea de sucesión del trono británico, y nos lo presentó con un vestido rojo que nos recordó inmediatamente al que lució la princesa Diana en 1984 tras dar a luz al príncipe Harry. Sin embargo, este no es el primer guiño que la duquesa le hace a Lady Di y, seguramente, tampoco será el último.

  • Otro bebé para la familia Middleton
    Estilo
    Manola Urquiza

    Otro bebé para la familia Middleton

    La prensa británica ha anunciado que Pippa Middleton está embarazada de su primer hijo, justo cuando hay un baby watch con su hermana Kate, quien se espera dé a luz a su tercer bebé en cualquier momento.

  • C?sate con el vestido de Kate Middleton (por menos de 200 euros)
    Estilo
    Zeleb

    C?sate con el vestido de Kate Middleton (por menos de 200 euros)

    El vestido de novia de Kate Middleton es uno de esos dise?os que han hecho historia. Lo cre? Sarah Burton para Alexander McQueen y desde entonces ha servido de inspiraci?n para infinidad de novias.

  • Kate Middleton asiste a servicios de Pascuas
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton asiste a servicios de Pascuas

    La fecha del nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge está bien cercana, lo que provoca mucha emoción ver a Kate Middleton en público llevando su vida de manera normal cuando el resto está a la expectativa.

  • Mira la pancita de Kate Middleton
    Estilo
    Eddy Martin

    Mira la pancita de Kate Middleton

    Kate Middleton fue captada por los paparazzi a su llegada al Simposio sobre Niñez y Familia, en la Royal Society of Medicine, en Londres, y allí fue todo un encanto. La británica lució maravillosa en un chaquetón largo, en color verde menta, con el que puso en despliegue su bella pancita de embarazada. Como ya es costumbre en ella, todo el tiempo Kate estuvo sonriente y muy amable con los asistentes. Mira las fotos de la Duquesa de Cambridge y dinos que te parece este look

  • Kate Middleton continúa compromisos a punto de dar a luz
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton continúa compromisos a punto de dar a luz

    Kate Middleton está pautada a traer al mundo a su tercer hijo en tan sólo unas semanas, pero ella continúa asumiendo compromisos oficiales. La Duquesa de Cambridge mostró su embarazo en todo su esplendor durante un evento para discutir la salud mental infantil con expertos en Londres.

  • Kate Middleton majestuosa en esta gabardina con la que lució su embarazo
    Estilo
    Eddy Martin

    Kate Middleton majestuosa en esta gabardina con la que lució su embarazo

    Cada vez se acerca más el momento para que Kate Middleton se convierta en madre de su tercer hijo, y la británica sigue tan guapa y radiante como siempre. Así lo dejó ver Kate en su más reciente aparición pública, durante el desfile anual de San Patricio, en Cavalry Barracks, Inglaterra, donde causó sensación con su elegante atuendo. La Duquesa de Cambridge llevó una fina gabardina verde olivo, en paño, que acompañó con una pava y unos sencillos zapatos. ...

  • Kate Middleton batalla con este sombrero pero no perdió la sonrisa; mira lo que pasó
    Estilo
    Eddy Martin

    Kate Middleton batalla con este sombrero pero no perdió la sonrisa; mira lo que pasó

    Kate Middleton sigue llamando la atención dondequiera que vaya, faltando apenas unas semanas para que dé a luz a su tecer hijo. Y aunque en su más reciente aparición pública en Londres, fue un derroche de elegancia, por cuenta de una bella gabardina azul, que puso en despliegue su pancita, la británica, literalmente batalló con su sombrero. A lo largo de su recorrido por el Westminster Abbey, donde tuvo lugar un servicio por el Día del “Commonwealth”, Kate tuvo que llevarse la mano a la cabeza para evitar que el viento le quitara su pava. ...

  • Ahora sí el gran debut de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ahora sí el gran debut de Meghan Markle

    En muchas ocasiones se ha hecho referencia a “las primeras” veces de Meghan Markle como futura integrante de la Familia Real Británica. Pero las celebraciones del Día de la Commonwealth marca su primer acto oficial junto a la Reina.

  • Mira como luce Kate Middleton en la recta final de su embarazo
    Estilo
    Eddy Martin

    Mira como luce Kate Middleton en la recta final de su embarazo

    Faltan solo unas semanas para que Kate Middleton dé a luz a su tercer hijo, y la británica luce regia y radiante, como siempre. La esposa del príncipe William asistió a un evento en Londres en el que inauguró la nueva sede del programa “Place2B”, que trabaja por la salud mental de los niños, y presumió de su maternidad en una fina bata azul. El modelito, elaborado en encaje y seda, destacó la tierna pancita de Kate, quien una vez más, fue solo sonrisas. Mira las fotos de la Duquesa de Cambridge y dinos que te parece

  • Kate Middleton activa a pocas semanas de dar a luz
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton activa a pocas semanas de dar a luz

    Se espera que el tercer bebé del príncipe William y Kate Middleton llegue en pocas semanas, pero eso no ha impedido que la Duquesa continúe sus compromisos oficiales.

  • Kate Middleton desafía la nieve en Londres
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton desafía la nieve en Londres

    Kate Middleton desafió la nieve y las gélidas temperaturas en Londres para asistir a una exhibición en la que ella colaboró en la Galería Nacional de Retratos.

  • Los fabulosos cuatro: William, Kate, Harry y Meghan
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los fabulosos cuatro: William, Kate, Harry y Meghan

    Meghan Markle hizo su primera aparición oficial junto a sus cuñados en un panel de Royal Foundation Forum. La organización caritativa fue organizada por William, Kate y Harry y ahora ella se une al trío.

  • Kate Middleton de negro después de los BAFTA
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton de negro después de los BAFTA

    Kate Middleton causó una polémica cuando apareció de color verde intenso durante los Premios BAFTA, cuando el movimiento Time’s Up pedía que fueran de negro. Pero en su más reciente actividad oficial lució ese color.

  • Kate Middleton viste de verde para los BAFTAS aunque se pidió ir de negro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton viste de verde para los BAFTAS aunque se pidió ir de negro

    Los Premios de la Academia Británica de la Televisión y Film se celebraron en Londres el domingo en la noche. Al igual que los Golden Globes en enero, los asistentes habían solicitado ir de negro en apoyo al movimiento Time’s Up. Pero la Duquesa de Cambridge fue de verde oscuro.

  • Kate Middleton presume de su embarazo y sencillez en atuendo deportivo
    Estilo
    Eddy Martin

    Kate Middleton presume de su embarazo y sencillez en atuendo deportivo

    Kate Middleton atraviesa por su sexto mes de embarazo, y eso no ha sido impedimento para que continúe cumpliendo con su apretada agenda social. La Duquesa de Cambridge asistió a la escuela elemental Bond Primary School, en Mitcham Inglaterra, y allí lució radiante en un atuendo deportivo con el que presumió su pancita. La británica no solo se robó el show por cuenta de su look, sino que además se portó muy amable y sencilla, como siempre. Mira las fotos de Kate y dinos que te parece

  • Con este look nadie creería que Kate Middleton ya tiene casi seis meses de embarazo
    Estilo
    Eddy Martin

    Con este look nadie creería que Kate Middleton ya tiene casi seis meses de embarazo

    Kate Middleton está en la dulce espera de su tercer bebé, y aunque ya casi cumple seis meses de embarazo, en su más reciente aparición sorprendió a todo el mundo con un look con el que muy pocos pensarían que pronto será madre nuevamente. Durante su visita al programa “Reach Academy with Place2Be”, en Londres, la Duquesa de Cambridge lució una gabardina azul, de cuatro botones, que la hizo ver muy elegante, y acompañó el atuendo con unos zapatos de tacón azules y una cartera de mano

  • Kate Middleton realza su clase en gabardina de cuadros
    Estilo
    Eddy Martin

    Kate Middleton realza su clase en gabardina de cuadros

    Kate Middleton asistió a un servicio religioso en la iglesia María Magdalena Lynn, de Inglaterra y allí presumió una vez más de su clase y elegancia en una fina gabardina de cuadros. La Duquesa de Cambridge, lució su quinto mes de embarazo con mucho estilo y se robó los elogios de los fashionistas. Mira este look en la británica y dinos que te parece

  • Muy sosa la tarjeta navideña de los Duques de Cambridge
    Estilo
    Manola Urquiza

    Muy sosa la tarjeta navideña de los Duques de Cambridge

    No hay duda que Kate Middleton y el príncipe William hacen una linda pareja y, junto a sus hijos George y Charlotte, son una familia de ensueño. Pero su saludo navideño está bastante soso este año.

  • Kate Middleton luce una bata de maternidad muy chic
    Estilo
    Eddy Martin

    Kate Middleton luce una bata de maternidad muy chic

    Kate Middleton atraviesa por su quinto mes de embarazo y no hay duda que la maternidad la tiene radiante y más bella que nunca. La Duquesa de Cambridge fue captada por los paparazzi cuando llegaba al evento “Children’s Global Media Summit”, en el centro de convenciones de Manchester, y allí encantó con una preciosa y sencilla bata de maternidad que resultó muy chic. Kate acompañó el atuendo con unos zapatos de tacón negros y un maquillaje muy sobrio. Dinos que te parece este look en Kate

  • Kate Middleton exhibe su pancita con estilo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton exhibe su pancita con estilo

    Kate Middleton ha sido criticada por lucir muy delgada durante su embarazo. Claro, ella también ha sufrido durante sus preñeces de intensas náuseas matinales, pero parece que eso ha quedado en el pasado, ella exhibe un vientre más abultado y ha retomado actividades públicas.

  • Pocos creerían que Kate Middleton ya tiene cinco meses de embarazo; mira sus fotos
    Estilo
    Eddy Martin

    Pocos creerían que Kate Middleton ya tiene cinco meses de embarazo; mira sus fotos

    Kate Middleton está disfrutando al máximo de su tercer embarazo, y justo cuando atraviesa por su quinto mes de gestación, la británica asistió a un evento en Londres donde fue el centro de atención. La Duquesa de Cambridge fue la invitada de honor a The Foundling Museum, y allí presumió de su elegancia en una bata de maternidad de rombos que la hizo lucir regia. Kate ha dicho estar muy feliz con la llegada de su tercer bebé para principios de abril del próximo año. Mira las fotos de Kate y dinos que te parece