• Meghan Markle muestra su pancita muy agarrada del príncipe Harry
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle muestra su pancita muy agarrada del príncipe Harry

    La cargada agenda de los Duques de Sussex durante su visita a Australia está en todo su apogeo y en su más reciente salida pública Meghan muestra su pancita. Harry y Meghan no se sueltan en ningún momento.

  • Meghan Markle debuta en estilo su pancita en Australia
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle debuta en estilo su pancita en Australia

    La noticia que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo se reveló cuando ya se encontraban en Australia. Durante el tour de 16 días veremos la evolución en el estilo de la duquesa. Getty Images

  • Meghan Markle y el príncipe Harry llegan a Australia y anuncian embarazo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle y el príncipe Harry llegan a Australia y anuncian embarazo

    Podría decirse que es la primera vez que ropa semi holgada y sujetar folders han dado por ciertos los rumores de embarazo. El Palacio de Kensington acaba de confirmar que Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su primer hijo a cinco meses de su casamiento. Estas buenas nuevas coinciden con la visita a Australia y Nueva Zelanda de la pareja. Se espera que el séptimo a la línea del trono llegue en la primavera 2019.

  • Meghan Markle de Givenchy en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan Markle de Givenchy en la boda de Eugenia de York

    Meghan Markle asiste con el Príncipe Harry a la boda de Eugenia de York celebrada en el Casillo de Windsor. La Duquesa de Sussex apuesta por un look Givenchy

  • George, Charlotte y la caída de Louis en la boda de Eugenia de York
    Estilo
    Anna Sanchez

    George, Charlotte y la caída de Louis en la boda de Eugenia de York

    El Príncipe George y la Princesa Charlotte han sido pajes de honor de la boda de Eugenia de York, luchando contra el viento y con tierna caída incluida.

  • Kate Middleton le gana a Meghan Markle en moda de boda
    Estilo
    Manola Urquiza

    Kate Middleton le gana a Meghan Markle en moda de boda

    La boda de la princesa Eugenia a Jack Brooksbank se encuentra en su apogeo. Pero en ese tipo de familia se corre el riesgo que las plebeyas te roben protagonismo, en este caso Kate Middleton y Meghan Markle. ¿Quién vistió mejor?

  • ¿Kate Middleton influenciada por Meghan Markle?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Kate Middleton influenciada por Meghan Markle?

    Kate Middleton atendió su primer evento oficial junto al príncipe William tras regresar de su maternidad tras el nacimiento del príncipe Louis. Aunque poco ha cambiado en cuanto a su estilo, hay un detalle que puede ser influenciado por su nueva cuñada Meghan Markle.

  • El príncipe Harry y Meghan Markle visitan su ducado
    Estilo
    Manola Urquiza

    El príncipe Harry y Meghan Markle visitan su ducado

    En su primera visita oficial en conjunto los Duques de Sussex visitaron el condado que inspiró sus títulos de la realeza. La pareja compartió con una entusiasmada concurrencia, con niños y hasta animales.

  • Meghan Markle: la princesa que cierra la puerta
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle: la princesa que cierra la puerta

    Meghan Markle ha dejado claro que va a ser las cosas a su manera. En su más reciente salida a una exhibición en la Academia Real de las Artes en Londres ella dio mucho de qué hablar más allá de su vestimenta. Resulta que la Duquesa de Sussex cerró la puerta del auto en el que viajaba.

  • Meghan Markle sale sola de negro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle sale sola de negro

    Meghan Markle asumió su primer compromiso como duquesa en solitario para atender a la apertura de “Oceanía” en la Academia Real de las Artes en Londres. Otra vez optó por el color negro al vestir.

  • Meghan Markle hace deporte en tacones
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle hace deporte en tacones

    Meghan Markle y el príncipe Harry atendieron una ceremonia de premiación a entrenadores y la recién casada demostró sus habilidades en la cancha.

  • Meghan Markle junto a su mamá en actividad oficial
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle junto a su mamá en actividad oficial

    Doria Ragland se ha unido a las actividades oficiales de su hija Meghan. La instructora de yoga hizo una aparición sorpresa en el lanzamiento del libro de cocina de su hija en el Palacio Kensington. Ella fue escuchada presentándose: “Hola, soy la mamá de Meg”.

  • Meghan Markle es la famosa mejor vestida de 2018
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle es la famosa mejor vestida de 2018

    “Desde la duquesa de Sussex hasta la realeza de Hollywood, estas 10 mujeres marcaron las tendencias, rompieron las reglas de estilo y nos demostraron sus habilidades estilísticas tanto dentro como fuera de la alfombra roja”, reza el artículo de People en el que Meghan Markle destaca como la famosa mejor vestida de 2018.

  • Meghan Markle rompe la monotonía al vestir
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle rompe la monotonía al vestir

    Meghan Markle rompió con la monotonía que la ha distinguido al vestir últimamente al lucir un vestido azul royal para un concierto benéfico que atendió en Londres junto al príncipe Harry.

  • Otra vez de negro Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Otra vez de negro Meghan Markle

    Meghan Markle asistió junto a su esposo el príncipe Harry a la premiación The WellChild Awards para destacar a niños y jovencitos inspiracionales. Pero la insistencia de Meghan por el color negro está resultando aburridita.

  • Las fotos de Meghan Markle notablemente delgada que preocupan a los británicos
    Estilo
    TresB

    Las fotos de Meghan Markle notablemente delgada que preocupan a los británicos

    El asunto de la delgadez de Meghan Markle lleva preocupando a la sociedad británica desde hace varios meses. Días antes de su boda con el príncipe Harry el pasado 19 de mayo, varios medios ingleses informaron de que había perdido 10 kilos en tan solo unas semanas debido a los nervios por el enlace. Sin embargo, la inquietud por su estado físico ha aumentado esta semana tras la publicación de unas fotografías de la duquesa de Sussex durante un acto en el Victoria Palace de Londres en las que sus piernas se ven demasiado escuálidas.

  • El minivestido de Meghan Markle que rompió el protocolo y Harry cantó
    Estilo
    Manola Urquiza

    El minivestido de Meghan Markle que rompió el protocolo y Harry cantó

    Meghan Markle y el príncipe Harry atendieron una función especial del musical “Hamilton”, pero fue el vestido de ella el que robó la atención. La Duquesa de Sussex lució un trajecito negro al estilo esmoquin con una falda varias pulgadas sobre la rodilla.

  • Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica

    La monarquía británica es una de las más glamurosas y esplendorosas del mundo, pero también muy tradicional. Afortunadamente, algunas leyes históricas controvertidas como la preferencia masculina al trono o la prohibición a los divorciados de volver a casarse se han eliminado. Sin embargo, hay otras normas bastante extrañas que siguen plenamente vigentes y que los miembros de la familia real están obligados a cumplir. Aquí tienes 12 ejemplos.

  • Mamá de Meghan Markle se mudará a Londres
    Estilo
    Manola Urquiza

    Mamá de Meghan Markle se mudará a Londres

    Mientras la familia del lado de su papá le hace la vida de cuadritos, al menos Meghan Markle contará con el apoyo de su mamá, Doria Ragland. Varios medios indican que ella podría mudarse a Londres para estar cerca de su hija tan pronto como el próximo mes.

  • Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle

    Con motivo del 37 cumpleaños de Meghan Markle​ (4 de agosto de 1981, Los Ángeles), hemos cogido la calculadora para hacernos una idea de lo que costaría tener un vestidor tan exclusivo como el de la actual duquesa de Sussex. Y nuestra conclusión es que hay pocas prendas que nos podamos permitir, pero si tuviéramos una hada madrina, le pediríamos su vestido de novia o el que se puso para hacerse los retratos oficiales de su compromiso.

  • Meghan Markle sufre malfuncionamiento de vestuario
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle sufre malfuncionamiento de vestuario

    La Duquesa de Sussex sufrió un pequeño percance con su atuendo durante su más reciente salida junto a su esposo el príncipe Harry,  cuando asistieron a la boda de un amigo de la infancia del royal.

  • Meghan Markle se queda sin comer lo que más le gusta, ¡por prohibición de la reina!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan Markle se queda sin comer lo que más le gusta, ¡por prohibición de la reina!

    Meghan Markle ha renunciado a mucho por casarse con el Príncipe Harry. Ha dejado su famoso blog, su trabajo como actriz.... ¡y ahora su comida favorita!

  • Meghan Markle al estilo de los 50
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle al estilo de los 50

    Meghan Markle y el príncipe Harry atendieron un partido de polo caritativo en Berkshire. Ambos hicieron un gran despliegue en la alfombra roja previo a que el recién casado ocupara el campo.

  • Atónita Meghan Markle con ciertas reglas de la realeza
    Estilo
    Manola Urquiza

    Atónita Meghan Markle con ciertas reglas de la realeza

    Meghan Markle ha indicado comprender que su vida cambiaría dramática al convertirse en parte de la Familia Real Británica cuando se casó con el príncipe Harry. Pero se ha dicho que todavía le cuesta acostumbrarse a ciertas normas que la dejan perpleja.

  • Meghan Markle continúa desmangada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle continúa desmangada

    Meghan Markle y el príncipe Harry dedicaron la mañana del martes a conocer la exhibición sobre Nelson Mandela en Londres y la Duquesa lució otro de sus estilos sin mangas y de marca americana.