• Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Las normas más extrañas que deben seguir los miembros de la familia real británica

    La monarquía británica es una de las más glamurosas y esplendorosas del mundo, pero también muy tradicional. Afortunadamente, algunas leyes históricas controvertidas como la preferencia masculina al trono o la prohibición a los divorciados de volver a casarse se han eliminado. Sin embargo, hay otras normas bastante extrañas que siguen plenamente vigentes y que los miembros de la familia real están obligados a cumplir. Aquí tienes 12 ejemplos.

  • Mamá de Meghan Markle se mudará a Londres
    Estilo
    Manola Urquiza

    Mamá de Meghan Markle se mudará a Londres

    Mientras la familia del lado de su papá le hace la vida de cuadritos, al menos Meghan Markle contará con el apoyo de su mamá, Doria Ragland. Varios medios indican que ella podría mudarse a Londres para estar cerca de su hija tan pronto como el próximo mes.

  • Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle
    Estilo
    TresB

    Las cifras del glamuroso armario de Meghan Markle

    Con motivo del 37 cumpleaños de Meghan Markle​ (4 de agosto de 1981, Los Ángeles), hemos cogido la calculadora para hacernos una idea de lo que costaría tener un vestidor tan exclusivo como el de la actual duquesa de Sussex. Y nuestra conclusión es que hay pocas prendas que nos podamos permitir, pero si tuviéramos una hada madrina, le pediríamos su vestido de novia o el que se puso para hacerse los retratos oficiales de su compromiso.

  • Meghan Markle sufre malfuncionamiento de vestuario
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle sufre malfuncionamiento de vestuario

    La Duquesa de Sussex sufrió un pequeño percance con su atuendo durante su más reciente salida junto a su esposo el príncipe Harry,  cuando asistieron a la boda de un amigo de la infancia del royal.

  • Meghan Markle se queda sin comer lo que más le gusta, ¡por prohibición de la reina!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Meghan Markle se queda sin comer lo que más le gusta, ¡por prohibición de la reina!

    Meghan Markle ha renunciado a mucho por casarse con el Príncipe Harry. Ha dejado su famoso blog, su trabajo como actriz.... ¡y ahora su comida favorita!

  • Meghan Markle al estilo de los 50
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle al estilo de los 50

    Meghan Markle y el príncipe Harry atendieron un partido de polo caritativo en Berkshire. Ambos hicieron un gran despliegue en la alfombra roja previo a que el recién casado ocupara el campo.

  • Atónita Meghan Markle con ciertas reglas de la realeza
    Estilo
    Manola Urquiza

    Atónita Meghan Markle con ciertas reglas de la realeza

    Meghan Markle ha indicado comprender que su vida cambiaría dramática al convertirse en parte de la Familia Real Británica cuando se casó con el príncipe Harry. Pero se ha dicho que todavía le cuesta acostumbrarse a ciertas normas que la dejan perpleja.

  • Meghan Markle continúa desmangada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle continúa desmangada

    Meghan Markle y el príncipe Harry dedicaron la mañana del martes a conocer la exhibición sobre Nelson Mandela en Londres y la Duquesa lució otro de sus estilos sin mangas y de marca americana.

  • Thomas Markle preocupado por su hija desde la boda Real: “Meghan está aturdida”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Thomas Markle preocupado por su hija desde la boda Real: “Meghan está aturdida”

    Meghan Markle luce "una sonrisa postiza, fija y falsa de aturdimiento" desde que se casó según su padre, Thomas Markle que quiere viajar a UK para verla.

  • Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis
    Estilo
    Manola Urquiza

    Embelesada Kate Middleton con el príncipe Louis

    El Palacio de Kensington distribuyó el domingo las fotos oficiales del bautismo del menor de los hijos de los Duques de Cambridge. Esta es la primera vez que Kate Middleton y el príncipe William posan con sus tres retoños y la cara de embeleso de Kate es obvia.

  • Día de chicas para Meghan Markle y Kate Middleton
    Estilo
    Manola Urquiza

    Día de chicas para Meghan Markle y Kate Middleton

    Meghan Markle hizo su primera aparición en el torneo de tenis de Wimbledon como miembro de la Familia Real Británica. Ella se acompañó de su cuñada Kate Middleton y ambas no pudieron lucir estilos más diferentes. Y Meghan, rompió protocolo otra vez.

  • Dos días de múltiples looks para Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Dos días de múltiples looks para Meghan Markle

    Meghan Markle se ha convertido en el foco de la Familia Real Británica y, por supuesto, su vestimenta en su viaje a Irlanda es uno de los factores más importante de su visita junto al príncipe Harry a este Commonwealth. Veamos.

  • Duelo de moda entre Kate Middleton y Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Duelo de moda entre Kate Middleton y Meghan Markle

    A sólo un día del bautismo del pequeño príncipe Louis, las Duquesas de Sussex y Cambridge tuvieron otra oportunidad para vestirse de gala al atender el centenario de la Fuerza Aérea Real en Londres. ¿Cuál vestido te gustó más?

  • Elegante Meghan Markle para el bautizo de su sobrino
    Estilo
    Manola Urquiza

    Elegante Meghan Markle para el bautizo de su sobrino

    Meghan Markle continúa dando de qué hablar con sus selecciones de estilo. En esta ocasión, ella atendió al bautismo de su sobrino, el príncipe Louis en Londres junto a gran parte de la familia real. Este es el primer compromiso de esta índole que ella atiende.

  • La reina Elizabeth no asistió al bautizo del príncipe Louis
    Estilo
    Manola Urquiza

    La reina Elizabeth no asistió al bautizo del príncipe Louis

    El tercer hijo de los Duques de Cambridge fue bautizado el lunes a 11 semanas de nacido, pero sus famosos bisabuelos no asistieron a la ceremonia.

  • Meghan Markle hace despliegue de color
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle hace despliegue de color

    Meghan Markle lleva atendiendo eventos oficiales con tonos neutrales y algo monótonos. Pero el jueves dio un cambio radical con un brillante vestido amarillo.

  • Meghan Markle retorna a su estilo pre-realeza
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle retorna a su estilo pre-realeza

    El pasado domingo Meghan Markle asistió a un partido de polo en el que participaban su marido Harry y su cuñado, el príncipe William. Tras unas salidas oficiales en las que su estilo ha sido algo de señorona, ella se mostró jovial y chic.

  • El makeover de princesa de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    El makeover de princesa de Meghan Markle

    Cero moño despeinado o andar sin pantimedias. Cabello en ondas suaves y vestido digno de su nuevo rol para su más reciente actividad oficial hacen pensar si Meghan Markle tuvo su makeover de princesa.

  • ¿Por qué Meghan Markle siempre lleva zapatos grandes?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué Meghan Markle siempre lleva zapatos grandes?

    La última aparición pública de la duquesa de Sussex ha confirmado lo que muchos royals fans ya sabían: Meghan Markle utiliza una talla de zapatos más grande de la que debería. Sin embargo, este hábito no es nuevo en la vida de la mujer del príncipe Harry como descubrirás en esta fotogalería junto con la explicación que aclara este misterio.

  • La razón por la que Meghan Markle (ahora) solo viste colores neutros
    Estilo
    Dolores Molina

    La razón por la que Meghan Markle (ahora) solo viste colores neutros

    A un mes de haberse convertido en la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha sorprendido con la elección de sus outfits, pues la exactriz parece haber reestructurado por completo su armario.

  • El padre de Meghan Markle, ¡da una nueva exclusiva!
    Estilo
    Anna Sanchez

    El padre de Meghan Markle, ¡da una nueva exclusiva!

    Thomas Markle da una exclusiva y desvela que lloró al ver a Meghan Markle casarse con el Príncipe Harry y se arrepiente de no haber estado.

  • El primer Royal Ascot de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    El primer Royal Ascot de Meghan Markle

    Las “primeras veces” continuarán para Meghan Markle ahora que es una integrante oficial de la Realeza Británica tras su matrimonio al príncipe Harry. A un mes exacto de la gran boda, ella atendió su primera carrera Royal Ascot.

  • La boda del Príncipe Harry y Meghan alimenta el boom de romances monárquicos ¡se viene otra peli!
    Estilo
    Cine 54

    La boda del Príncipe Harry y Meghan alimenta el boom de romances monárquicos ¡se viene otra peli!

    Tras el éxito mediático que tuvo la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, y viendo el furor de Un príncipe de Navidad, Netflix volverá a exprimir esta nueva gallina de los huevos de oro con otro romance monárquico navideño.

  • ¿Es Meghan Markle un robot?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Es Meghan Markle un robot?

    No puede ser que la nueva esposa del príncipe Harry sea tan perfecta. ¡La única explicación es que es un robot!

  • ¡Meghan Markle se salta el protocolo en el cumpleaños de la Reina!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Meghan Markle se salta el protocolo en el cumpleaños de la Reina!

    La Reina Isabel II cumplía 92 años y celebró su cumpleaños en un acto oficial en familia. Pero Meghan Markle se saltó el protocolo como jamás lo habían hecho Lady Di ni Kate Middleton, ¡te lo cuento! DE VUELTA DE SU LUNA DE MIEL Meghan Markle ya demostró en su boda que ha entrado a Palacio pisando fuerte y marcando estilo. La ex actriz reconvertida a Duquesa, entró sola a la Iglesia y no juró obediencia en sus votos puesto que es una feminista declarada y no está demasiado por la labor de ‘encorsetarse’ en arcaicos protocolos y, para muestra, su look en el cumpleaños de la Reina Isabel II. ...