• La Duquesa de Sussex abandona Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    La Duquesa de Sussex abandona Nueva York

    Nueva York estuvo en completo Meghan-watch estos días por la presencia de la duquesa por motivo de su baby shower en los Estados Unidos. Sus mejores amigas en este lado del Atlántico la agasajaron con una gran fiesta y ella tuvo la oportunidad de compartir en almuerzos y cenas durante su visita.

  • Beyoncé le rinde tribute a Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Beyoncé le rinde tribute a Meghan Markle

    Beyoncé y Jay Z no estuvieron presentes para aceptar el galardón como Mejor Grupo Internacional de los Premios Brit, pero enviaron un mensaje en video en el que le rinden homenaje a Meghan Markle.

  • Ultra glam Amal Clooney para el baby shower de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ultra glam Amal Clooney para el baby shower de Meghan Markle

    Poco a poco se siguen revelando las fotos y las invitadas al baby shower de Meghan Markle en Nueva York. Su amiga Amal Clooney hizo un gran despliegue de su impecable estilo para el evento que reunió a varias celebridades por el motivo del primer bebé de los Duques de Sussex.

  • Días de fiesta para Meghan Markle en Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    Días de fiesta para Meghan Markle en Nueva York

    La duquesa de Sussex disfrutó de amistades e intensos días durante su visita a Nueva York. Ella fue agasajada con un lujoso baby shower en la suite de un hotel cinco estrellas durante el martes y por la noche salió a cenar con su círculo más cercano.

  • Meghan Markle vista antes de baby shower
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle vista antes de baby shower

    La duquesa de Sussex fue vista saliendo de su hotel de lujo en Manhattan previo a la celebración en los Estados Unidos en honor al nacimiento de su primer bebé. Su ajuar fue sencillo y práctico.

  • Meghan Markle captada en Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle captada en Nueva York

    Meghan Markle fue captada por los paparazis tratando de pasar incognito en Nueva York. La duquesa de Sussex, quien tiene siete meses de embarazo, fue vista siendo escoltada a una camioneta por personal de seguridad.

  • Meghan Markle en Nueva York para baby shower secreto
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle en Nueva York para baby shower secreto

    Varios medios han reportado que Meghan Markle se encuentra en Nueva York para celebrar un baby shower con sus amigas. La duquesa de Sussex está esperando su primer hijo junto al príncipe Harry para finales de abril o inicios de mayo.

  • Meghan Markle exhibe su embarazo en blanco
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle exhibe su embarazo en blanco

    Meghan Markle demostró el progreso de su embarazo durante una salida al Museo de Historia Natural en Londres en la que lució radiante enfundada en blanco invernal.

  • George Clooney dice que Meghan Markle está siendo acosada como Lady Di
    Estilo
    Manola Urquiza

    George Clooney dice que Meghan Markle está siendo acosada como Lady Di

    George Clooney se expresó preocupado por el bienestar de Meghan Markle. Tanto que teme que el continuo acoso de los tabloides pueda producir un final como el de la princesa Diana de Gales, madre de los príncipes William y Harry.

  • Casual y chic Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Casual y chic Meghan Markle

    Meghan Markle presumió su embarazo en un coordinado blanco y negro para atender los Premios Endeavour Fund en Londres junto al príncipe Harry. Como siempre, el entalle es un problema para la duquesa.

  • Otra primera vez para Meghan Markle: contratar una doula
    Estilo
    Manola Urquiza

    Otra primera vez para Meghan Markle: contratar una doula

    Meghan Markle continúa bailando a su propio ritmo a pesar de ser una royal. Lo más reciente es que la norteamericana ha contratado a una doula para que la acompañe en su parto que se estima será en abril, la primera en contar con ese tipo de ayuda en siglos de la realeza.

  • Salida nevada para Meghan Markle y el príncipe Harry
    Estilo
    Manola Urquiza

    Salida nevada para Meghan Markle y el príncipe Harry

    Meghan Markle ha tenido una semana muy activa y el viernes completó el tour de sus nuevos cuatro patrocinios junto a su esposo el príncipe Harry. Los Duques de Sussex se trasladaron 120 millas al oeste de Londres hasta Bristol, donde a su llegada fueron recibidos por admiradores y copos de nieve.

  • Meghan Markle retorna a su confiable negro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle retorna a su confiable negro

    Tras unos despliegues de color que hizo pensar a algunos que había hecho un giro 180 en su estilo al vestir, Meghan Markle retornó a su usual vestimenta negra para su segunda visita en dos días corridos.

  • Meghan Markle de rosado para visita al teatro
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle de rosado para visita al teatro

    Meghan Markle regresó a sus raíces de la actuación durante una visita al Teatro Nacional de Londres. Para la ocasión, ella lució una espectacular moda de maternidad.

  • Cancelan Suits cuando se cumple un año del abandono de Meghan Markle para casarse con el príncipe Harry
    Estilo
    Cine 54

    Cancelan Suits cuando se cumple un año del abandono de Meghan Markle para casarse con el príncipe Harry

    A un capítulo de que termine la octava temporada, la cadena SYFY ha anunciado que Suits llegará a su final con una novena temporada de diez capítulos.

  • Por qué los royals no utilizan cinturón de seguridad
    Estilo
    Manola Urquiza

    Por qué los royals no utilizan cinturón de seguridad

    No es inusual ver fotos de la Familia Real Británica yendo y viniendo en sus Land Rovers sin llevar el cinturón de seguridad. El ex oficial de protección de la realeza Simon Morgan ha revelado por qué los vemos transportándose así con frecuencia.

  • 12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica
    Estilo
    TresB

    12 normas curiosas sobre moda que deben seguir las mujeres de la realeza británica

    Pertenecer a la realeza no es tan sencillo como parece. Y es que, a pesar de que cuentan con muchos privilegios, también se ven obligados a seguir una serie de normas estrictas poco entendibles para el resto de mortales. Algunas incluso relacionadas con la moda. Por ejemplo, Kate Middleton, Meghan Markle y el resto de royals británicas deben cumplir unas reglas de protocolo bastante sorprendentes con respecto a su vestuario. Así que tiene bastante mérito que se hayan convertido en referentes de estilo.

  • El efecto Meghan Markle: llueven peticiones para adoptar cachorro
    Estilo
    Manola Urquiza

    El efecto Meghan Markle: llueven peticiones para adoptar cachorro

    No sólo Meghan Markle consigue que prendas de ropa se agoten, la tímida cachorrita que sostuvo durante una visita a un centro de animales que patrocina, ha recibido cientos de pedidos para ser adoptada. La duquesa visitó The Mayhew Animal Home el miércoles e hizo una conexión con la Jack Russell de un año.

  • Resplandeciente Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Resplandeciente Meghan Markle

    El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una función del estreno de Cirque du Soleil en el Royal Albert Hall en Londres y la duquesa lució muy glam para la ocasión.

  • La reacción de Meghan Markle al ser llamada gorda
    Estilo
    Manola Urquiza

    La reacción de Meghan Markle al ser llamada gorda

    Meghan Markle visitó una de las entidades benéficas de la que es patrona y recibió un halago que sonó como un insulto. La esposa del príncipe Harry fue recibida con efusividad y una señora le dijo tal cual: “¡Eres una gorda!”, señalando su vientre en expansión.

  • Meghan Markle luce embarazo en colores brillantes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle luce embarazo en colores brillantes

    Ya nos enteramos que Meghan Markle reveló que el Bebé Sussex llegará a finales de abril, pero en su segunda salida del año – primera junto a Harry – ella lució ultra elegante y sin vestir negro.

  • Se rinde Meghan Markle a la ropa de maternidad
    Estilo
    Manola Urquiza

    Se rinde Meghan Markle a la ropa de maternidad

    Meghan Markle mostró su primer look de maternidad de 2019 que coincidió con el anuncio del Palacio de Kensington de su primer patrocinio oficial desde unirse a la Familia Real Británica.

  • Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda
    Estilo
    TresB

    Erica Lauren, la 'doble' de Meghan Markle en el mundo de la moda

    “Tú definitivamente pareces más joven que ella”; “Por Dios santo se parecen muchísimo, dicen que tenemos siete personas en todo el mundo igualitas a nosotros ¿Será cierto? Erica eres hermosísima y muy talentosa”. Estos son algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram después de que la propia Erica Lauren (@theericalauren) hablara sobre su parecido con Meghan Markle. Esta es la historia de la modelo que se ha hecho famosa gracias a la duquesa de Sussex.

  • La realeza felicita a Kate Middleton a través de las redes
    Estilo
    Manola Urquiza

    La realeza felicita a Kate Middleton a través de las redes

    Un cumpleaños no se registra sin que haya evidencia de felicitaciones online. Y la Familia Real Británica lo sabe.

  • ¿Podría retornar Meghan Markle a “Suits”?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Podría retornar Meghan Markle a “Suits”?

    ¿Será que Meghan Markle intercambiaría su rol como Duquesa de Sussex para retomar su papel de ‘Rachel Zane’ en la serie “Suits”? Varios medios británicos han indicado que los productores del drama legal donde la actriz encontró fama quisieran que regresara para un episodio más.