• ¿Rivalidad entre los Duques de Cambridge y Sussex?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Rivalidad entre los Duques de Cambridge y Sussex?

    Por meses se ha especulado que los Duques de Cambridge y los de Sussex no están de buenas. Desde la separación de sus oficinas, la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle al hecho que el príncipe William y Kate Middleton estuvieron entre los últimos familiares en conocer al bebé Archie Harrison, los rumores parecen bien respaldados.

  • Nueva foto de Archie en las redes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Nueva foto de Archie en las redes

    Meghan Markle celebró su primer día de madres en las redes con una tierna foto en la cuenta de los Duques de Sussex. La imagen muestra los piecitos del pequeño Archie acariciados por su mamá. A manera de tributo a la Princesa Diana, el trasfondo muestra las flores no me olvides, las favoritas de la difunta abuela.

  • Los looks de las 'royals' en las presentaciones de sus hijos
    Estilo
    TresB

    Los looks de las 'royals' en las presentaciones de sus hijos

    Este miércoles, 8 de mayo, siempre se recordará como el día en el que Meghan Markle y el príncipe Harry nos presentaron a su primogénito: Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Por este motivo hemos querido repasar el estilismo que escogió la duquesa de Sussex y el de otras royals el día que posaron por primera vez con su bebé real.

  • Los niños de la familia real británica
    Estilo
    TresB

    Los niños de la familia real británica

    Tras la publicación de las primeras imágenes del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry (nació la madrugada del 6 de mayo y pesó 3 kilos y 300 gramos), hemos querido hacer un repaso de los niños más famosos de los royals. El primogénito de los duques de Sussex es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

  • La historia de amor de Harry y Meghan: de su primera aparición como pareja a la presentación de su bebé
    Estilo
    TresB

    La historia de amor de Harry y Meghan: de su primera aparición como pareja a la presentación de su bebé

    Este miércoles hemos podido ver por primera vez a Harry, Meghan y su bebé, que nació el pasado 6 de mayo, en familia. Los duques de Sussex han posado con su hijo en el interior del castillo de Windsor en una imagen que ha dado la vuelta al mundo y que forma ya parte de la historia de amor de la pareja, como la de su compromiso oficial o la de su boda en el castillo de San Jorge.

  • La del bebé de Harry y Meghan y otras presentaciones de los hijos de los ‘royals’
    Estilo
    TresB

    La del bebé de Harry y Meghan y otras presentaciones de los hijos de los ‘royals’

    Dos días después de su nacimiento, por fin hemos podido ver al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex han posado orgullosos y emocionados en el interior del castillo de Windsor con el bebé, que estaba tapado con una mantita y sujetado en brazos por su padre. Con motivo de la primera imagen del nuevo miembro de la familia real británica, recordamos cómo fueron otras presentaciones de baby royals. ¿Te acuerdas?

  • Se anunció el parto y Meghan Markle estaba en casa con su bebé
    Estilo
    Anna Sanchez

    Se anunció el parto y Meghan Markle estaba en casa con su bebé

    Meghan Markle habría dado a luz en el hospital y vuelto a casa con su bebé antes de emitir el comunicado oficial del parto. Buckingham burla así a la prensa

  • La (no tan) dulce espera de Meghan Markle: así ha sido su embarazo
    Estilo
    TresB

    La (no tan) dulce espera de Meghan Markle: así ha sido su embarazo

    La dulce espera hasta el nacimiento de su hijo ha tenido varias dosis de amargura para Meghan Markle. Y es que el embarazo de la duquesa de Sussex ha coincidido con su momento más bajo de popularidad y con unas cuantas polémicas. Así han sido los meses recientes en la vida de la esposa del príncipe Harry, que este 6 de mayo por fin ha dado la bienvenida a su bebé.

  • El príncipe Harry deja a un lado la formalidad para anunciar que es papá
    Estilo
    Manola Urquiza

    El príncipe Harry deja a un lado la formalidad para anunciar que es papá

    El príncipe Harry se comportó como cualquier papá primerizo: felicidad combinada con nervios y sin palabras para describir lo que siente con la llegada de su bebé junto a Meghan Markle. El duque de Sussex apareció frente a la prensa en Windsor donde compartió las buenas nuevas sin mucho protocolo.

  • Anna Wintour aprueba el estilo de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Anna Wintour aprueba el estilo de Meghan Markle

    La enigmática editora de Vogue confesó que aprueba del estilo de Meghan Markle y que “ella realmente está dándole modernidad a la familia real en una forma que es inspiradora”.

  • Oprah a la defensa de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Oprah a la defensa de Meghan Markle

    En una aparición en un programa matutino, Oprah salió en defensa de Meghan Markle y cómo los medios la atacan y la presentan como una persona difícil asegurando que la duquesa es muy dulce e inteligente.

  • Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan cuenta de Instagram
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan cuenta de Instagram

    Hace unas semanas los Duques de Sussex y los Duques de Cambridge separaron oficialmente sus oficinas en el Palacio de Kensington. Y ahora Harry y Meghan han creado su propio perfil de Instagram. @SussexRoyal lanzó oficialmente el martes.

  • Miranda Kerr adopta la pose de embarazo de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Miranda Kerr adopta la pose de embarazo de Meghan Markle

    Miranda Kerr recién reveló que está en la espera de su tercer hijo y lo hizo al estilo Meghan Markle. La duquesa de Sussex ha sido señalada por su afán de siempre acariciar su vientre con sus dos brazos, casi como si quisiera aguantar su pancita. Y la supermodelo hizo un despliegue similar durante los Premios Gruner +Jahr Spa en Alemania.

  • ‘Royals’ que fueron madres con más de 35 años
    Estilo
    TresB

    ‘Royals’ que fueron madres con más de 35 años

    La media de edad en Europa para traer al mundo al primer hijo son los 29 años, aunque en algunos países, como España, se retrasa hasta casi los 31, cuando hace relativamente poco no llegaba a los 25. Las mujeres cada vez esperan más para estrenar maternidad o tienen descendencia habiendo superado los 35, lo que se conoce como madre geriátrica. Esta tendencia también se ha dado últimamente entre las royals. Kate Middleton o Charlène de Mónaco son algunos ejemplos y Meghan Markle, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo, dará a luz a los 37.

  • Kate Middleton y Meghan Markle zanjan con un beso los rumores sobre su enfrentamiento
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton y Meghan Markle zanjan con un beso los rumores sobre su enfrentamiento

    Después de meses de informaciones y rumores acerca de su supuesta mala relación, Kate Middleton y Meghan Markle quisieron zanjar de una vez por todas la polémica sellando su amistad con un beso durante un acto en la abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth. El tiempo dirá si se trata de algo orquestado por la propia reina Isabel o un gesto sincero, pero sin duda es un primer paso para poner fin a una crisis que estaba afectando seriamente a la monarquía británica.

  • Meghan Markle apuesta por el color favorito de Kate Middleton
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle apuesta por el color favorito de Kate Middleton

    Este lunes, 11 de marzo, Meghan Markle continuó cumpliendo con sus obligaciones como duquesa de Sussex y acudió a un acto de la Commonwealth que tuvo lugar en la Casa de Canadá de Londres. Para la ocasión vistió de verde, uno de los colores favoritos de Kate Middleton. Te lo contamos todo sobre el último abrigo que ha estrenado.

  • Meghan Markle, tacones y vestido feminista para celebrar el Día Internacional de la Mujer
    Estilo
    TresB

    Meghan Markle, tacones y vestido feminista para celebrar el Día Internacional de la Mujer

    Meghan Markle, a diferencia de Letizia (ella sí ha secundado la huelga del 8 de marzo), acudió en el Día Internacional de la Mujer al King’s College de Londres para participar en un acto de la organización creada por la reina Isabel II: Commonwealth Trust. Y la duquesa de Sussex lo hizo con taconazos y un minivestido feminista.

  • El príncipe Harry ‘arrastra’ a Meghan Markle al escenario
    Estilo
    Manola Urquiza

    El príncipe Harry ‘arrastra’ a Meghan Markle al escenario

    El príncipe Harry sorprendió a la audiencia concurrida en SSE Arena en Londres por WE Day UK al traer a su propia invitada de honor: su esposa Meghan Markle. El aristócrata estaba supuesto a ofrecer un corto discurso solo, pero no resistió invitar a su pareja a hacer una aparición sorpresa.

  • Patrick J. Adams revela que le encantaría regresar a Suits
    Estilo
    Cine 54

    Patrick J. Adams revela que le encantaría regresar a Suits

    El actor abandonó el drama legal estadounidense en la séptima temporada junto a Meghan Markle.

  • Meghan Markle radiante en Marruecos con vestido azul
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle radiante en Marruecos con vestido azul

    Para una reunión privada con el Rey Mohammed VI durante su última noche en Marruecos, la duquesa de Sussex lucio radiante con una creación en gasa azul. Durante esta visita oficial ella ha lucido una gran variedad de looks y este es uno de los mejores.

  • Meghan Markle y el príncipe Harry en Marruecos
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle y el príncipe Harry en Marruecos

    Los duques de Sussex terminarían el lunes lo que sería su última visita al extranjero antes del nacimiento de su primer bebé. Durante la corta estadía en Marruecos ellos tuvieron una agenda llena de actividades.

  • Meghan Markle llega a Marruecos en rojo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle llega a Marruecos en rojo

    Los Duques de Sussex llegaron con cierto retraso al aeropuerto de Casablanca para iniciar su visita oficial a Marruecos, su último compromiso antes de la llegada del royal baby en la primavera. Meghan Markle lució chic y elegante en un llamativo vestido rojo.

  • La Duquesa de Sussex abandona Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    La Duquesa de Sussex abandona Nueva York

    Nueva York estuvo en completo Meghan-watch estos días por la presencia de la duquesa por motivo de su baby shower en los Estados Unidos. Sus mejores amigas en este lado del Atlántico la agasajaron con una gran fiesta y ella tuvo la oportunidad de compartir en almuerzos y cenas durante su visita.

  • Beyoncé le rinde tribute a Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Beyoncé le rinde tribute a Meghan Markle

    Beyoncé y Jay Z no estuvieron presentes para aceptar el galardón como Mejor Grupo Internacional de los Premios Brit, pero enviaron un mensaje en video en el que le rinden homenaje a Meghan Markle.

  • Ultra glam Amal Clooney para el baby shower de Meghan Markle
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ultra glam Amal Clooney para el baby shower de Meghan Markle

    Poco a poco se siguen revelando las fotos y las invitadas al baby shower de Meghan Markle en Nueva York. Su amiga Amal Clooney hizo un gran despliegue de su impecable estilo para el evento que reunió a varias celebridades por el motivo del primer bebé de los Duques de Sussex.