La foto que demuestra que Archie es la viva imagen de su madre, Meghan Markle

·3  min de lectura

Los duques de Sussex darán la bienvenida en este 2021 a su segundo bebé, una niña que nacerá en Estados Unidos, donde residen desde hace meses, y que formará la tan ansiada parejita con su hermano mayor Archie. 

El pequeño de dos años es ahora el único protagonista de la rutina más tierna de la pareja, que de vez en cuando comparte algunas de las anécdotas de la paternidad. Es precisamente lo que hizo el príncipe Harry en uno de los capítulos del documental sobre salud mental The Me You Can't See, que ha creado junto a Oprah Winfrey, donde recordó las primeras palabras que pronunció el pequeño, que sigue siendo la viva imagen de su madre. 

Eso es lo que piensan quienes les ven juntos en las fotografías o vídeos que muestran sus padres (uno de ellos en el citado documental), opinión que se reafirma si se comparan con el álbum de infancia de su madre.

Meghan Markle y su hijo Archie
Meghan Markle y su hijo Archie

  

Meghan Markle y su madre Doria Ragland
Meghan Markle y su madre Doria Ragland

Son numerosas las comparativas que se pueden hacer y en todas ellas se ve el mismo tono de pelo moreno, los mismos ojos oscuros y sobre todo esa mirada pícara y curiosa que comparten. Se puede apreciar en estas fotos, en las que se ve a Meghan con su madre Doria Ragland cuyo parecido con la duquesa es también impresionante. 

Casi se podría decir, excepto por algunos rasgos, que los de la foto son Meghan y Archie en lugar de su abuela y su madre. Mientras que en una de ellas, Doria sostiene a Meghan recta en otra aparecen en un jardín, diferencias de escenario que desaparecen cuando se trata de la expresión del bebé. En las dos Meghan sonríe, gesto que hace que nos recuerde mucho más a su hijo.

Meghan Markle y su madre Doria Ragland
Meghan Markle y su madre Doria Ragland

Las primeras palabras de Archie

En la serie documental de Apple TV, el duque de Sussex abrió su corazón para hablar de lo que supone ser padre, recordando, con cierta tristeza, que una de las primeras palabras de su bebé fue “abuela” (en su habitación hay una imagen de Diana de Gales). 

"Tengo una foto de ella en su habitación, y una de las primeras palabras que dijo, aparte de mamá, papá, fue abuela. Abuela Diana", señaló. "Es la cosa más dulce, pero al mismo tiempo, me pone muy triste porque ella debería estar aquí", admitió. En otro encuentro con James Corden, el príncipe contó que Archie también aprendió el nombre de un complicado animal: “Ya está cantando canciones. Su primera palabra fue 'cocodrilo', tres sílabas".

Los momentos más simpáticos de Archie Harrison

Durante estos últimos años muchos actores, cantantes, modelos, influencers, deportistas... han querido dar un paso al frente y confesar sus problemas más íntimos, reconociendo que han necesitado ayuda profesional para cuidar su salud mental. 

El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y la recordada Diana de Gales ha dado un paso al frente para sincerarse, como nunca antes, sobre sus ataques de pánico, la terapia a la que asistió o la dolorosa muerte de su madre

"No quiero pensar en ella, porque si pienso en ella me acuerdo de que no puedo traerla de vuelta y me voy a poner triste. ¿De qué sirve pensar en algo triste? ¿Cuál es el punto de pensar en alguien que has perdido y que nunca va a regresar? Y simplemente decidí no hablar de eso. Nadie hablaba de eso" explicó.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: El príncipe Harry revela que abusó de las drogas y el alcohol para afrontar la muerte de su madre

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.