ninel conde

  • Ninel Conde, entre una boda ‘express’ (que ella desmiente) y la nueva restricción de un juez sobre su hijo

    El final feliz se niega a llegar a la vida de Ninel Conde: un juez emite nueva restricción para poder ver a su hijo y el rumor de una boda secreta que ella misma desmiente

  • Ninel Conde vuelve a confiar en el amor: se compromete con su novio Larry Ramos

    La pareja dio a conocer la noticia, así como detalles de la romántica velada en la que se comprometieron

  • José Manuel Figueroa y su larga lista de tragedias: balean su supuesta casa en Cuernavaca

    La tarde del domingo, una supuesta casa en Cuernavaca de José Manuel Figueroa, fue baleada. Este sería el último incidente en una larga lista de contratiempos en la vida del hijo de Joan Sebastian

  • El nuevo escándalo de Ninel Conde donde parece ser la víctima, como casi no ocurría

    Durante años se ha enfrentado a la polémica y sus detractores la acusan de ser mala persona, pero actualmente vive "una cuarentena dentro de una cuarentena" por no poder estar cerca de sus hijos.

  • El video que confirmó los rumores sobre Ninel Conde y su transformación estética

    Es evidente que el cuerpo y rostro del "Bombón asesino" ha atravesado por un proceso de transformación, pero nunca se le había visto bajo inyecciones que modificaron su rostro... hasta ahora.

  • El tuit de Givenchy que no contaba con el humor mexicano y el fenómeno Ninel Conde

    Para promover a su nueva embajadora, la firma francesa Givenchy publicó en Twitter un clip con la silueta de una mujer para que los usuarios adivinaran su identidad, pero no contaban con que los mexicanos convertirían la campaña en una ola de memes y burlas sobre Ninel Conde

  • Ninel Conde es víctima de bullying por estas fotos; la atacan por el look de su rostro

    Son muchas las celebridades que constantemente tienen que lidiar con el ciber bullying que suele generarse en redes sociales cada vez que algo no les gusta a los usuarios de internet, y Ninel Conde acaba de convertirse en la más reciente víctima de estos ataques, por cuenta de un par de fotos que no agrandaron mucho.

  • Ninel Conde posa desnuda a lo Kim Kardashian

    Ninel Conde es una de las famosas latinas más seguidas del mundo del entretenimiento y no solo su carisma es bien conocido sino también sus famosas curvas, que ella no deja de presumir cada vez que puede.

  • Esta foto de Ninel Conde está dando mucho de qué hablar

    Ninel Conde no solo es conocida por su enorme talento para la actuación y la música sino además por su voluptuosa anatomía, y aprovechando que inicia un nuevo mes, la mexicana quiso compartir una sexy fotografía que ha dado mucho de qué hablar.

  • Ninel Conde revela el secreto para tener unos glúteos de oro

    Ninel Conde tiene casi 48 años, pero gracias a su dieta alimenticia y a su dura rutina de ejercicios, la cantante luce mucho más joven y desata las envidias entre sus seguidores.

  • Ninel Conde luce demasiado delgada; mira las fotos

    Ninel Conde es sin duda una de las famosas que más fotos sensuales comparte con sus fieles seguidores de Instagram, y justo cuando atraviesa por momentos difíciles, en medio de la disputa legal que libra con su ex por la custodia de su hijo Emmanuel, la cantante presumió de su anatomía con un par de fotos que han dado mucho de que hablar.

  • Ninel Conde sonríe de nuevo tras “humillante” prueba para demostrar que no es adicta a la cocaína

    La semana pasada Ninel Conde protagonizó momentos muy difíciles, luego de que debió someterse nuevamente a una prueba antidrogas, a días de que el primer resultado de un test arrojara positivo en consumo de cocaína, algo que ella denunció pudiera ser parte de un plan de su ex, Giovanni Medina para quitarle la custodia de su hijo Emmanuel.

  • Hasta pelo le quitaron a Ninel Conde para repetir prueba antidrogas

    Ninel Conde está atravesando por un momento muy difícil en su vida, con la batalla legal que tiene por la custodia de su hijo Emmanuel, con su ex Giovanni Medina, quien asegura que la mexicana es consumidora de drogas. Y solo unos días después de que El Bombón asesino convocara a los medios para denunciar manipulación en los resultados del examen practicado, que arrojó positivo en cocaína, se sometió a otras pruebas en las que, con mucho dolor, narró que hasta el pelo le han quitado.

  • Acusa a Ninel Conde de consumir cocaína y ella estalla en llanto

    La vida personal de Ninel Conde ha sido toda una telenovela desde mediados del año pasado, cuando inició una feroz batalla legal con el padre de su hijo, Giovanni Medina por la custodia del pequeño Emmanuel. Y aunque la cantante había dicho que quería mantener sus asuntos privados lejos de la esfera pública, sorprendió al publicar un video en el que se vio muy triste, tratando de defenderse de comentarios en su contra, hechos por su expareja y algunos antiguos amigos.

  • Ninel Conde llora al confesar la pesadilla que vive porque el padre de su hijo se lo quiere quitar

    Desde que Ninel Conde se separó del padre de su hijo menor, Giovanni Medina han sido muchos los problemas que han salido a luz entre la expareja. Y aunque el Bombón asesino había preferido guardar silencio, ya no pudo más y estalló de llanto al confesar que vive un infierno con su ex, quien pretende quedarse con la custodia de su pequeño Emmanuel.

  • Ninel Conde posa en bikini y desata la preocupación por demasiada flacura: mírala

    Hace muchos años Ninel Conde se ganó el apodo de “bombón asesino”, gracias a su curvilínea anatomía que la ha llevado a ser considerada como una de las mujeres más deseadas del mundo del entretenimiento latino. Pero tal parece que la mexicana cayó en la onda de la flacura que suelen tener muchas modelos, pues no solo luce con menos libras sino que, en opinión de muchos de sus fieles seguidores, se ve demasiado esquelética.

  • Ninel Conde gana la custodia de su hijo tras dura batalla legal con Giovanni Medina

    Lo que empezó como una bonita relación entre Ninel Conde y Giovanni Medina hace un par de años terminó en una feroz pelea legal por la custodia de su hijo Emmanuel, pero hoy la más feliz es la cantante, pues ganó el proceso y ahora tiene los derechos plenos de su hijo.

  • Juan Zepeda presentó demanda contra Ninel Conde

    El asunto se le está complicando a Ninel Conde, porque despues que Giovanni Medina y Juan Zepeda han unido fuerzas en su contra ella va a tener que sacar toda la artillería para defenderse; y casi puedo asegurar que la tiene, pero la guerra no va a ser fácil.

  • Ninel Conde dice que sus ex son errores

    Ninel Conde aprovechó su llegada a Estados Unidos para aceptar la entrevista de Raúl de Molina durante una entrevista en Univision, y respondió a las acusaciones de su ex Giovanni Medina, y también de su ex esposo, Juan Zepeda, quienes se unieron para atacarla hace unos días.

  • Ahora el ex pareja de Ninel Conde quiere que lo mantenga

    La guerra entre Ninel Conde y el padre de su hijo Giovanni Medina está cada día peor… y ahora llegó a los tribunales.