• Así viven el confinamiento las bailarinas de cancán del famoso Moulin Rouge
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Así viven el confinamiento las bailarinas de cancán del famoso Moulin Rouge

    Las bailarinas de cancán del famoso centro de espectáculos Moulin Rouge en París, acostumbradas a presentar el show ‘+French Cancans+’ dos veces cada noche, seis días a la semana, se encuentran ahora totalmente privadas del espectáculo.Para preparar la salida del obligado confinamiento, entrenan en los espacios reducidos de sus viviendas, muchos de ellos ubicados en la mítica colina de Montmartre.Los 450 empleados del icónico cabaret, entre ellos 90 bailarines, están bajo el seguro de desempleo temporal desde el inicio del confinamiento impuesto a mediados de marzo.Con información de la agencia AFP.

  • Kim Kardashian: 3 días en París y 3 looks de látex de Balmain
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Kim Kardashian: 3 días en París y 3 looks de látex de Balmain

    La socialité televisiva Kim Kardashian se ha enamorado de la última colección de Balmain presentada hace pocos días en la Paris Fashion Week.

  • La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen

    El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, falleció en París hace pocos meses, sin embargo poco habló de su origen alemán y es que la ocupación nazi siempre fue un tema incómodo para él. Ahora una nueva biografía sobre su vida, relata sus orígenes y el porqué de esta ocultación.

  • ¿Tiene problemas de memoria Gwyneth Paltrow?
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Tiene problemas de memoria Gwyneth Paltrow?

    Tal vez Gwyneth Paltrow necesita ingerir los suplementos y remedios cuestionables de su línea Goop. La actriz no recuerda películas ni coprotagonistas.

  • 'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París

    Este jueves (20 de junio), cuatro meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld, el mundo de la moda celebró un multitudinario homenaje en honor al que fuera director creativo de Chanel desde 1983. A la llamada de ‘Karl For Ever’ respondieron muchas de sus musas como Cara Delevingne y Claudia Schiffer, entre otras.Otras historias:11 imágenes de Karl Lagerfeld que probablemente no habías visto / Chanel: Los diseños más icónicos de Karl Lagerfeld que llevaron las famosas

  • El hilo viral sobre la Torre Eiffel que triunfa en Twitter
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    El hilo viral sobre la Torre Eiffel que triunfa en Twitter

    "Hola, necesito ayuda, ¿alguien que sepa Photoshop? Me gustaría que mi dedo tocase la punta de la Torre Eiffel. Gracias", tuiteó la usuaria @SalomonMariade como si fuera el protagonista de la mencionada imagen. Un tuit publicado el 19 de mayo que en 48 horas ha sido retuiteado más de 17.000 veces y ya acumula casi 30.000 likes, haciéndose viral por las divertidas respuestas de la usuarios de esta red social.

  • Nunca harán la secuela de Amélie porque "París ahora es feo", según su director
    Entretenimiento
    Cine 54

    Nunca harán la secuela de Amélie porque "París ahora es feo", según su director

    Jean-Pierre Jeunet señala a las obras de construcción como culpables del afeamiento de la capital gala.

  • VIDEO | El día que Notre Dame recordó a Juan Gabriel con la melodía de "Querida"
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    VIDEO | El día que Notre Dame recordó a Juan Gabriel con la melodía de "Querida"

    Tras los lamentables sucesos en Notre Dame, se ha vuelto viral un video de una misa en este lugar con música de Juan Gabriel.

  • Penélope Cruz debuta como modelo en tributo a Karl Lagerfeld
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Penélope Cruz debuta como modelo en tributo a Karl Lagerfeld

    Penélope Cruz sorprendió al ser parte del desfile de la última colección de Chanel que el fenecido diseñador Karl Lagerfeld lideró. ¿Puedes creer que este es su debut en pasarela?

  • Un bolso miniatura que cuesta más de 500 dólares causa revuelo en la Semana de la Moda de París
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Un bolso miniatura que cuesta más de 500 dólares causa revuelo en la Semana de la Moda de París

    El diseñador francés Jacquemus presentó una nueva colección y mientras unos cayeron rendidos ante las diminutas creaciones, otros se llenaron de indignación por su insólito tamaño y ridículo precio. Los memes, por supuesto, conquistaron las redes y el tema se volvió viral.

  • ¿Qué es Le Dîner en Blanc? El evento ‘secreto’ más famoso regresa a México
    Mundial
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Qué es Le Dîner en Blanc? El evento ‘secreto’ más famoso regresa a México

    Poco se sabe de este evento y de eso se trata, que cuando menos se espere un grupo de personas vestidas de blanco ocupen una plaza pública y se sienten a cenar.

  • Karl Lagerfeld… La historia de sus lentes, ‘nanas’ para sus iPods y más excentricidades
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Karl Lagerfeld… La historia de sus lentes, ‘nanas’ para sus iPods y más excentricidades

    Unas gafas inseparables, ‘nanas’ para cuidar su más de 100 iPods y un gato como heredero de su fortuna son algunas rarezas que rodearon al llamado Káiser de la moda.

  • Los líos legales de Chris Brown
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Los líos legales de Chris Brown

    Chris Brown acapara más titulares por sus problemas con la ley que por su música. Desde que le dio una paliza a su entonces novia Rihanna la noche previa a los Grammy en febrero 2009, el hombre no parece salir de un problema para meterse en otro. Su más reciente lío legal es en París, donde ha sido acusado de violación e infracciones relacionadas a drogas.

  • Asia Argento desfila en la Semana de la Moda de París
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Asia Argento desfila en la Semana de la Moda de París

    Asia Argento fue la atracción principal de un desfile de moda Haute Couture en París. Este es el mayor despliegue que la italiana ha realizado desde que fue acusada de tener sexo con un menor el pasado agosto.

  • Donald y un pequeño pato protagonizan un tierno comercial sobre Disneyland París
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Donald y un pequeño pato protagonizan un tierno comercial sobre Disneyland París

    Como las fechas post navideñas pueden poner algo sensibles a ciertas personas, Disneyland París lanzó un comercial que ya es todo un fenómeno en las redes sociales.

  • ¿Boda en París para Jamie Foxx y Katie Holmes?
    Estilo de vida
    Yahoo Vida y Estilo

    ¿Boda en París para Jamie Foxx y Katie Holmes?

    Varios medios de chismes afirman que Jamie Foxx y Katie Holmes se están preparando para darse el sí muy pronto. Estos famosos han sostenido un ultra privado romance – que se asegura es por años, aunque no haya gran evidencia. Algunos apuntan que la extrema reserva es debida a su acuerdo de divorcio de Tom Cruise que le requería no salir con nadie públicamente por cinco años tras su rompimiento en 2012.

  • Playa, cascada y hasta una Torre Eiffel… Las más espectaculares pasarelas de Chanel
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Playa, cascada y hasta una Torre Eiffel… Las más espectaculares pasarelas de Chanel

    El mundo de la alta costura es lo que es gracias a firmas como Chanel. Pero también la icónica marca tuvo un antes y un después con la llegada de Karl Lagerfeld como director creativo. Y es que el legendario diseñador alemán no solo ve la pasarela como el escenario de sus prendas, sino también como la oportunidad perfecta para crear una experiencia para los sentidos. Por Abraham Monterrosas Vigueras. Fotos: Getty, en Yahoo UK.@braham_MV¿Qué te parece? ¿Qué opinas de estas pasarelas? ¿Quién es tu diseñador favorito y por qué? Envíanos tus comentarios.También te puede interesar:Ya puedes tener tu ‘boda real’ en el palacio de Kate Middleton y el príncipe WilliamLa tierna respuesta de Catalina de Cambridge a una niña que le preguntó por qué la fotografiabanHarto de los ideales del cuerpo masculino, publicó estas fotos en ropa interior Cuando los invitados a esta pasarela ingresaron al lugar, no podían creer lo que veían. El ya clásico Grand Palais de París se había convertido en una playa, con arena y olas incluidas. Así fue la colección primavera-verano 2019 de Chanel, según recopila ¡Hola!. Pero no es la primera vez que Chanel juega con el escenario. Su director creativo, el diseñador alemán Karl Lagerfeld, sorprendió en marzo de 2018, con su colección otoño-invierno para ese año. Convirtió nuevamente el Grand Palais en un bosque que, según el propio diseñador, le recuerda a su tierra natal, detalló Vogue Reino Unido. Para su colección de alta costura primavera-verano 2018, Lagerfeld creó un jardín inglés lleno de flores rosadas, conjuntos de tweed y tocados de colores. “Observándolos en perspectiva, los desfiles de Chanel se han vuelto cada vez más y más espectaculares”, dijo Vogue España sobre esta pasarela. En ese mismo año, llamó la atención un detalle: el diseñador cubrió los diseños con protecciones de plástico. Luego se supo la razón: las modelos caminaron entre impresionantes cascadas artificiales creadas para la ocasión, como se ve en este video publicado por Chanel. En julio de 2017, Lagerfeld lo volvió a hacer. Pensó en una Torre Eiffel a escala como el escenario perfecto para presentar su colección, detalla Reuters. Una de las creaciones más recordadas quizá es la que presentó para su colección primavera-verano 2016. El Grand Palais dejó de ser un elegante salón para convertirse en el aeropuerto con más lujo del mundo. Su colección otoño-invierno 2015 necesitaba un toque de sofisticación y encuentro. Así que Lagerfeld apareció al centro de una pasarela convertida en un lujoso bar, con clientes y varios bartenders. Sin duda, Lagerfeld va un paso adelante desde hace mucho tiempo. Para la temporada primavera-verano 2015, crearon este jardín de papel que comenzó siendo totalmente blanco y luego se fue llenando de colores, como puede verse en este video compartido por Chanel. ¿Qué opinas?

  • Penélope Cruz es la nueva cara de Chanel
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Penélope Cruz es la nueva cara de Chanel

    Penélope Cruz se ha distinguido tanto por su habilidad para la actuación como por su inigualable estilo al vestir. La española ahora se une a Kristen Stewart, Lily Rose Depp y Margot Robbie como el rostro de la marca de lujo Chanel.

  • Paris Jackson cuelga foto junto a sus padres
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Paris Jackson cuelga foto junto a sus padres

    Paris Jackson colgó en sus redes una foto en la que aparece abrazada de su padre Michael Jackson y su mamá. La foto fue editada por un fan y ella la compartió expresando su deseo de tener a sus padres a su lado. Pero algunos no tardaron en señalar que ver al Rey del Pop con ella como adulta es un poquín espeluznante.

  • Paris Hilton pierde su anillo de compromiso de 2 millones de dólares
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Paris Hilton pierde su anillo de compromiso de 2 millones de dólares

    La rica heredera Paris Hilton perdió su anillo de compromiso valorado en dos millones de dólares durante una fiesta en un club de Miami y, como era de esperar, ¡puso a todo el mundo a buscarlo! El pedrusco que Chris Zylka le regaló a Paris Hilton debe pesar lo suyo pero es que, además, vale un dineral. Nada menos que dos millones de dólares costó la exclusiva joya con la que Chris le pidió compromiso matrimonial a Paris Hilton. ...

  • Las tendencias masculinas más locas de la Paris Fashion Week
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Las tendencias masculinas más locas de la Paris Fashion Week

    Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain, fue el encargado de inaugurar la fashion week masculina de París con sus sorprendentes propuestas para el próximo otoño-invierno.  Sin embargo, el español no ha sido el único diseñador que nos ha presentado ropa y accesorios que solo se pondrían los hombres menos tradicionales. Y tú, ¿te atreverías con alguno de los siguientes outfits?Otras historias:Los calzoncillos de oro y otras sorprendentes prendas de ropa interior / Las 10 tendencias que marcarán este 2018

  • Coco Rocha y su Mini se me apoderan de la pasarela
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Coco Rocha y su Mini se me apoderan de la pasarela

    Quien lo hereda no lo hurta.

  • El enorme anillo de Paris Hilton
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    El enorme anillo de Paris Hilton

    El actor Chris Zylka le hizo una propuesta matrimonial a Paris Hilton digna de película: sobre una hermosa estampa montañosa en Aspen, Colorado, que fue captada para la posteridad. Pero es el enorme anillo de compromiso lo que más ha dado de qué halbar.

  • Disneyland Paris se niega a disfrazar a un niño de princesa
    Noticias
    Cine 54

    Disneyland Paris se niega a disfrazar a un niño de princesa

    El célebre parque temático Disneyland Paris ha ofrecido sus “disculpas sinceras” después de haber negado a un niño la opción de disfrazarse de la princesa Elsa, de Frozen.

  • Celine Dion continúa disfrutando la compañía de joven bailarín
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Celine Dion continúa disfrutando la compañía de joven bailarín

    Es sólo un amigo. Celine Dion continúa disfrutando de la compañía de Pepe Muñoz, el ilustrador de moda malagueño que también es parte de su coro de baile durante su gira europea. Ellos recién fueron vistos de brazos mientras abandonaban el Hotel Ritz en París. Los mellizos de la mujer de 49 años, Nelson y Eddy, estaban con ellos y se disponían a visitar las atracciones de la ciudad, durante un receso de dos días de su tour y luego se dirigirá a Leeds, Inglaterra, para otro show. ...