• La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen
    Estilo
    Anna Sanchez

    La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen

    El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, falleció en París hace pocos meses, sin embargo poco habló de su origen alemán y es que la ocupación nazi siempre fue un tema incómodo para él. Ahora una nueva biografía sobre su vida, relata sus orígenes y el porqué de esta ocultación.

  • ¿Tiene problemas de memoria Gwyneth Paltrow?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Tiene problemas de memoria Gwyneth Paltrow?

    Tal vez Gwyneth Paltrow necesita ingerir los suplementos y remedios cuestionables de su línea Goop. La actriz no recuerda películas ni coprotagonistas.

  • 'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París
    Estilo
    TresB

    'Karl For Ever': las famosas se despiden de Karl Lagerfeld en París

    Este jueves (20 de junio), cuatro meses después del fallecimiento de Karl Lagerfeld, el mundo de la moda celebró un multitudinario homenaje en honor al que fuera director creativo de Chanel desde 1983. A la llamada de ‘Karl For Ever’ respondieron muchas famosas como Cara Delevingne y Carolina de Mónaco, entre otras.

  • El hilo viral sobre la Torre Eiffel que triunfa en Twitter
    Estilo
    TresB

    El hilo viral sobre la Torre Eiffel que triunfa en Twitter

    "Hola, necesito ayuda, ¿alguien que sepa Photoshop? Me gustaría que mi dedo tocase la punta de la Torre Eiffel. Gracias", tuiteó la usuaria @SalomonMariade como si fuera el protagonista de la mencionada imagen. Un tuit publicado el 19 de mayo que en 48 horas ha sido retuiteado más de 17.000 veces y ya acumula casi 30.000 likes, haciéndose viral por las divertidas respuestas de la usuarios de esta red social.