paul mccartney

  • 15 fotos de The Beatles que probablemente no has visto

    Este viernes, 5 de julio, llega a los cines españoles uno de los estrenos más esperados del verano, ‘Yesterday’ (2019), una comedia romántica que cuenta la historia de un joven que, tras un accidente, despierta siendo la única persona que recuerda las canciones de The Beatles. Afortunadamente, en la vida real resulta imposible olvidar a la mítica banda de Liverpool, aunque quizá no hayas visto alguna de estas 15 fotografías del grupo que te mostramos en la galería.

  • Dos Beatles y un Rolling Stone, ¡actuando juntos!

    Dos Beatles y un Rolling Stone hacen enloquecer al público londinense durante una actuación en común en el último concierto de la gira de Paul McCartney.

  • La ruta de The Beatles en Liverpool

    Los Beatles nacieron en Liverpool y saben bien como aprovechar la fama de estos grandes artistas. ¡Descubre la ruta de The Beatles por toda la ciudad!

  • Paul McCartney confiesa que se masturbaba con Lennon

    Paul McCartney ha contado un episodio curioso junto a John Lennon en su juventud, ¡y es que se masturbaban juntos! Apagaban las luces y se dejaban llevar.

  • ¡Sorpresa! Jamie Dornan nos canta en Cincuenta sombras liberadas

    El actor interpretará uno de los temas de la banda sonora de la película.

  • Paul McCartney muestra su personaje de ‘Pirates of the Caribbean’

    El ex Beatle, Paul McCartney, quien ya tiene 74 años de edad, ahora se convierte en actor… y de cierta forma le sigue los pasos al Rolling Stone Keith Richards, quien interpretó a Capitán Teague - padre de Jack Sparrow – en Prates of the Cariibean… pues Paul también será parte de la franquicia protagonizada por Johnny Depp.

  • Juan Gabriel quiere con Justin Bieber y con Paul McCartney… ¡ah! Y con J-Lo también

    Y así es, Juan Gabriel está preparando su nuevo disco de dúos, y en la lista tiene a estas estrellas, según contó su productor Gustavo Farías en el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca México.