Paul McCartney muestra su personaje de ‘Pirates of the Caribbean’

Crédito:instagram.com/paulmccartney/
Crédito:instagram.com/paulmccartney/

El ex Beatle, Paul McCartney, quien ya tiene 74 años de edad, ahora se convierte en actor… y de cierta forma le sigue los pasos al Rolling Stone Keith Richards, quien interpretó a Capitán Teague – padre de Jack Sparrow – en Prates of the Cariibean… pues Paul también será parte de la franquicia protagonizada por Johnny Depp.

Paul participará en ‘Pirates of the Caribbean, Dead Men No Tell Tales’, pero hasta ahora, McCartney, que fue quien publicó la foto de su personaje en su cuenta de Twitter, no ha dado demasiado detalles de cuál será su personaje, pero se rumora que no pasará de un cameo como un guardia de seguridad

Crédito: instagram.com/paulmccartney/
Crédito: instagram.com/paulmccartney/

La quinta entrega de la franquicia contará con el español Javier Bardem en el rol de villano. La mega producción de Hollywoood también traerá de regreso a Keira Knightley y Orlando Bloom.

En ‘Pirates of the Caribbean, Dead Men No Tell Tales’ Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se encuentra pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

‘Pirates of the Caribbean, Dead Men No Tell Tales’ se estrenará el 25 de mayo, por lo cual no falta mucho para verlo a McCartney en pantalla grande.