• La hija de Paul Walker acusa a Porsche de muerte por negligencia y llega a un acuerdo
    Estilo
    Cine 54

    La hija de Paul Walker acusa a Porsche de muerte por negligencia y llega a un acuerdo

    Meadow Walker ha llegado a un acuerdo con Porsche tras la demanda de muerte por negligencia que interpuso contra el fabricante tras el accidente de coche de 2013.

  • Guerra de músculos: Tyrese Gibson culpa a Dwayne Johnson por el retraso de Fast and Furious
    Estilo
    Cine 54

    Guerra de músculos: Tyrese Gibson culpa a Dwayne Johnson por el retraso de Fast and Furious

    "Felicidades a Dwayne Johnson por hacer que la saga sea sobre TI" escribió Tyrese Gibson al enterarse que Fast and Furious 9 se retrasa hasta 2020 para dar lugar al spin off que protagonizará La Roca.

  • Paul Walker cumpliría 44 años: un actor de muchas pasiones
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Paul Walker cumpliría 44 años: un actor de muchas pasiones

    En 2013, el gran Paul Walker falleció en un accidente de coche y sumió a la industria del entretenimiento en un luto desgarrador. Ahora, cuatro años después, Paul cumpliría los 44 si siguiese entre nosotros. Y durante todo este tiempo, sus seres queridos y sus fans nunca han dejado de recordar la gran calidad humana del actor más allá de la gran pantalla. Y es que Paul estaba lleno de vida y tenía un corazón de oro que sabía compartir con los demás. Por eso, hoy rendimos tributo a este gran actor y a sus innumerables pasiones en la vida. Vídeos relacionados: Grandes estrellas obligadas a interpretar papeles que ODIABAN La nueva moda de Hollywood: cambiar el género de los protas de grandes clásicos

  • ¡Cómo ha crecido la pequeña hija de Paul Walker!
    Estilo
    Cine 54

    ¡Cómo ha crecido la pequeña hija de Paul Walker!

    La hija del actor fallecido, Meadow Walker, ha vuelto a las redes después de un año.

  • El padre de Paul Walker: “Recuerdo a mi hijo escribiendo sus frases”
    Estilo
    Anna Sanchez

    El padre de Paul Walker: “Recuerdo a mi hijo escribiendo sus frases”

    Paul Walker padre rompe al fin su silencio tras la devastadora muerte de su hijo en el año 2013. Aún emocionado y sin haber superado la terrible tragedia, Paul ha concedido una entrevista en la que se sincera por completo. El DailyMail ha charlado con el señor Walker y éste les ha dicho que es muy difícil aceptar la muerte de un hijo y que, además, tenía muchas dudas a la hora de ver los nuevos films de la saga ‘Fast and Furious’ en los que él ya no aparece. Desde que Paul hijo perdió la vida en el fatídico accidente en coche aquel 30 de noviembre de 2013 con sólo 40 años, el Sr. ...

  • Teorías sobre las muertes de estas celebridades
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Teorías sobre las muertes de estas celebridades

    No hay nada más sensacional que las teorías de conspiración, especialmente cuando estas rodean las celebridades. Muchos fans en negación están convencidos que estos famosos fingieron sus muertes.

  • La hija de Paul Walker reaparece públicamente para honrar a su padre
    Celebridades
    TresB

    La hija de Paul Walker reaparece públicamente para honrar a su padre

    El próximo mes de noviembre se cumplirán 3 años de la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico. Desde entonces, apenas hemos visto públicamente a su hija Meadow, pero la joven ha reaparecido esta semana. Lo ha hecho, además, para honrarle entregando un premio de la fundación que lleva el nombre de su progenitor al actor Adrian Grenier por su activismo en favor del cuidado de los océanos y la vida marítima. En el evento, hemos podido comprobar que la adolescente, que este 2016 alcanzará la mayoría de edad, ha heredado los genes del que fuera protagonista de la saga ‘The Fast and the Furious’ y que, poco a poco, va recuperando la sonrisa tras el duro golpe que le tocó vivir.