A cinco años de la muerte de Paul Walker
Ya son cinco años de la chocante y trágica muerte de Paul Walker y su familia y fans continúan recordándolo y honrando su memoria.
En una reciente conversación con la revista People, Cheryl Walker, la madre del actor, relató sobre su último compartir con él. Madre e hijo compartieron la mañana de la muerte del protagonista de la serie “Fast and Furious” y él estaba de muy buen humor junto a su hija Meadow hablando de planes para las fiestas. Él mencionó que quería comprar un árbol navideño para decorarlo con su hija, para entonces de 15.
“Estábamos teniendo una buena conversación y él se había olvidado de un evento que tenía”, relató Cheryl. “Él recibió un mensaje de texto y dijo ‘oh, estoy supuesto a estar en un sitio’”.
Ese evento era un show de autos benéfico organizado por Reach Out Worldwide. Cheryl dijo que según él se despidió, no se le ocurrió que sería la última vez que lo vería. Tras finalizar el evento, el actor de 40 años decidió dar una vuelta en un Porsche Carrera GT manejado por su amigo Roger Rodas. Se ha reportado que iban a exceso de velocidad, el auto chocó y explotó, matándolos a ambos.
Dale un vistazo al documental sobre su vida:
Cheryl describió a su hijo como un “hombre increíble”. A cinco años de su fallecimiento, la familia mantiene su memoria viva de varias maneras. Para su cumpleaños el 12 de septiembre, ellos se reúnen en Huntington Beach, uno de los lugares favoritos de Walker para surfear, y arrojaron girasoles en el océano en su honor.
La progenitora del actor dice que todavía recibe cartas de personas que le aseguran que el actor hizo una diferencia en sus vidas. “Eso es una bendición, el que no sea olvidado”.
¿Solías ser fan de Paul Walker? ¿Cómo te impactó su muerte?