• Atónita Meghan Markle con ciertas reglas de la realeza
    Estilo
    Manola Urquiza

    Atónita Meghan Markle con ciertas reglas de la realeza

    Meghan Markle ha indicado comprender que su vida cambiaría dramática al convertirse en parte de la Familia Real Británica cuando se casó con el príncipe Harry. Pero se ha dicho que todavía le cuesta acostumbrarse a ciertas normas que la dejan perpleja.

  • La razón por la que Meghan Markle (ahora) solo viste colores neutros
    Estilo
    Dolores Molina

    La razón por la que Meghan Markle (ahora) solo viste colores neutros

    A un mes de haberse convertido en la duquesa de Sussex, Meghan Markle ha sorprendido con la elección de sus outfits, pues la exactriz parece haber reestructurado por completo su armario.

  • La princesa Eugenia muestra más de la cuenta
    Estilo
    Manola Urquiza

    La princesa Eugenia muestra más de la cuenta

    No, no se trata que la princesa Eugenia se sacó unas fotos atrevidas. Pero como la única integrante de la realeza británica en las redes sociales, mostró más de lo que se supone en un post en Instagram. Y todo porque está muy orgullosa de su papi, el príncipe Andrew.

  • ¡Meghan Markle se salta el protocolo en el cumpleaños de la Reina!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Meghan Markle se salta el protocolo en el cumpleaños de la Reina!

    La Reina Isabel II cumplía 92 años y celebró su cumpleaños en un acto oficial en familia. Pero Meghan Markle se saltó el protocolo como jamás lo habían hecho Lady Di ni Kate Middleton, ¡te lo cuento! DE VUELTA DE SU LUNA DE MIEL Meghan Markle ya demostró en su boda que ha entrado a Palacio pisando fuerte y marcando estilo. La ex actriz reconvertida a Duquesa, entró sola a la Iglesia y no juró obediencia en sus votos puesto que es una feminista declarada y no está demasiado por la labor de ‘encorsetarse’ en arcaicos protocolos y, para muestra, su look en el cumpleaños de la Reina Isabel II. ...