• Crítica de 'Rambo: last blood': el veterano se hizo mayor y ha perdido la gracia
    Entretenimiento
    Cine 54

    Crítica de 'Rambo: last blood': el veterano se hizo mayor y ha perdido la gracia

    37 años después muy poco queda de aquel Rambo de Acorralado, y lo que nació como un ejercicio a las consecuencias bélicas aquí se convierte en un thriller de clichés y violencia sin venir a cuento.

  • ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

    Aprovechando el estreno de Rambo: Last Blood, la esperada quinta entrega de la saga que desde 1982 protagoniza Sylvester Stallone, nos hemos preguntado cuáles de las películas del incombustible actor de 73 años fueron mejor valoradas por la crítica. Y para establecer este Top-5 de Stallone nos hemos guiado por los porcentajes de aprobación crítica que recoge la web Rotten Tomatoes –centrándonos únicamente a aquellas cintas en las que Sly era el protagonista indiscutible y no un secundario. ¿Adivinas cuáles son las favoritas? Música: “California Wind” de Bruno E. Vídeos relacionados:Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?Adiós a un icono del terror: Sid Haig, el actor fetiche de Rob Zombie

  • El autor de Rambo se avergüenza de la nueva secuela de Sylvester Stallone
    Entretenimiento
    Cine 54

    El autor de Rambo se avergüenza de la nueva secuela de Sylvester Stallone

    La crítica no ha sido nada benévola con Rambo: last blood. Y a ellos se suma también el autor de las novelas, David Morrell, que no da crédito a la transformación de su personaje en la gran pantalla.

  • Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash

    A sus 73 años y con la quinta entrega de la saga Rambo a punto de estrenarse, Sylvester Stallone no da muestras de agotamiento. Y es que en esta era de reboots y remakes empapados de nostalgia ochentera, Sly representa para muchos el retorno a un cine de acción que ya no se estila –y los grandes estudios toman buena nota de esta demanda.

  • Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Sylvester Stallone comparte el entrenamiento que hizo para su primera Rambo

    El próximo 27 de septiembre aterriza en nuestra cartelera Rambo: Last Blood, la quinta –aunque quizá no última– entrega de la saga de Rambo que, desde 1982, protagoniza Sylvester Stallone. Hace 37 años, el neoyorkino aprovechaba el estrellato proporcionado por el éxito de Rocky para transformarse en un atormentado veterano de Vietnam que luchaba por su vida con uñas y dientes. Una metamorfosis que no resultó nada fácil ni en aquella entrega ni en las inmediatamente posteriores, como revela el reportaje de la época que ha compartido Sly en Instagram. Y es que, como atestiguan compañeros de reparto como Richard Crenna o Charles Napier, Stallone se entregó al intenso entrenamiento físico de Rambo hasta tal punto que parecía haber perdido los papeles. Una proeza casi suicida que difícilmente podría replicar hoy a sus 73 años –aunque los avances de Last Blood nos prometen un Rambo tan físico y brutal como siempre…. Música: “Under the Gun” de Doug Maxwell, Jimmy FontanezVídeos relacionados:¿Quién es Isabela Moner, la actriz que protagoniza a la nueva Dora la exploradora?Descubren un error en el tráiler de Star Wars: El ascenso de SkywalkerNo le quites el ojo a Sasha Luss, la nueva musa de Luc Besson

  • Tráiler en español de Rambo: Last Blood
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de Rambo: Last Blood

    Sylvester Stallone vuelve a la cartelera con Rambo: Last Blood, la quinta entrega de la saga del veterano John Rambo, iniciada en 1983. Y para ir preparando el camino, ya tenemos el tráiler en español. Sinopsis: Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate. Dirigida por Adrian Grunberg y con un guion de Stallone y Matthew Cirulnick, esta quinta entrega aterriza en cines el 27 de septiembre.

  • Cómo quitarse al "Chapo" de encima, el caso de Marco de la O
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Cómo quitarse al "Chapo" de encima, el caso de Marco de la O

    Marco de la O no quiere que su carrera sea marcada por su interpretación del capo más famoso del mundo para la serie 'El Chapo' de Netflix.

  • El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?
    Entretenimiento
    Cine 54

    El negocio de los autógrafos: ¿Cuánto pagarías por una firma y una foto junto a Sylvester Stallone?

    No vas a creer la fortuna que piden en Inglaterra por un evento exclusivo para fans con el actor. Y lo más sorprendente es que ya están casi todas las entradas vendidas.

  • Rambo vuelve para repartir venganza en el tráiler de Rambo: last blood, y la red ya la compara con Solo en casa
    Entretenimiento
    Cine 54

    Rambo vuelve para repartir venganza en el tráiler de Rambo: last blood, y la red ya la compara con Solo en casa

    A pesar de las explosiones y una carga inmensa de acción, las redes se han divertido con el tráiler, comparándolo con una película tan diferente como Solo en casa.

  • Paz Vega acompañará a Sylvester Stallone en Rambo 5
    Entretenimiento
    Cine 54

    Paz Vega acompañará a Sylvester Stallone en Rambo 5

    La actriz sevillana se suma a la secuela como una reportera de armas tomar.

  • La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    La estrella que pasó de la bancarrota total a una fortuna de $400 millones

    A sus 72 años, Sylvester Stallone no da signos de agotamiento y sigue siendo un potente reclamo en taquilla. Y es que esta estrella del cine de acción, que brilló con especial intensidad en las décadas de los 80s y 90s, puede jactarse de tener una trayectoria ejemplar: de una pobreza cercana a la miseria –con incursiones en el porno incluidas– al mayor de los estrellatos tras luchar y conseguir protagonizar la oscarizada Rocky –que él mismo había escrito. Aquel triunfo solo fue el pistoletazo de salida de una filmografía multimillonaria que convirtió el nombre de Sly en uno de los más rentables de la historia del cine. Un rendimiento que él mismo ha cosechado, alcanzando en la actualidad un valor neto de 400 millones de dólares según la web Celebrity Net Worth. ¡Y eso que aún tiene pendientes de estreno las próximas secuelas de Creed, The Expendables y Rambo! Vídeos relacionados:¿Sabías que Tom Hardy estuvo a punto de interpretar TODOS ESTOS personajes?Siéntete mayor: estas películas ya cumplen 25 años¿Qué fue de Rick Moranis, el rey de la comedia de los 80s y 90s?

  • Stallone te hará sentir fatal al ver cómo entrena para Rambo 5 a sus 72 años
    Entretenimiento
    Cine 54

    Stallone te hará sentir fatal al ver cómo entrena para Rambo 5 a sus 72 años

    A casi un mes de comenzar el rodaje, Sylvester Stallone ya ha vuelto al gimnasio para preparar sus músculos para Rambo 5 ¡y a sus 72 años!

  • ¿Conoces la vida oculta de Sylvester Stallone?
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    ¿Conoces la vida oculta de Sylvester Stallone?

    Hoy Sylvester Stallone cumple 72 primaveras siendo una estrella veterana con una larga carrera de éxitos a sus espaldas y una imagen pública de padre de familia volcado en sus seres queridos. Pero lo que muchos fans ignoran es que la biografía de este actor es todo menos intachable... Y es que Sly ha tenido numerosos problemas personales, casi siempre vinculados al sexo y las relaciones sentimentales. ¿Quieres el lado oscuro de Stallone?Vídeos relacionados:Mira el increíble entrenamiento de Daisy Ridley para Star Wars: Los últimos JediConoce a la "verdadera" Alicia en el País de las Maravillas (la de carne y hueso)El actor que no creerías que no tiene NI UN OSCAR

  • Sylvester Stallone, en el centro de una investigación por cargos de ofensa sexual
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sylvester Stallone, en el centro de una investigación por cargos de ofensa sexual

    La policía de Los Ángeles está investigando un crimen sexual en contra de la estrella de Rocky.

  • Rambo se pone dramático ¡mira el póster de la quinta entrega!
    Noticias
    Cine 54

    Rambo se pone dramático ¡mira el póster de la quinta entrega!

    En esta ocasión, el veterano de Vietnam se enfrentará a uno de los carteles más violentos de México.

  • ¡Vivito y coleando! Sylvester Stallone niega haber muerto
    Noticias
    Cine 54

    ¡Vivito y coleando! Sylvester Stallone niega haber muerto

    A sus 71 años, la estrella de Rocky y Rambo desmiente los rumores sobre su muerte.

  • ¡Schwarzenegger y Stallone pasaron la Navidad juntos!
    Noticias
    Cine 54

    ¡Schwarzenegger y Stallone pasaron la Navidad juntos!

    Arnold Schwarzenegger, 70, y Sylvester Stallone, 71, han protagonizado la Navidad soñada para los fans del cine de acción de los 80.

  • Rambo cumple 35 años, la película que Sylvester Stallone quiso destruir para siempre
    Noticias
    Cine 54

    Rambo cumple 35 años, la película que Sylvester Stallone quiso destruir para siempre

    El 22 de octubre Rambo (o Acorralado) cumplió 35 años de su estreno en 1982, un clásico del cine de los ochenta y de la filmografía de Sylvester Stallone. La película, basada en la novela de David Morrell, fue el primer éxito del actor fuera de la saga de Rocky, catapultando su carrera como estrella de acción. Aun así, Rambo cuenta con una historia peculiar, ya que a pesar del éxito final y su legado como película de culto, Sly llegó a odiarla tanto que pidió que la destruyeran. Descubre por qué y todos los detalles curiosos de esta producción que lleva 35 años entre los clásicos del cine. (Imágenes: ©Elcajo Productions/©Millennium Films)Para seguir leyendo:Las 10 teorías más insólitas del mundo del cineSylvester Stallone vuelve a hacerse cargo de la saga de Rocky como director de Creed 2

  • ¡Sylvester Stallone cumple 71 años! ¿Conocías estas curiosidades sobre la estrella de acción?
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    ¡Sylvester Stallone cumple 71 años! ¿Conocías estas curiosidades sobre la estrella de acción?

    Sylvester Stallone sobrepasa la barrera de los 70 con la fuerza de siempre y en gran momento de su carrera. Y es que sus numerosas y consolidadas franquicias (Rocky, Rambo, The Expendables y Plan de escape) no han dejado de darle alegrías y nuevos proyectos. Tras recibir su Globo de Oro al Mejor Actor Secundario por Creed (2016), Sly ha participado en Guardianes de la galaxia Vol. 2 y ahora trabaja en las 2ª y 3ª partes de Plan de escape.Para celebrar toda una carrera de grandes hitos, hoy te proponemos un repaso a algunos de los aspectos menos conocidos de su vida personal y profesional. Por ejemplo, ¿sabías a qué se debe su inconfundible gesto?