• Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash
    Entretenimiento
    Cine 54

    Sylvester Stallone negocia las secuelas de Cobra y Tango y Cash

    A sus 73 años y con la quinta entrega de la saga Rambo a punto de estrenarse, Sylvester Stallone no da muestras de agotamiento. Y es que en esta era de reboots y remakes empapados de nostalgia ochentera, Sly representa para muchos el retorno a un cine de acción que ya no se estila –y los grandes estudios toman buena nota de esta demanda.

  • ‘Alita: Battle Angel’: una cyborg recién (re)nacida en algún lugar de Latinoamérica
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    ‘Alita: Battle Angel’: una cyborg recién (re)nacida en algún lugar de Latinoamérica

    Olvídate de 'El Mariachi'. Robert Rodriguez está de regreso y nada más y nada menos que junto a James Cameron en una cinta futurista con un personaje manga ciberpunk que te volará la cabeza. Es decir, sí es tan loco como 'El Mariachi, pero a un súper nivel

  • Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Llega 'Alita: ángel de combate', la nueva aventura de James Cameron y Robert Rodriguez [Tráiler]

    El viernes 15 de febrero se estrena en la cartelera española Alita: ángel de combate, una aventura épica basada en la serie de novelas gráficas manga de Yukito Kishiro bajo el mando de los visionarios James Cameron (Avatar) y Robert Rodríguez (Sin City). Sinopsis: Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta en un mundo futuro que no reconoce sin poder recordar quién es, es acogida por Ido (Christoph Waltz), un compasivo ciber-doctor que se da cuenta de que en algún lugar del núcleo de este cíborg abandonado se encuentran el corazón y el alma de una joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita aprende a orientarse por su nueva vida y las peligrosas calles de Ciudad de Hierro, Ido intenta protegerla de su misterioso pasado mientras que su nuevo amigo, Hugo (Keean Johnson), un chico de la calle, se ofrece a ayudarla a desencadenar sus recuerdos. No obstante, solo cuando las fuerzas mortales y corruptas que dirigen la ciudad, encabezadas por Vector (Mahershala Ali), persiguen a Ido y Alita, esta descubre una pista de su pasado: posee habilidades únicas de lucha que parecen innatas y aquellos en el poder no se detendrán ante nada para controlarlas. Si logra mantenerse fuera de su alcance, podría ser la clave para salvar a sus amigos, a su familia y al mundo que ha aprendido a amar.

  • Demandan a Robert Rodriguez por irse de presupuesto en la secuela de Sin City
    Entretenimiento
    Cine 54

    Demandan a Robert Rodriguez por irse de presupuesto en la secuela de Sin City

    Un productor lo acusa de ser el culpable de que la secuela costara más de lo estipulado.