shailene woodley

  • ‘Big Little Lies’, la serie que pasó de muy buena a extraordinaria con Meryl Streep

    Después de tan solo un episodio en el éxito de HBO, algunos creen que la actuación de la veterana de Hollywood ya merece un premio Emmy.

  • Shailene Woodley eclipsa a sus compañeras de 'Big Little Lies' en la premiere de Nueva York

    Este miércoles, 29 de mayo, el Jazz At Lincoln Center de Nueva York se vistió de gala para celebrar el estreno de la segunda temporada de ‘Big Little Lies’ (2017-), la serie que cuenta con uno de los mejores repartos femeninos de la historia de la televisión. Veamos cómo fueron vestidas Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep, entre otras estrellas.

  • Conoce la increíble historia real detrás de 'A la deriva'

    Este 29 de junio se estrena A la deriva (Adrift), la esperada adaptación al cine de la experiencia real de Tami Oldham Ashcraft. Si el nombre de esta mujer no te suena, seguro que su desgarradora historia sí. Y es que en 1983, Tami -aquí interpretada por Shailene Woodley- y su prometido Richard Sharp -encarnado por Sam Claflin- se embarcaron en un velero en Tahití con rumbo a San Diego. Lo que ninguno de los dos esperaba era cruzarse con el terrible huracán Raymond, que les haría naufragar y convirtió lo que prometía ser un viaje de placer en una pesadilla de 41 días. Vídeos relacionados:Brigitte Nielsen da a luz a una niña a los 54 años, ¿qué fue de la mujer que conquistó a Stallone y Schwarzenegger?Las lecciones de amor que aprendimos con Sleepless in Seattle hace 25 añosEscenarios de películas ¡que puedes visitar en persona!

  • ESTRENO: En la playa de Chesil, cuando la luna de miel sale al revés

    Llega a los cines En la playa de Chesil, la adaptación cinematográfica de la famosa novela de Ian McEwan (Expiación) con una Saoirse Ronan radiante. Dirigida por Dominic Cooke en su debut detrás de las cámaras, la historia nos traslada a la Inglaterra de 1962. Sus protagonistas son Florence (Ronan) y Edward (Billy Howle), dos jóvenes con poco más de 20 años. Ella de clase media alta, él de clase baja. Inocentes, vírgenes y enamorados cuando aún no se había publicado el primer LP de los Beatles y “El amante de Lady Chatterley” estaba prohibido, se casan y pasan su primera noche de bodas en un hotel, junto a la famosa Chesil Beach. Lo que sucede esa noche, entre sus palabras y sus silencios, cambiará sus vidas para siempre. [TE PUEDE INTERESAR: Saoirse Ronan: "El cine es gran parte de quién soy como persona"]

  • Shailene Woodley apenas comió 350 calorías para su papel de náufraga en A la deriva

    Shailene Woodley ha seguido los pasos de Tom Hanks y Chris Hemsworth para conseguir meterse en la piel de una mujer que pasa más de 40 días a la deriva en medio del océano.

  • Shailene Woodley y Ansel Elgort nos derriten el corazón con su reencuentro

    La tierna pareja de Bajo la misma estrella se reencontró en los Globos de Oro.

  • Shailene Woodley cambia el cine por la política

    La protagonista de la saga Divergente tiene claro a qué se va a dedicar en un futuro no muy lejano. A pesar de que es una de las actrices más reclamadas por la industria cinematográfica, Shailene se está planteando dejar su carrera interpretativa de lado para centrarse en ayudar a su país. 

  • Sam Claflin se prueba el bañador de Shailene Woodley ¡y le queda perfecto!

    La estrella de Antes de ti compartió en su Instagram graciosímas fotos vistiendo un traje de baño completo de su co-estrella en su próxima cinta, Adrift.

  • Kirsten Dunst estuvo a punto de abandonar Hollywood (y otras estrellas también)

    Descubre los casos más sonados del celuloide que se replantearon decir adiós a Hollywood para siempre.

  • Arrestan a la protagonista de ‘Divergent’

    La protagonista de ‘Divergent’, Shailene Woodley, fue arrestada ayer en el sur de North Dakota bajo cargos de transgresión y desorden durante la protesta en una obra en construcción en la que participaron unas 300 personas. Estaba protestando contra la construcción de un oleoducto que atravesará cuatro estados

  • Descubran a estos actores cuando debutaron siendo niños

    Ya hemos analizado en pasadas ediciones lo que ha ocurrido con muchos niños actores que luego han evolucionado de la peor manera, alejándose del mundo del cine y cayendo en desgracia al no poder superar el lado oscuro de la fama. Sin embargo hay otros casos de actores y actrices muy famosos hoy en día que habían participado de películas cuando eran apenas niños e incluso bebés. Les proponemos entonces un paseo por el pasado adorable de estas estrellas de Hollywood.

  • Shailene Woodley vs Aura Garrido: dos estilos en el Festival de San Sebastián

    Son dos actrices jóvenes, punteras (cada una en su territorio) y ahora han coincidido en el Festival de cine de San Sebastián. Shailene Woodley y Aura Garrido se han convertido en dos de las últimas caras conocidas en pasar por el festival de Donosti y, sus looks, no han pasado desapercibidos. 

  • El nuevo look de Shailene Woodley en el estreno en NY de Divergente: Leal

    Este lunes se celebraba en Nueva York el estreno de la primera parte de la tercera entrega de la saga Divergente: Leal, y Shailene Woodley, su protagonista, sorprendió con un nuevo look de lo más favorecedor.