• Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en un nuevo thriller cómico
    Estilo
    Cine 54

    Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en un nuevo thriller cómico

    La protagonista de Wonder Woman se reunirá con su compañero de la saga Fast & Furious.

  • Claire Foy se despide de The Crown como Lisbeth Salander en el tráiler de The Girl in the Spider´s Web
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Claire Foy se despide de The Crown como Lisbeth Salander en el tráiler de The Girl in the Spider´s Web

    Claire Foy deja atrás su papel de reina en The Crown para convertirse en la justiciera literaria de la saga Millennium , Lisbeth Salander. ¡Y ya podemos verla en acción! Después de ver al personaje en la piel de Noomi Rapace y Rooney Mara, la pirata informática y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson regresa a la gran pantalla con The Girl in the Spider´s Web , la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016, No Respires. En esta ocasión, Sverrir Gudnason (Borg vs McEnroe) interpreta a Mikael Blomkvist. Esta historia de venganza con sabor a thriller aterriza en los cines rl 26 de octubre.

  • ¡Atentos fans! Una serie precuela de Jason Bourne podría estar en camino
    Estilo
    Cine 54

    ¡Atentos fans! Una serie precuela de Jason Bourne podría estar en camino

    La agencia que representa a los agentes secretos que han sido interpretados por Matt Damon y Jeremy Renner podría llegar a la televisión.

  • Tráiler: Jim Carrey se pasa al thriller en su primer papel protagonista en cuatro años
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Tráiler: Jim Carrey se pasa al thriller en su primer papel protagonista en cuatro años

    Dark Crimes es la primera película de Jim Carrey como protagonista desde Dumb and Dumber To en 2014.

  • El thriller de rompecabezas vuelve a la cartelera con El Aviso
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El thriller de rompecabezas vuelve a la cartelera con El Aviso

    El thriller regresa a los cines españoles con la nueva apuesta de Daniel Calparsoro, El Aviso. El director catalán vuelve a contar con una de sus estrellas de Cien años de perdón , Raúl Arévalo, para traernos esta historia basada en la novela de Paul Pen que cuenta la historia de un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño, llevando al espectador a través de un thriller donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. La película aterriza en la cartelera española el viernes 23 de marzo y aquí te traemos nuestra entrevista con Rául y sus compañeras Aura Garrido y Belén Cuesta, en donde hablamos sobre la trama y el intenso rodaje. ¡No te la pierdas! Otras entrevistas: Alicia Vikander es la nueva Tomb Raider: "Angelina Jolie es una mujer maravillosa que me ha inspirado mucho" Carmen Machi sobre el reencuentro con Paco León en La Tribu: "Ha sido maravilloso" Helen Mirren estrena su primera película de terror paranormal: "He tenido experiencias extrañas"

  • Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Jennifer Lawrence, sobre los desnudos en Gorrión Rojo: "Recuperé algo que me habían arrebatado"

    Sincera y sin pelos en la lengua. Así es Jennifer Lawrence, con quien tuvimos el placer de charlar por el estreno de Gorrión Rojo, sincerándose sobre el desafío de aparecer desnuda en pantalla tras sufrir el hackeo de sus fotográfias privadas hace unos años. Jennifer Lawrence regresa a la cartelera pocos meses después de Mother!, con la que aparentemente será su última película en una temporada. Se trata de Gorrión Rojo, un thriller de espionaje brutal y violento en donde la actriz se atreve apareciendo desnuda por primera vez en su carrera. Y de ello y mucho más hablamos con la oscarizada actriz en nuestro encuentro en un hotel londinense. Para hacerlo, JLaw confió en el director de las últimas tres películas de Los Juegos del Hambre , Francis Lawrence. "Pasé muchos años de mi vida y mi carrera sintiéndome avergonzada, insegura e incómoda de que me vieran de manera sexual" nos confesaba sobre el desafío que suponían los desnudos para ella, después de ser víctima de la filtración de fotografías privadas hace unos años. "Pero leí este guion y me encantó, y no quería que nadie más lo hiciera. Y entonces pensé que si dejaba pasar la oportunidad por culpa de mis inseguridades, entonces los hackers ganaban. Entonces lo que me pasó en 2014 ganaba. Siento que recuperé algo que me habían arrebatado". Basada en la novela homónima escrita por el ex agente de la CIA, Jason Matthews, Gorrión Rojo nos cuenta la historia de Dominika Egorova, una bailarina del Bolshoi ruso que se ve obligada a entrar a una escuela de entrenamiento para espías especializados en la manipulación mental y sexual, para poder cuidar de su madre enferma. Su primera misión será seducir a un espía americano (Joel Edgerton) para conseguir el nombre de un topo que se esconde dentro del gobierno ruso. ¡Dale al Play y disfruta de esta divertida entrevista con Jen, en donde hablamos de Kim Kardashian, los tutú, el odio que encuentra en Internet y la presión que siente ahora al tener más experiencia en Hollywood. ¡No te la pierdas! Más sobre Gorrión Rojo: Segundo tráiler de Gorrión Rojo, el debut de Jennifer Lawrence en el cine de espionaje (DOBLADO) Jennifer Lawrence responde a las críticas "feministas" y "sexistas" tras atacarla por llevar escote en pleno invierno La nueva película de Jennifer Lawrence tuvo que ser re-editada para eliminar "violencia sádica"

  • Segundo tráiler de Gorrión Rojo, el debut de Jennifer Lawrence en el cine de espionaje (DOBLADO)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Segundo tráiler de Gorrión Rojo, el debut de Jennifer Lawrence en el cine de espionaje (DOBLADO)

    Jennifer Lawrence vuelve al cine de acción para atreverse con el género de espionaje de la mano del director de Los Juegos del Hambre , Francis Lawrence. La oscarizada actriz interpreta a la bailarina Dominika Egorova, que es reclutada para la "Escuela de Gorriones", un servicio de inteligencia ruso donde se ve obligada a usar su cuerpo como un arma. Pero su primera misión, dirigida a un agente de la CIA, amenaza con desentrañar la seguridad de ambas naciones. Gorrión Rojo se estrena en todo el mundo el 2 de marzo.

  • Heidi Klum se transforma en Michael Jackson
    Estilo
    Manola Urquiza

    Heidi Klum se transforma en Michael Jackson

    Heidi Klum hizo otro gran despliegue en su fiesta anual de Halloween al transformarse en el Michael Jackson del famoso video de “Thriller”. La alemana se sometió a siete horas de maquillaje y aplicación de prótesis para lograr ser irreconocible como ella y convertirse en el hombre lobo de la secuencia musical que data de 1982.

  • Heidi Klum se inspira en Michael Jackson para conquistar Halloween
    Estilo
    TresB

    Heidi Klum se inspira en Michael Jackson para conquistar Halloween

    Creíamos que Heidi Klum ya no podría sorprendernos con sus disfraces de Halloween, pero entonces viajó a los 80 para decirnos que estábamos equivocados. Sí, la modelo alemana se ha transformado en el hombre lobo que aparece en el videoclip ‘Thriller’ de Michael Jackson. Parece que (una vez más) ha vuelto a ser la reina de la noche más terrorífica del año.

  • ¿No te gustó El muñeco de nieve? Su director cree saber por qué
    Estilo
    Cine 54

    ¿No te gustó El muñeco de nieve? Su director cree saber por qué

    Basado en el bestseller de Jo Nesbo, el filme estaba rodeado de mucha expectativa, pero ni la crítica ni el público ha sido benevolente con ella. Y el director parece saber por qué.

  • Rebecca Ferguson: "Comprometerme con una saga como Wonder Woman me da mucho miedo"
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Rebecca Ferguson: "Comprometerme con una saga como Wonder Woman me da mucho miedo"

    Ante el estreno de 'El muñeco de nieve', les traemos este encuentro que tuvimos con la joven actriz en Londres para hablar del proyecto, su personaje y su ascendente carrera.