• Claire Foy se transforma por completo en el nuevo avance cargado de adrenalina de la saga Millennium
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Claire Foy se transforma por completo en el nuevo avance cargado de adrenalina de la saga Millennium

    La actriz conocida por su papel monárquico en la exitosa serie The Crown, se transforma por completo para meterse en la piel de Lisbeth Salander, el personaje de culto de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson. En el nuevo avance de Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte, descubrimos su cambio radical interpretando a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez ( No Respires ). La película es la adaptación a la gran pantalla del bestseller internacional escrito por David Lagercrantz, " The girl in the spider´s web ", en la que volveremos a ver al personaje una vez más junto al célebre periodista de investigación Mikael Blomkvist -interpretado por Sverrir Gudnason ( Borg vs. McEnroe )- y Sylvia Hoeks ( Blade Runner 2049 ). La cinta llegará a los cines el próximo 9 de noviembre.

  • Ana de Armas continua su ascenso en Hollywood: ficha como protagonista de un thriller
    Estilo
    Cine 54

    Ana de Armas continua su ascenso en Hollywood: ficha como protagonista de un thriller

    La actriz cubana-española estará bajo la dirección del actor y director americano Kevin Pollak.

  • Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en un nuevo thriller cómico
    Estilo
    Cine 54

    Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en un nuevo thriller cómico

    La protagonista de Wonder Woman se reunirá con su compañero de la saga Fast & Furious.

  • Claire Foy se despide de The Crown como Lisbeth Salander en el tráiler de The Girl in the Spider´s Web
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Claire Foy se despide de The Crown como Lisbeth Salander en el tráiler de The Girl in the Spider´s Web

    Claire Foy deja atrás su papel de reina en The Crown para convertirse en la justiciera literaria de la saga Millennium , Lisbeth Salander. ¡Y ya podemos verla en acción! Después de ver al personaje en la piel de Noomi Rapace y Rooney Mara, la pirata informática y protagonista de la aclamada saga literaria creada por Stieg Larsson regresa a la gran pantalla con The Girl in the Spider´s Web , la primera adaptación del reciente bestseller internacional escrito por David Lagercrantz. La ganadora del Globo de Oro interpretará a la proscrita justiciera bajo la dirección de Fede Álvarez, director de la película de suspense de 2016, No Respires. En esta ocasión, Sverrir Gudnason (Borg vs McEnroe) interpreta a Mikael Blomkvist. Esta historia de venganza con sabor a thriller aterriza en los cines rl 26 de octubre.

  • Heidi Klum se transforma en Michael Jackson
    Estilo
    Manola Urquiza

    Heidi Klum se transforma en Michael Jackson

    Heidi Klum hizo otro gran despliegue en su fiesta anual de Halloween al transformarse en el Michael Jackson del famoso video de “Thriller”. La alemana se sometió a siete horas de maquillaje y aplicación de prótesis para lograr ser irreconocible como ella y convertirse en el hombre lobo de la secuencia musical que data de 1982.

  • Heidi Klum se inspira en Michael Jackson para conquistar Halloween
    Estilo
    TresB

    Heidi Klum se inspira en Michael Jackson para conquistar Halloween

    Creíamos que Heidi Klum ya no podría sorprendernos con sus disfraces de Halloween, pero entonces viajó a los 80 para decirnos que estábamos equivocados. Sí, la modelo alemana se ha transformado en el hombre lobo que aparece en el videoclip ‘Thriller’ de Michael Jackson. Parece que (una vez más) ha vuelto a ser la reina de la noche más terrorífica del año.

  • ¿No te gustó El muñeco de nieve? Su director cree saber por qué
    Estilo
    Cine 54

    ¿No te gustó El muñeco de nieve? Su director cree saber por qué

    Basado en el bestseller de Jo Nesbo, el filme estaba rodeado de mucha expectativa, pero ni la crítica ni el público ha sido benevolente con ella. Y el director parece saber por qué.