• Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr. responden a las críticas hacia Marvel de Martin Scorsese
    Estilo
    Cine 54

    Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr. responden a las críticas hacia Marvel de Martin Scorsese

    El pasado viernes 4 de octubre nos hacíamos eco de la polémica respuesta de Martin Scorsese ante la pregunta de si había visto alguna de las películas de Marvel. El legendario cineasta neoyorkino de 76 años –que en noviembre estrenará la esperada El irlandés– aseguraba haber “intentado” verlas sin éxito, para después concluir que “eso no es cine” sino más bien “parques temáticos” (concretamente, Scorsese matizó que “no es un cine sobre seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otros seres humanos”).

  • Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Disney deja a Robert Downey Jr. fuera de los Oscar

    Los fans de Marvel están que se suben por las paredes. Y es que Disney ha hecho pública su lista de candidaturas para las nominaciones de los Oscars de 2020 , y aunque el estudio parece querer repetir el acierto de Black Panther  colocando  Vengadores: Endgame  entre los cinco títulos defendidos… ¡lo hace sin proponer a ninguno de sus actores para la codiciada estatuilla! Pero lo más sangrante de todo es que el estudio ha hecho oídos sordos del clamor popular –recogido por los propios hermanos Russo– que pedía que Robert Downey Jr. pudiese optar al Oscar por su última interpretación de Tony Stark / Iron Man –uno de los personajes más queridos por los fans y con el que se inició el Universo Cinematográfico Marvel allá por 2008. ¿En qué estarán pensando? Vídeos relacionados: La película que Robert De Niro y Al Pacino se arrepienten de haber hecho Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara ¿Cuáles son las películas mejor valoradas de Sylvester Stallone?

  • ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

    Además de ser considerada la cumbre del Universo Cinematográfico Marvel y recaudar casi 2,539 millones de euros (más de 2,796 millones dólares) en todo el mundo, Vengadores: Endgame fue el gran adiós de Robert Downey Jr. al personaje con el que precisamente inauguró el UCM allá por 2008: Tony Stark / Iron Man . La poderosa y emotiva interpretación del neoyorkino de 54 años bien podría merecer un Oscar … o al menos así lo demandan los directores de la película. En efecto, los hermanos Joe y Anthony Russo defienden que el impacto que ha tenido el trabajo de Robert Downey Jr. en los espectadores de todo el mundo debería tener un reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood –reduciendo, aunque sea por una vez, esa “desconexión” con el gran público que según ellos tendría la institución. Habrá que esperar a mediados del próximo mes de enero para conocer las nominaciones y ver si la campaña de los Russo a favor de Downey Jr. ha surtido efecto… Imágenes de Getty /  Image.net Vídeos relacionados: ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson? Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

  • Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel

    Tom Holland y Robert Downey Jr. saben de sobra cómo poner los dientes largos a los fans de Los Vengadores, y en esta ocasión lo han hecho con un selfie a dúo publicado en la estela de la disputa entre Marvel y Sony por el control de Spider-Man.

  • Una fan de Robert Downey Jr. lanza una petición para cambiar el destino de Iron Man tras Vengadores: Endgame
    Estilo
    Cine 54

    Una fan de Robert Downey Jr. lanza una petición para cambiar el destino de Iron Man tras Vengadores: Endgame

    La petición de Change.org busca reincorporar al personaje al Universo Marvel y ya supera las 45,000 firmas.

  • Eliminaron el cameo de Katherine Langford (Por 13 razones) en Vengadores: Endgame por no conectar con la audiencia
    Estilo
    Cine 54

    Eliminaron el cameo de Katherine Langford (Por 13 razones) en Vengadores: Endgame por no conectar con la audiencia

    Los fans de Marvel recordarán el revuelo montado cuando se anunció el fichaje de Katherine Langford en Vengadores: Endgame.

  • ¿Quién es el adolescente que aparece al final de Vengadores: Endgame?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Quién es el adolescente que aparece al final de Vengadores: Endgame?

    Es el personaje más misterioso de la película que ha llevado a miles de fans a hacerse la misma pregunta ¡pero aquí tenemos la respuesta?

  • El doble mexicano de 'Iron Man' tiene un parecido increíble con Robert Downey Jr
    Estilo
    Voices

    El doble mexicano de 'Iron Man' tiene un parecido increíble con Robert Downey Jr

    Desde Veracruz y Baja California llegaron dos hombres que destacaron por su parecido físico con 'Tony Stark' el personaje de la saga 'Avengers'