Taika Waititi compra mansión de 5 millones de libras en Nueva Zelanda

Taika Waititi compra mansión de 5 millones de libras en Nueva Zelanda credit:Bang Showbiz
Taika Waititi compra mansión de 5 millones de libras en Nueva Zelanda credit:Bang Showbiz

Taika Waititi compró una mansión de 5 millones de libras en Nueva Zelanda para él y su esposa Rita Ora.

El director de 48 años invirtió en un extenso amor para la pareja en el exclusivo suburbio de Point Chevalier de Auckland.

La propiedad de cuatro dormitorios tiene su propio acceso a la playa y es, con diferencia, la plataforma más cara del barrio. También cuenta con piscina, porche, amplio garaje y vistas espectaculares a la bahía.

Taika nació y creció en Nueva Zelanda y sus hijas Matewa Kiritapu y Te Hinekahu, de su matrimonio anterior con Chelsea Winstanley, también residen en el país.

Una fuente le dijo al periódico The Sun este domingo:

'Aunque Taika y Rita pasan mucho tiempo en Estados Unidos y el Reino Unido, Nueva Zelanda sigue siendo una gran parte de su identidad y de sus vidas juntos. Así que tener un lugar al que puedan llamar hogar es realmente importante para él y su familia. Ya han empezado a decorar y comprar muebles que se adapten al espacio. Están ansiosos por pasar algún tiempo allí'.

Taika y Rita se casaron en Los Ángeles el año pasado y la cantante de 'Anywhere' explicó que era difícil ver a sus amigas casarse y tener bebés cuando ella todavía estaba soltera.

Hablando de su canción 'Waiting For You', la estrella de 32 años le dijo al periódico The Sun:

'Ya había tenido suficiente, me di por vencida, vi a todos mis amigos casarse, sola bajo la lámpara de araña. Siempre estuve en guardia, no estaba preparado para el amor... . . sólo un latido en mi corazón sin utilidad'.

Rita continuó:

'No fue metafóricamente. Así es literalmente como me sentí. Un par de amigos míos me dijeron: -Dios mío, estoy embarazada- o -Dios mío, me voy a casar-. La vida está sucediendo y todo el mundo está envejeciendo y sentí que era algo con lo que es muy identificable. La gente piensa: -Bueno, ¿qué hay de mí?-. Pensé que era una posición vulnerable y reveladora para mí'.