Anuncios

¿Taika Waititi dirigirá la nueva película de Superman? Algunos fans ya se preparan para eso

¿Taika Waititi dirigirá la nueva película de Superman? Algunos fans ya se preparan para eso
¿Taika Waititi dirigirá la nueva película de Superman? Algunos fans ya se preparan para eso

Lo que en un principio parecía una gran decisión, terminó convirtiéndose en una pesadilla para todos los fanáticos de DC. El nombramiento de James Gunn y Peter Safran como nuevos codirectores de DC Studios hizo saltar de felicidad a los fans del DC Universe a finales de octubre, y el entusiasmo por ver las grandes cosas que el dúo haría para llevar al estudio por buen camino se mantuvo vivo por un tiempo.

También lee: The Flash: cameos de Henry Cavill y Gal Gadot han sido eliminados de la película

Justo cuando muchos pensaban que el nuevo régimen finalmente tomaría las decisiones correctas para poner al universo cinematográfico de DC de nuevo sobre los rieles, Gunn y Safran comenzaron a hacer algunos cambios drásticos como parte de sus planes para el reinicio del DCU.

Además de cancelar Wonder Woman 3 y arrebatar a Gal Gadot su papel de la querida princesa Diana de Themyscira, Gunn anunció hace un par de días que Henry Cavill tampoco regresará como Superman, noticia que rápidamente provocó la furia de miles de fanáticos. Este miércoles 14 de diciembre, el director de Peacemaker (86%) anunció por medio de Twitter que él y Safran tienen lista una sólida estructura con la cual dar inicio al nuevo DC Universe, revelación que puso contentos a sus seguidores.

Sin embargo, la felicidad de los internautas se desvaneció en cuestión de minutos, pues al poco tiempo Gunn informó en otro tuit que la primera entrega del reinicio del DCU será un largometraje enfocado en una versión joven de Superman, sin Henry Cavill a bordo. Dicho anuncio enfureció a los fans y ahora muchos consideran que darles un ascenso a Gunn y Safran en DC Studios fue una decisión completamente errónea.

Por si te lo perdiste: Fans se burlan de Marvel por querer nominar a Thor: Love and Thunder en la categoría de Mejores efectos visuales

De acuerdo con lo informado, en la nueva cinta de Superman Cavill será reemplazado por un actor más joven y Gunn escribirá el guión. La inclinación de Gunn por la comedia poco convencional y el humor irreverente ya tiene a muchas personas preocupadas, pues temen que el cineasta no sea la persona más adecuada para escribir la cinta del superhéroe más íntegro, positivo y esperanzador. Ahora, los fanáticos más pesimistas de DC han comenzado a resignarse a la idea de que Taika Waititi podría llegar a saltar del MCU al DCU para formar equipo con Gunn y dirigir la nueva película de Superman.

Si James Gunn está escribiendo la película de Superman, Taika Waititi debería dirigirla. Un Superman de los primeros años con un tono más bobo podría hacer números.

Aunque esto podría nunca suceder, muchos ahora viven con el temor de que el próximo largometraje del Hombre de Acero quede en manos del director de Thor: Amor y Trueno (76%). Puedes ver algunos tuits destacados a continuación:

Taika Waititi arruinará Superman.

La película de Superman de mis sueños, escrita por James Gunn, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Pratt como Superman.

Taika waititi debería mantenerse alejado de Superman. El tipo es un mediocre que arruina todo lo que toca.

Que maldito desperdicio. Tal vez podamos hacer que Timothée Chalamet protagonice una película de Taika Waititi de Superman si realmente necesitamos un ‘nuevo enfoque’ para DC-Eww. Cruzo los dedos.

No, esto sería genial. No puedo esperar a que Superman haga chistes sobre pedos y penes y que el guión sea dolorosamente ‘consciente’ de lo estúpidos que son los superhéroes y Superman (porque Taika Waititi es un escritor brillante) y que CONSTANTEMENTE se burle de sí mismo.

N.O. Es una idea horrible. Taika no puede ni dirigir su camino fuera de una bolsa de papel. Superman debe ser alegre y épico. No tonto, torpe y constantemente socavado por chistes de pedos.

Dios, eso sería peor que Thor: Amor y Trueno.

También te recomendamos: Rumor: Henry Cavill fue despedido de The Witcher por su actitud tóxica hacia las mujeres