La tajante decisión que tomó Nicole Neumann el día en que su hija Indiana cumple 15 años: “Por primera vez”

Nicole Neumann le dedicó un mensaje a su hija Indiana en las redes
Nicole Neumann le dedicó un mensaje a su hija Indiana en las redes - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial

Este miércoles 18 de octubre Indiana Cubero cumple 15 años, en medio de una fuerte interna familiar, dramas legales y la decisión de vivir con su padre Fabián Cubero y mantener una distancia con su madre, Nicole Neumann. Durante las últimas semanas se habló mucho sobre el festejo de la adolescente y, según trascendió, entre la lista de invitados no estaría el nombre de la modelo. Incluso, ella fue consultada por el tema, pero prefirió llamarse al silencio. A pesar de que los rumores indican de que el diálogo con su hija es nulo, en las últimas horas tomó una contundente decisión que dejó en claro su postura: compartió un amoroso mensaje en Instagram, pero implementó una medida “anti-haters”.

Nicole Neumann compartió una foto con su hija Indiana en medio de rumores de acercamiento y generó más dudas

Luego de que el reloj marcó las doce de la noche, la modelo recurrió a su cuenta de Instagram, donde acumula dos millones de seguidores, para dedicarle un mensaje a su hija mayor, en un día tan importante. “¡Felices 15, mi reina!”, escribió Neumann y mencionó la cuenta de Indiana. “Quien me dio el título de ‘mamá', quien me mostró ese sentimiento de ‘amor incondicional’ por primera vez en mi vida”, continuó.

Nicole Neumann le dedicó un mensaje a su hija, pero cerró los comentarios de la publicación
Nicole Neumann le dedicó un mensaje a su hija, pero cerró los comentarios de la publicación - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial

“¡Que seas siempre muy feliz! ¡Te amo!”, sentenció y le sumó los emojis de manos juntas y un corazón violeta. Sus palabras estuvieron acompañadas por varias fotos. Las dos primeras de cuando Indiana era pequeña y las restantes más actuales. En dos imágenes se pudo ver a madre e hija juntas y en otras acompañadas por Sienna, la hija menor de Nicole y Fabián Cubero.

Una de las postales que compartió Nicole Neumann
Una de las postales que compartió Nicole Neumann - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial
Hermanas: Indiana y Sienna Cubero
Hermanas: Indiana y Sienna Cubero - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial

No obstante, y a sabiendas de que esta acción podía generar alguna controversia en medio del clima de tensión que atraviesa la familia, Nicole tomó una contundente decisión: cerró los comentarios del posteo para que nadie pudiera opinar ni escribir nada al respecto. Sin embargo, sí quedaron habilitados los ‘Me Gusta’ y, entre las que le “dieron amor” a la publicación, estuvieron, además de sus fans, Paula Chaves y Verónica Lozano.

"Quien me dio el título de 'mamá', quien me mostró ese sentimiento de 'amor incondicional' por primera vez en mi vida", escribió Nicole - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial
"Quien me dio el título de 'mamá', quien me mostró ese sentimiento de 'amor incondicional' por primera vez en mi vida", escribió Nicole - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial
Nicole junto a Indiana y Sienna Cubero
Nicole junto a Indiana y Sienna Cubero - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial

Asimismo, quien también se pronunció fue justamente Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Si bien ambas protagonizaron decenas de peleas a lo largo de los años, en el último tiempo, y tras trabajar juntas en Los 8 escalones (eltrece) comenzaron a tener estas pequeñas interacciones en las redes que dan cuenta de que las aguas se calmaron un poco y que si bien no son amigas, hay respeto mutuo.

La tajante respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la fiesta de 15 de su hija Indiana

Para concluir los saludos de cumpleaños, Neumann también tuvo actividad en sus stories de Instagram. Compartió una foto que subió una amiga suya donde se las pudo ver a ambas junto a sus hijos en distintos momentos. “Que nunca falten motivos para festejar”, se pudo leer en la imagen.

La Storie que subió Nicole Neumann por los 15 años de Indiana
La Storie que subió Nicole Neumann por los 15 años de Indiana - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial

Paralelamente, la modelo también subió una publicación de una cuenta de fans, donde aparece Indiana, con un vestido celeste de quinceañera con corset y una brillante tiara como accesorio, en una sesión de fotos. Le sumó a la storie varios gifs, y un número 15. Para finalizar, etiquetó la cuenta de Instagram de su hija.

Nicole Neumann le dedicó un emotivo mensaje a su hija Indiana Cubero por sus 15 años
Nicole Neumann le dedicó un emotivo mensaje a su hija Indiana Cubero por sus 15 años - Créditos: @Instagram @nikitaneumannoficial