Talento de 'Despierta América' responde con todo a quienes la critican por usar minifalda
"No es para cincuentonas". La conductora tuvo estas palabras para quienes hicieron estos comentarios
Como cada semana en Despierta América, la audiencia espera con ilusión las ofertas y las gangas que llegan de la mano de una de las colaboradoras del show.
Con la alegría y entusiasmo que la caracterizan, Mónica Pasqualotto aterriza en plató para hacer las delicias del público con toda la información que siempre lleva consigo. Y también lo hace en sus redes sociales con un montón de material útil para sus más de millón trescientos mil seguidores.
Una de esas veces en las que se dirigía a ellos con su look del día, la comunicadora venezolana lució un top negro y una minifalda muy original en un terminado de volante. Un look que, como suele ocurrir en las redes, tuvo sus detractores.
Que algo no guste, se entiende, pero de ahí a hacer comentarios ofensivos y desagradables es otra cosa. "Lo siento Mónica, esa falta es para jovencitas, no para cincuentonas, no luces", le escribieron.
Lejos de quedarse callada, la conductora contestó y lo hizo desde la calma.
"¿Quién dicta lo que te tienes que poner? ¿Quién decide? Es como que le digas a alguien de una etnia indígena que no se pueden vestir de la manera que se visten o que ciertas religiones no se vistan como se vistan porque no deben vestirse así a cierta edad. Eso es una decisión personal. Si tú a los 50 sientes que no te puedes poner eso porque tú te sientes mal, ridícula, sientes que no va contigo o no te gusta, es una decisión personal. Pero no puedes dictaminar cómo se va a vestir alguien, a sentir alguien, a peinar alguien por la edad o por la cultura", destacó la encargada de la sección Gangas and Deals, del mañanero de Univision.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Una respuesta que fue aplaudida por su comunidad, en la que se resaltó el respeto y la libertad de las personas a lucir como sientan y quieran.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL