Talina Fernández reacciona al enterarse que su nieta Paula pensó en suicidarse

Talina Fernández / Agencia México
Talina Fernández / Agencia México

Paula, hija menor de Mariana Levy, habló sobre la dura adolescencia debido a la ausencia de su madre, quien falleció de un paro cardíaco en el 2005 tras sufrir un intento de asalto cuando viajaba en su auto por las calles de la Ciudad de México rumbo a un parque de diversiones junto a sus hijos y algunos amigos de los pequeños.

En la entrevista para una publicación la joven contó que de los 12 a los 16 años de edad padeció de anorexia y bulimia, además de que llegó a atentar contra su vida. “La primera vez me ocurrió a los 13 años y en mi adolescencia fue un pensamiento muy frecuente, hasta hace algunos años”, admitió.

Paula Levy / Cortesía
Paula Levy / Cortesía

Debido a que Paula confesó que en una de esas ocasiones sintió que su madre la salvó, es que ahora su abuela, Talina Fernández, se pronunció al respecto.

“Yo no supe, Dios a lo mejor en la forma de su mamá. No sabía lo que me estás diciendo, gracias a Dios ahí sigue Paula y le está echando ganas”, expresó la llamada “Dama del Buen Decir” en entrevista para el programa Venga la Alegría.

De la misma manera, Talina confesó que la ausencia de Mariana ha tenido mucho que ver en la forma como ha crecido su nieta. “Le hizo mucha falta su mami, va para arriba, porque traes nuestra sangre mi amor, aunque tenga otra sangre mezclada, la sangre de nosotras es fuerte”, declaró.

Al respecto de la enfermedad del corazón que presuntamente tiene la joven, Fernández aseguró: “A lo mejor un soplito o algo, yo tuve un soplo en el corazón, mi hijo Pato tuvo un soplo en el corazón, pero Paula no tiene un soplo de ese tamaño, ya la llevé con los médicos cuando vivió conmigo y Paula está bien”.

Talina Fernández y Paula Levy / Agencia México
Talina Fernández y Paula Levy / Agencia México

Finalmente, la reconocida presentadora de televisión le deseo el mayor de los éxitos a su nieta, quien ingresó al CEA para estudiar actuación.

“Poquito de miedo porque decía ‘a mamá, una actriz tan conocida, yo no le voy a llegar nunca’, no necesitas llegarle nunca”, manifestó.