Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a hacer las maletas: te contamos los detalles de su 'escapada perfecta' a Ibiza
Tras un verano repleto de viajes marcado por su fabulosa luna de miel, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han comenzado la temporada otoñal en la misma línea. Si arrancaban el mes de octubre en Roma, a donde el feliz matrimonio se desplazó junto a Carolina Molas y sus hijos Jaime Onieva y Alejandra Onieva, la familia política de la marquesa de Griñón, ahora han vuelto a hacer las maletas y ya se encuentran en Ibiza. "Acabamos de descubrir nuestra escapada perfecta", ha expresado entusiasmado el empresario en su perfil social, donde, del mismo modo que su esposa, ha compartido algunos encantadores instantes de estos días cargados de romanticismo y desbordante felicidad en un entorno de excepción.
Exclusivo hotel con vistas a las aguas cristalinas
Tamara e Íñigo, que derrochan amor allá donde van, han aprovechado las cálidas temperaturas de la isla Pitiusa, a donde todavía no ha llegado el temporal que azota la Península, para exprimir los últimos coletazos de una época mágica e inolvidable en la que han mostrado su faceta más aventurera y turística. De igual modo que en otras ocasiones, han elegido un exclusivo hotel para alojarse, un establecimiento lleno de encanto que ya han elegido otras celebridades en sus visitas a Ibiza, como Álex González: el resort Six Senses, ubicado al extremo norte de la isla y a orillas de la preciosa Cala Xarraca, uno de los lugares más demandados y auténticos de la isla en el que las aguas cristalinas son las indiscutibles protagonistas.
Exultantes y cómplices, los recién casados, que siguen en una nube, se han instalado en una de las 137 estancias para huéspedes del establecimiento, entre las que hay residencias, mansiones, suites con piscina y cuevas frente al mar. Es, en definitiva, un lugar ideal para desconectar y cargar pilas en el que el arte, la moda sostenible, el bienestar y la espiritualidad están muy presentes. "Atardeceres que atrapan", ha escrito la hija de Isabel Preysler, que ha hecho partícipe a su comunidad virtual de un millón y medio de admiradores de algunos instantes junto al amor de su vida, con quien ha posado deslumbrante y apasionada.
Los planes del feliz matrimonio en la isla
Irrepetibles puestas de sol, colores vibrantes, cielos despejados y azules, aguas tranquilas, paseos, exquisitos platos y elaboraciones culinarias, encantadores atardeceres desde la piscina infinita, sintonía, besos de película... Este viaje tiene todos los ingredientes para ser, de nuevo, una escapada para el recuerdo. Además, como fieles amantes de la gastronomía que son, han hecho parada en uno de los restaurantes de mayor renombre de la zona: Casa Jondal. Un sofisticado y singular chiringuito en el que han degustado suculentas recetas con productos del mar de alta calidad, tamaño XXL y gran precisión en su elaboración a la sombra de los robustos árboles al tiempo que escuchaban el inconfundible sonido de las olas y saboreaban su fantástica compañía.
El chef ejecutivo Rafa Zafra ha sido el encargado de deleitar con sus creaciones a partir de pescados y marisco a la pareja, que ha salido tan encantada y satisfecha que Íñigo le ha definido como un "héroe". Además, han acompañado los platos con bloody Mary y sangría de cava en sus copas y pan de mantequilla con alioli y han puesto el broche más dulce a la experiencia con unos postres típicos y café.
Loading the player...
Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!