Anuncios

Tamara Falcó y Carolina de Mónaco coinciden con la misma americana en menos de 24 horas

Es normal que entre aristócratas tengan en común alguna que otra pieza en el armario, como el traje rosa que las actrices de Hollywood han copiado a Rania y doña Letizia o la sofisticada chaqueta de tweed que fascina a royals de todas las edades. Sin embargo, son contadas las ocasiones en las que dos mujeres de sangre azul coinciden con exactamente la misma prenda de ropa (firma y modelo incluidos), mucho menos si esta conexión ocurre en un plazo de menos de 24 horas. Fue el caso de Tamara Falcó y Carolina de Mónaco, quienes, a pesar de la distancia, sucumbieron a una única americana italiana de 1.300 euros.

VER GALERÍA

Tamara Falcó con la misma americana que Carolina de Mónaco
Tamara Falcó con la misma americana que Carolina de Mónaco

- El truco de Tamara Falcó para transformar un look de camisa y vaqueros

De Madrid a Mónaco, la blazer italiana más buscada

El pasado jueves tuvo lugar en Madrid una fiesta en celebración de las mujeres emprendedoras organizada por una conocida publicación, en la cual no podía faltar la presencia de Tamara. Chef, influencer, colaboradora de televisión y diseñadora de éxito, la hija de Isabel Preysler canalizó su faceta de businesswoman con un impecable conjunto de traje en color camel firmado por Blazé Milano, que remató con botines blancos a contraste y espectaculares joyas de su colección cápsula Tamara Falcó x TOUS. Resalta el bolsillo medialuna característico de la marca con su respectiva botonadura, un detalle que a simple vista puede pasar desapercibido pero que ha enamorado a sus clientas fieles. Y es que, entre ellas, no solo encontramos a la Marquesa de Griñón sino a un icono de estilo royal que lleva marcando la pauta más de cuatro décadas.

VER GALERÍA

carolina-monaco
carolina-monaco

- Recordamos los 10 vestidos más impactantes de Carolina de Mónaco

Nos sorprendió ver que, tan solo unas horas después del evento al que asistió Tamara, Carolina de Mónaco acudió con precisamente la misma blazer italiana a un simposio sobre la importancia de la preservación de los parques naturales en el Museo Oceanográfico del Principado. Al igual que la diseñadora, esta acompañó la prenda con joyas doradas de eslabones guesos, aunque prefirió llevar la prenda en solitario, sin su pantalón de pinzas a juego. En su lugar, se decantó por un sobrio pantalón ancho negro y botines del mismo color.

VER GALERÍA

Tamara Falcó con la misma americana que Carolina de Mónaco
Tamara Falcó con la misma americana que Carolina de Mónaco

La blazer consta de un diseño recto de aires vintage con solapas de pico, cierre de doble botonadura, original bolsillo con ribete en el pecho, dos bolsillos frontales en forma de semicirculo con botón dorado y ligera abertura central en la espalda. Está confeccionada con viscosa en los talleres italianos de Blazé Milano y forma parte de las piezas insignias del sello, por lo que también está disponible en rosa, azul cielo, verde agua, entre otras tonalidades menos clásicas.

Comprar por 1.331 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!