Tamara Falcó ficha por Mediaset: todos los detalles de su sorprendente proyecto televisivo
Tamara Falcó formará parte del jurado de la nueva edición de Got Talent España. La marquesa de Griñón se unirá al equipo de jueces formado por los ya experimentados Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría para valorar el talento de los artistas que se suban al escenario. El concurso, que contará de nuevo con Santi Millán como maestro de ceremonias, se encuentra actualmente ultimando la producción de su fase de Audiciones y completando el proceso de casting.
- Tamara Falcó e Isabel Preysler arropan a Íñigo Onieva en la inauguración de su restaurante
La hija de Isabel Preysler ocupará el puesto de Edurne en el concurso líder de Telecinco. Cabe recordar que la cantante anunció el pasado 12 de marzo que dejaba Got Talent España después de 10 años inolvidables. "Ha sido una decisión difícil de tomar porque este programa ha sido para mí una de las cosas más especiales que he hecho en mi carrera", dijo la artista en aquel momento. "Ahora empiezo una nueva etapa centrada en mi nuevo disco. Siento que he dado todo lo que podía dar al programa y a la audiencia y que ahora necesito darle un espacio más especial a mi música", añadió. Días más tarde conocimos que Edurne reforzaba su compromiso con la música uníendose al equipo de La Voz Kids, en Antena 3, donde buscará impulsar a jóvenes promesas.
Tamara aterriza en Mediaset tras su paso por dos programas de gran éxito. MasterChef la erigió como todo un fenómeno televisivo, cuya carrera siguió en ascenso con sus realities We Love Tamara o La marquesa y su fichaje estrella en El Hormiguero. La tertulia que comparte cada jueves con Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo se ha convertido en un filón gracias a su personalidad divertida y desenfadada.
La hija de Isabel Preysler y el fallecido Carlos Falcó se encuentra en un buen momento. A su éxito profesional hay que sumar su felicidad al lado de Íñigo Onieva. Se casaron el 8 de julio y desde entonces sueñan con convertirse en padres. "Estoy recibiendo un seguimiento, a través de un enfoque llamado naprotecnología, y estoy muy satisfecha. Hasta ahora, todo marcha bien y, como tengo una profunda fe, dejo que las cosas sigan su curso", dijo Tamara con gran esperanza.