Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran en París su aniversario de bodas
Parece que fue ayer cuando Tamara Falcó e Íñigo Onievase convirtieron en marido y mujer en una boda de ensueño en el palacio El Rincón, en Madrid, pero lo cierto es que ya ha pasado más de un año. La feliz pareja celebró el 8 de julio su primer aniversario de matrimonio con románticas dedicatorias en redes sociales. Pero eso era tan solo el inicio de los festejos, pues la socialité y el empresario viajaron a París para seguir brindando por su amor.
“De camino a cenar por Paris, la ciudad más romántica del mundo para celebrar nuestro aniversario”, escribió Tamara en su Instagram el pasado 14 de julio al compartir algunas fotos de su plan junto a Íñigo.
La hermana menor de Enrique Iglesias eligió un elegante vestido negro para la cita con su marido, la cual tuvo lugar en el emblemático restaurante Maxim’s. Complementó su look con un blazer, bolso y sandalias del mismo color, así como unos llamativos pendientes dorados.
Además de mostrar algunos de sus posados por las calles de la capital francesa, Tamara mostró varias fotos desde el interior del establecimiento, incluido un original posado en la barra del bar y un par de fotos junto a Íñigo.
“Un perfecto primer aniversario, mi amada”, escribió por su parte Onieva al publicar fotos de su salida a cenar y de toda su relajante estancia en París. Tanto él como su esposa mostraron algunos vistazos de los detalles con los que los recibieron en Le Bristol, el lujoso hotel en el que se hospedaron.
“Gracias @ionieva por el mejor aniversario que pudiese imaginarme”, expresó la hija de Isabel Preysler, dejando ver que este inolvidable viaje pudo haber sido planeado por su esposo.
“Checklist para mi aniversario sorpresa ideal: Flores, champagne, visita a Giverny (algo que llevo queriendo hacer toda la vida), cena romántica”, agregó Tamara en su publicación, emocionada por todos los detalles que recibió.
Además de Maxim’s, la socialité y su esposo disfrutaron de otra inolvidable cena. “Nuestro descubrimiento este viaje: el restaurante @le_voltaire_restaurant y sus profiteroles”, escribió tras su velada, adjuntando algunas imágenes de la misma.
Además del famoso postre francés, Tamara publicó varias fotos junto a Íñigo en las que se les veía felices y muy enamorados. No podía faltar su selfie frente al espejo, mostrando los estilosos atuendos que eligieron para la ocasión.
“Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos”, expresaba la también diseñadora de modas al celebrar su aniversario.
“¡Te amo, mi amor! ¡Ha pasado volando! Por muchos años mas no, por todos nuestros años juntos”, comentó Íñigo en la publicación de su esposa.