Anuncios

Tamara Falcó se marca un 'reina Letizia' con su top entallado de Zara y su falda plisada en degradé

El 28 de noviembre, Tamara Falcó -literalmente- brilló. La marquesa de Griñón se convirtió en una de las más destacadas del exclusivo cocktail navideño de Moët & Chandon con un traje azul eléctrico de lentejuelas que forma parte de la colección TFP que crea junto a Pedro del Hierro. Sin duda, la hija de Isabel Preysler vuelve a convertirse en todo un referente para las invitadas más elegantes. Por otro lado, no solo sus elecciones de fiesta llegan a viralizarse. Y es que, por ejemplo, sus looks más informales que luce en ocasiones desenfadadas, como sus viajes con su marido, Iñigo Onieva, gustan y mucho. Lo mismo ocurre con sus estilismos televisivos cuando participa como contertulia en El Hormiguero. De hecho, la elección de moda que llevó ayer, 30 de noviembre, guarda una curiosidad, pues conecta con la reina Letizia directamente.

VER GALERÍA

Tamara Falco Zara
Tamara Falco Zara

Moda española para Tamara Falcó en El Hormiguero

Para acudir a El Hormiguero ayer y con ayuda de su estilista Cristina Reyes, Tamara Falcó lució un body en color negro que se ceñía a su figura, tenía cuello redondo y amplio, y manga larga. En concreto, se trataba de una prenda de Zara, un básico que en diferentes acabados podemos encontrar en el gigante de Inditex y a precios que van desde los 12,95 a los 25,95 euros. Como calzado, la marquesa de Griñón luce unas sandalias de tiras, de la firma Martinelli; y, como joyas, piezas de TOUS. Sin embargo, la prenda que directamente nos ha hecho pensar en doña Letizia ha sido su falda de Adolfo Domínguez en acabado degradado y plisado (139 euros). Y es que la Reina tiene una prácticamente igual.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

La falda de la Reina que conecta con la marquesa de Griñón

En efecto, en el armario de la Reina encontramos una falda prácticamente igual que en la zona de las caderas es negra y se degrada, en su caso, a un tono azul pastel. También el bajo es plisado como la que lució la marquesa de Griñón. Sin embargo, la de doña Letizia es de la firma británica Reiss, el modelo Marlie. Además, para la esposa del rey Felipe VI se ha convertido en uno de sus básicos favoritos, pues se la hemos visto hasta en cinco ocasiones desde su estreno el 5 de marzo de 2020 hasta el pasado 28 de febrero de 2023 cuando acudió al acto de presentación pública del Portal Digital de Historia Hispánica de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real de Madrid. Y aunque le gusta combinarla con tops en color rosa palo, también la combinó con uno negro como ha hecho Tamara Falcó. Concretamente, lo hizo el 9 de febrero de 2021.

Haz click si quieres ver el documental ‘Tamara’. Famosa desde la cuna, Tamara Falcó es la única hija en común de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que ha heredado el título nobiliario. Empresaria, diseñadora, amante de la moda y la cocina, en este documental Tamara hace un repaso por su vida y desvela episodios hasta ahora desconocidos. Su madre Isabel Preysler nos contará cómo es su hija, en una conversación “mano a mano”. Puedes ver más en la plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!