Tamara Falcó presenta a su madre Isabel Preysler como una mujer seria y fría en su nuevo documental

·1  min de lectura
Isabel Preysler y Tamara Falcó credit:Bang Showbiz
Isabel Preysler y Tamara Falcó credit:Bang Showbiz

La flamante serie documental de Tamara Falcó, 'La Marquesa', disponible ya en la plataforma Netflix, se adentra en los entresijos de su universo más personal, pero también exhibe a sus seres más queridos, como su novio Íñigo Onieva, su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el ilustre novio de la reina de corazones, en sus facetas más íntimas.

Más allá de las escenas más visuales y reveladoras del metraje, las declaraciones que realiza la socialité en las entrevistas que añaden contexto a la historia tampoco tienen desperdicio. De hecho, Tamara no duda en compartir su sorpresa ante la suerte que ha tenido de conocer a su actual pareja. "Íñigo ha sido una sorpresa en toda regla. Si hace tres años me llegan a decir que estaría con él, habría dicho que ni en un millón de años. Es una persona que te ayuda a crecer", asegura encantada.

Sobre su famosa progenitora, madre además del cantante Enrique Iglesias, la también chef y estrella televisiva ha reconocido que Isabel no suele expresar sus sentimientos con facilidad, y que no es de esas madres que "te regalan la oreja". Eso no significa, sin embargo, que no sea una mujer entregada a los suyos, siempre a su elegante manera.

En el vídeo promocional que ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram también hace acto de presencia Mario Vargas Llosa, el prestigioso autor peruano que recibió el premio Nobel de Literatura en el año 2010. A él le define como su "partner in crime", o su fiel cómplice para sus aventuras más alocadas. "Ha resultado ser un compañero maravilloso. Te hace sentir como si tú fueras la persona más importante", destaca de él.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.