Tamara Falcó viaja a México para adelantar su plan 'detox' de Navidad
Tamara Falcó ha adelantado este año el plan 'detox' que el pasado hizo después de Navidad. La marquesa de Griñón ha viajado a México para hacer, durante unos días, un retiro enfocado a su salud digestiva y, en consecuencia, a la de todo el organismo.
El retiro en México de Tamara Falcó
"Me encanta venir a SHA Wellnes Clinic porque me ayuda a conectar conmigo misma, a comer rico y sano y a sentirme más ligera", ha dicho acerca de su escapada la hija de Isabel Preysler. "Es una experiencia maravillosa en un lugar rodeado de naturaleza, pensado para potenciar tu bienestar físico y emocional", ha declarado también. "Pasar unos días aquí significa volver con las pilas recargadas y llena de energía", afirmaba la colaboradora de El hormiguero.
Fue precisamente en ese programa de televisión donde Tamara habló el año pasado de sus visitas anuales a este resort de bienestar. La también creadora de contenido comentó que le gusta pasar unos días en la lujosa clínica de salud que mencionábamos para lograr desinflamar y revitalizar el metabolismo a partir de planes de alimentación que se centran en el consumo de ingredientes orgánicos preparados con mimo sin aditivos ni sal en exceso o azúcares refinados.
El descanso, los tratamientos de belleza escogidos ad hoc y el ejercicio físico moderado forman también parte del plan de belleza que la creadora de la línea TFP by Tamara Falcó hizo a comienzos de 2024. Parece que este año, Tamara quiere afrontar las navidades de forma consciente. No nos cabe duda de que no renunciará a los bombones favoritos de su madre y que, como buena chef, tampoco se resistirá a las más suculentas recetas navideñas. Sin embargo, mantendrá el foco en su premisa para cuidarse.
La premisa de Tamara Falcó: el equilibrio
Tamara Falcó, como su cuñada, la marquesa de Cubas, sabe que la clave reside en el equilibrio. Por eso, previo a las fiestas, se ha marchado a México con su marido. A principios de 2024 estuvo en el hotel que SHA tiene en España pero esta vez la pareja ha decidido cruzar el charco para disfrutar, además, del buen tiempo de la ciudad de Frida Khalo.
Tamara e Íñigo están compartiendo ratitos de desconexión y disfrutando también de los mejores zumos cold press o prensados en frío para sacar el máximo partido a las frutas y verduras de temporada. No son los únicos que realizan este tipo de retiros al menos una vez al año.
Beyoncé también realiza retiros de bienestar periódicamente. La cantante suele escaparse a Amanpuri, en Tailandia, para desconectar. Por su parte, Lindsay Lohan escoge el Six Senses Zighy Bay de Omán. Mientras que Oprah Winfrey y Uma Thurman visitan Ananda en el Himalaya.
Los wellness retreats se han puesto de moda. Cada vez son más las celebrities que declaran su predilección por estas escapadas. En un tiempo en el que parar es complicado, son de gran ayuda. Sin embargo, a veces basta con viajar o dedicar un rato a la lectura para relajar la mente y desconectar un ratito. Así lo cree, al menos, la influencerLaura Escanes, que, para este 2025, se ha fijado los siguientes propósitos alcanzables.
Si los retiros wellness no entran en tus planes, ¿qué tal evadirte del modo en el que se propone hacerlo Laura Escanes?