De Tamara Falcó a Adara: los personajes que dieron el pelotazo en 2019

Termina el año 2019 y en estos doce meses hemos vivido grandes momentos televisivos que nos han dejado a personajes nuevos que darán mucho que hablar en 2020. ¿Quieren saber cuáles son nuestros favoritos para segur triunfando el año que está al caer?

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 28: Tamara Falco, the winner of TV's MasterChef Celebrity 2019, poses for a photo session at Hotel Eurobuilding on November 28, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Tamara Falcó, ganadora de Masterchef Celebrity 2019. (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

De tener cocinera a cocinar

A Tamara Falcó la conocemos desde que era una niña pero sin duda alguna, en este 2019 la hemos ‘redescubierto’. Su participación en Masterchef Celebrity nos ha dejado algunos momentos televisivos para enmarcar. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha sido la gran revelación televisiva de este año y gracias a su naturalidad, simpatía y a ser ella misma en todo momento se alzaba con la victoria en el concurso de cocina, pero también ganaba el corazón de los espectadores.

Su amistad con los Chunguitos, sus frases ya míticas sobre el cielo, Dios y el pecado y que convenciera a su madre y Mario Vargas Llosa (recordemos que es Premio Nobel de Literatura) para estar en la final del programa de TVE han hecho que Tamara Falcó se convierta en musa de críticos, tuiteros y miles de fans de la hija más ‘pija’ de mamá Isabel.

PALMA DE MALLORCA, SPAIN - DECEMBER 21: Adara Molinero arrives to Palma de Mallorca on December 21, 2019 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Adara Molinero a su salida de GH VIP. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Un amor televisado

Los últimos meses de 2019 millones de personas han estado ‘enganchadas’ a la televisión con un culebrón amoroso como hacía tiempo que no veíamos. Gracias a GH Vip, Adara Molinero nos ha tenido en vilo durante tres meses con sus decisiones amorosas. La que fuera concursante de Gran Hermano entraba a la casa de Guadalix enamorada de Hugo Sierra, con el que tiene un hijo, pero con el paso de las semanas, el encierro le hacía ver que ese amor no era tan fuerte. Otro concursante del programa, Gianmarco Onestini, hizo que Adara cayera rendida a sus pies y que se enamorara de él durante el encierro.

Vivimos encuentros en la sala de expulsiones con sus dos ‘amores’, intentos de reconciliación con Hugo y luego besos con Gianmarco durante la noche que mantuvo despiertos a los espectadores pegados al 24 Horas del reality. Adara se convertía en digna ganadora del programa e incluso a su salida no dejaba de sorprenderos, ya que parece que el amor que prometió a Gianmarco antes de ganar GH VIP se ha desvanecido con su viaje a Mallorca para poder estar con su hijo. Todo indica que Adara seguirá dándonos muchos minutos de televisión en 2020 porque además dicen las malas lenguas que su ¿aún pareja? Hugo ya ha firmado un precontrato para ir a Supervivientes.

MADRID, SPAIN - OCTOBER 21:  Antonio David Flores attends Halloween party at Amusement Park on October 21, 2015 in Madrid, Spain.  (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
2019 ha sido el año del regreso de Antonio David a la televisión. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Padre e hija conquistan la tv

Otro de los personajes o, mejor dicho, personajazos que nos ha dejado 2019 ha sido Antonio David Flores. Tras cuatro años alejado del mundo de la televisión, el exmarido de Rocío Carrasco era el primer concursante estrella en pisar GH VIP allá por septiembre. Más delgado y contando cómo había vivido estos años en los que ha tenido que luchar en los juzgados por la demanda (ya desestimada) de su ex por supuestos malos tratos psicológicos, Antonio David nos hacía recordar esos grandes años de la tv en los que el colaborador más polémico no se achantaba ante nadie en Crónicas Marcianas.

Pero es que además de volver él a la primera línea, también nos descubría a su hija, Rocío Flores. La joven fue la encargada de defender a padre durante el reality y el público le cogía cariño nada más verla en pantalla. Educada, sensible y queriéndose alejar de polémicas, Rocío se ganaba a los espectadores también comentando sin tapujos su relación (no relación) con su madre. Ahora Antonio Da está como colaborador en Sálvame y parece que su hija será la estrella de la nueva edición de Supervivientes. Vamos, que hay Flores para rato.

VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - SEPTEMBER 03: Vicky Martin Berrocal attends 'Masterchef Celebrity' premiere at Teatro Principal on September 03, 2019 in Vitoria-Gasteiz, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Vicky Martín Berrocal, la 'malvada' de Masterchef Celebrity. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La ‘malvada’ oficial

Podríamos decir que 2019 también ha tenido a su ‘malvada’ oficial. Y no ha sido otra que Vicky Martín Berrocal. La diseñadora y exmujer de El Cordobés participaba en Masterchef Celebrity y casi desde el primer programa nos mostraba su fuerte carácter. Vicky se llevó más de una reprimenda por parte de los jueces (sobre todo de Jordi Cruz) que no admitían su soberbia y su manera de tomarse la cocina a risa. Ella se ponía las pilas entre fogones pero también provocaba más de una situación incómoda con sus compañeros.

Y sino que se lo digan a Ana Milán, con la que mantuvo un tenso encontronazo por una gelatina mal cocinada que terminó con la actriz llorando y con Vicky convertida en la mala oficial de la edición del concurso de cocina de famosos. Finalmente, Vicky consiguió ganarse al jurado y a sus compañeros y demostró que con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir.

VENICE, ITALY - SEPTEMBER 07: Violeta Mangrinan and Fabio Colloricchio walk the red carpet ahead of the closing ceremony of the 76th Venice Film Festival at Sala Grande on September 07, 2019 in Venice, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)
Violeta Mangrinan y Fabio Colloricchio durante el Festival de Venezia (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

La pareja de 2019

Por supuesto, los últimos doce meses nos han dejado mucho amor. Una de las parejas más queridas ha sido la formada por Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Los exviceversos participaban en Supervivientes 2019 y en Honduras nacía su bonita historia de amor. Ella llegaba a la isla con novio pero rompía con él en directo. El italiano se ganaba a Violeta con sus armas de seducción y con su manera de tranquilizarla ante discusiones con otros compañeros.

Antes de que ella tuviera que abandonar el concurso por problemas de salud, Violeta y Fabio vivían una noche romántica en el palafito en la que consumaban su amor en una hora sin cámaras. Aunque pocos apostaban por esta pareja a su salida de Supervivientes, lo cierto es que siguen juntos, han tenido alguna crisis que han superado con terapia de pareja y hace un par de meses se iban a vivir juntos a un lujoso ático a las afueras de Madrid. ¡Qué viva el amor televisado!

Más historias que te pueden interesar: