Tamara Falcó y su exclusivo cumpleaños a 6.000€ la noche con mayordomo privado

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 15: Tamara Falcó presents
Tamara Falcó celebra sus 41 en Maldivas y a todo lujo (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Pasados los cuarenta todo siguen siendo lujos en la vida de Tamara Falcó y, para muestra, la celebración sorpresa soplando sus 41 velas con la gente que más la quiere.

Tamara Falcó ha celebrado sus 41 años lejos de España y de los coletos de la polémica deslealtad de Iñigo Onieva y lo ha hecho nada menos que en una playa paradisíaca situada en las islas Maldivas.

Si el lugar es ya un marco natural de belleza incomparable, la compañía de la socialité también ha estado más que a la altura. Tamara ha optado por celebrar su cumpleaños rodeándose de sus más férreos apoyos que son su madre, Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Junto a estas tres bellezas también se han instalado en un exclusivo resort del que ahora te voy a hablar Fernando Verdasco y también sus hijos, sobrinos de Tamara Falcó, los pequeños Miguel y Mateo que no han dudado en aparecer en las redes sociales de Tami.

Con parte de la familia festejando a su lado, el plan suena a tranquilo viaje familiar pero, claro, la cosa cambia cuando hablamos de la familia Preysler y es que ellos todo lo hacen a lo grande. Por eso, el resort que ha elegido Tamara, ¡es nada menos que una isla privada!

La Naladhu Private Islande es una isla que cuenta con un complejo formado por distintas villas a pie de playa que, además, cuentan cada una con su propia playa privada en el maravilloso y cristalino océano índico.

Solo 20 afortunados pueden alquilar las villas de la isla así que la gente en dicho lugar, escasea. Es el refugio ideal para escapar de la humanidad y su mundanal ruido. Además es, evidentemente, un hotel de cinco estrellas con toda clase de lujos entre los que se encuentra un mayordomo privado al servicio de los huéspedes de la villa si así es contratado.

Cuando hablo de villa me refiero a una mansión de 300 metros cuadrados a pie de playa, con ventanales enormes, piscina con efecto infinito y que va desde los 2.000 euros por noche a los 6.000, que se dice pronto.

El precio privativo para muchos bolsillos asciende según la cantidad de servicios programados, aunque desde el más ‘barato’ se incluye en el pack la cena y el desayuno por lo que el resto de comidas quedan fuera de precio.

Además de festejar cumpleaños familiares como ha hecho Tamara Falcó, este elitista hotel en Maldivas cuenta también con actividades de cata de vinos, circuito spa, submarinismo y exploración del océano así como viajes en bicicleta. Todo esto sale por un ojo de la cara a no ser que seas famosa y estés de actualidad mediática, que entonces quizá te sale regalado, como a Tamara.

Te puede interesar...