Tamara Falcó tiene el abrigo ideal para los días de frío, aunque no está al alcance de todas

El frío ya ha llegado y toca sacar el abrigo. Tamara Falcó (20 de noviembre de 1981, Madrid) tiene el diseño perfecto para las bajas temperaturas y así lo demostró el domingo 27 de noviembre, cuando compartió una foto de su look en Instagram. La socialité escogió un modelo atemporal y muy cálido, aunque no está al alcance de todos los bolsillos.

Tamara Falcó. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images)
Tamara Falcó en una fiesta de Harper's Bazaar en 2022. (Foto: Pablo Cuadra / Getty Images)

La hija de Isabel Preysler lució un abrigo largo de color beige. Se decantó por el modelo 'Paris', una prenda que forma parte de la colección 'Salesas' que TFP by Tamara Falcó ha lanzado en colaboración con Pedro del Hierro. La pieza está confeccionada en una mezcla de alpaca y lana, por lo que es ideal para plantar cara al frío.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Un detalle que nos encanta de este modelo es que incluye un cinturón, perfecto para marcar la cintura. "Es difícil pensar en una prenda de abrigo que pueda darte tanto juego como el abrigo beige. Se considera que cualquier combinación con el beige es una de las más elegantes", explican desde Yo Dona.

Abrigo de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro

Precio y disponibilidad del abrigo de Tamara Falcó

Aunque nos encanta el abrigo que llevó Tamara Falcó, la mala noticia es que no está al alcance de todos los bolsillos. Inicialmente costaba 890 euros, pero actualmente está rebajado y tiene un precio de 623 euros. La última vez que lo comprobamos en la página web de Pedro del Hierro quedaba stock en la talla S, mientras que las medidas M y L ya estaban agotadas.

Abrigo de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro. (Foto: Pedro del Hierro)
Abrigo de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro. (Foto: Pedro del Hierro)

Esta prenda ha sido todo un éxito y la publicación de Tamara Falcó ya suma más de 15.000 likes. "El abrigo es muy bonito", "me encanta tu ropa", "siempre genial" o "estás preciosa" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. Sin embargo, también ha habido alguna que otra mención al precio. "Se me sale de presupuesto, qué pena", admitió una usuaria.

Así combinó el abrigo Tamara Falcó

La ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' lució este abrigo beige sobre un vestido negro midi. "El vestido negro es un básico en el guardarropa femenino, ya que, al tratarse de una prenda en un tono neutro y de líneas sencillas, se puede personalizar utilizando diferentes tipos de accesorios o combinándolo con otras prendas con color, brillo o textura diferentes", señala la asesora de imagen Carie Mercier Lafond en su página web.

Además, la empresaria remató su look con un bolso negro con cadena y unas botas altas blancas, un calzado que se llevó muchas críticas. "No me gusta que te asome el vestido ni las botas blancas", comentó una internauta. "Qué horror las botas blancas, pero tú las defiendes bien", aseguró otra seguidora. "No me gusta nada el color de esas botas", reza otro comentario.

Así es el estilo de Tamara Falcó

El estilo de Falcó es muy variado, ya que incluye desde looks elegantes con vestidos hasta outfits casual con vaqueros. "Hay que tener un buen fondo de armario para el día a día. Además, cada día es más difícil encontrar los buenos tejidos dentro de las prendas normales", aseguró en una entrevista con Glamour.

En su entrevista con Glamour también explicó por qué decidió crear TFP by Tamara Falcó. "Yo veía que los estampados se repetían continuamente o me ponía una chaqueta y mis amigas también la tenían. Eso me sacaba de quicio. Quería algo más exclusivo y personal", comentó. "Yo buscaba que completara mi armario, pero, sobre todo, que tuviera una calidad muy buena y algo diferente", añadió.

VÍDEO | El crecimiento en popularidad de Tamara Falcó tras anunciar el fin de su relación

Más historias que te pueden interesar: