La tarjeta navideña de 2024 de Prince Harry y Meghan Markle ofrece un vistazo de Archie y Lilibet en casa
El príncipe Harry y Meghan Markle iluminaron la temporada con su tarjeta navideña de 2024, protagonizada por los niños Archie y Lilibet.
La pareja compartió un vistazo de su vida hogareña como padres de dos a través de su tarjeta anual, que se lanzó el lunes 16 de diciembre. "Les deseamos una temporada festiva muy feliz y un próspero año nuevo", decía la tarjeta.
Harry, de 40 años, y Meghan, de 43, incluyeron varias fotos de sus viajes durante el último año para celebrar la temporada festiva. Sin embargo, es el raro vistazo a Archie, de 5 años, y Lilibet, de 3, lo que tiene a los fans hablando.
En una foto, se puede ver a los niños corriendo para abrazar a su mamá y papá mientras sus perros corren por el patio trasero. Aunque no se muestran los rostros de los niños, ambos tienen cabello rojo como Harry. En la foto, Harry y Meghan están sonrientes.
El Duque y la Duquesa de Sussex han mantenido la tradición de la realeza de enviar deseos navideños a través de una tarjeta personal cada año desde que se casaron en mayo de 2018.
Ese diciembre, la pareja compartió una nueva foto de su recepción privada de boda en Frogmore House. En la imagen en blanco y negro, se abrazaban mientras observaban los fuegos artificiales en el cielo.
Al año siguiente, el hijo de la pareja, Archie, hizo su debut en la tarjeta navideña apenas siete meses después de su nacimiento, gateando hacia la cámara mientras sus encantados padres se sentaban frente a un árbol de Navidad y lo miraban con amor.
En 2020, la familia de tres adoptó un enfoque diferente después de que Harry y Meghan abandonaran sus roles reales y se mudaran a Estados Unidos. Su tarjeta presentaba una ilustración de una foto tomada por la madre de Meghan, Doria Ragland, en la que el trío pasaba tiempo fuera de la casita de juegos festivamente decorada de Archie con sus perros Pula y Guy.
“El pequeño árbol de Navidad, incluyendo los adornos hechos en casa y otras decoraciones, fueron seleccionados por Archie, y el árbol será replantado después de las fiestas”, dijo un portavoz de la pareja en ese momento.
Harry y Meghan usaron su tarjeta de 2021 para presentar a su hija, Lilibet, al mundo en su primera foto pública tras su llegada ese junio.
“Este año, 2021, dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo”, escribieron junto a una imagen de la familia posando en atuendos informales mientras sonreían a su nueva integrante. “Archie nos hizo ‘Mamá’ y ‘Papá’, y Lili nos hizo una familia”.
En 2022, los Sussex se alejaron de compartir fotos personales en su tarjeta navideña, incluyendo en su lugar una instantánea de una aparición oficial en la Gala del Premio Ripple of Hope de Robert F. Kennedy en Nueva York ese mismo mes.
“De nuestra familia a la suya, y en nombre de nuestros equipos en The Archewell Foundation, Archewell Audio y Archewell Productions, les deseamos salud, paz y un muy feliz año nuevo”, decía el mensaje.
El año pasado, la pareja lanzó una tarjeta navideña virtual que presentaba una foto de ellos animando en la ceremonia de clausura de los Invictus Games 2023 en Alemania ese septiembre.
“Les deseamos una temporada festiva muy feliz”, escribieron. “¡Gracias por todo el apoyo en 2023!”.
Aunque Harry y Meghan han mantenido un perfil relativamente bajo este año, ella insinuó en una entrevista en noviembre con Marie Claire que su familia estaba esperando con ansias la temporada festiva.
“Me encantan las fiestas”, dijo Meghan, señalando que “cada año es mejor” debido a la edad de sus hijos.
“Al principio, creo que como madre con niños simplemente disfrutas tenerlos allí, pero aún no entienden todo lo que está sucediendo”, explicó. “Pero ahora estamos en la edad en la que simplemente no puedo esperar para verlo a través de su perspectiva cada año”.