La dieta que renovó por completo a Tatiana
Este diciembre cumplirá 51 años y se está preparando para celebrarlo completamente renovada, por lo que Tatiana Palacios reapareció en los medios después de un tiempo de ausencia para compartir sus secretos de belleza.
La cantante conocida como 'La reina de los niños' presumió que ha bajado 8 kilos porque desde que tiene 50 años decidió que no estaría pasada de peso, pues no quería sentirse "gorda, vieja y cansada".
Así que inició el reto Vivri, que consiste en tomar licuados especiales en la mañana y en la noche. En una entrevista con el diario Reforma, la cantante compartió que empezó el nuevo sistema de nutrición, asesorada por Tania Ascencio, que le cambió sus hábitos alimenticios, pues ella comía solo una vez al día. "Entonces, decía: ‘¿por qué estoy gorda si como una vez al día?’. Se me olvidaba comer. Me salía de la casa sin desayunar, comía en cualquier lado y en la noche se me olvidaba cenar. Fue en septiembre del año pasado que empecé a cuidarme”, contó.
Así que además de comer bien y mejor, inició también con una rutina de ejercicio. "Ya bajé ocho kilos, tampoco bajé tanto; me compacté, empecé a hacer ejercicio y a estar 100% nutrida, con vitaminas. Me cambió hasta la piel, el pelo, todo”.
Tatiana ha demostrado que está muy feliz con los resultados, pues a sus seguidores de Instagram les ha presumido su figura en traje de baño, como nunca la habíamos visto.
Con su nueva imagen, la cantante una vez más se está renovando para sentirse mejor, y parece que lo suyo son las transformaciones. Así ocurrió con su carrera, pues la originaria de Monterrey, Nuevo León comenzó su carrera en 1984 a los 15 años de edad al ganar concursos de talento y participar en la obra musical sobre 'Tarzán'.
Comenzó a grabar temas y su más grande éxito llegó en 1986 con 'Chicas de hoy'. Pero a mediados de los años 90 se transformó en 'La reina de los niños' y fue catapultada a la fama por cantar temas infantiles de antaño como 'Pin pon' y 'El patio de mi casa', pero con arreglos musicales electrónicos.
El éxito fue instantáneo. Lanzó a la venta una muñeca a su semejanza, se presentó en el Auditorio Nacional con llenos totales y hasta consiguió tener su propio programa de televisión en Televisa llamado 'El Espacio de Tatiana', que desde 1997 y hasta el año 2001 se transmitió a más de 15 países.
También participó en doblaje de películas de Disney como 'Hércules' junto a Ricky Martin. Y como tenía un contrato con dicha compañía, grabó dos discos con las mejores canciones de las películas de Walt Disney.
La generación de sus fans creció, y la vida personal de la cantante también se tambaleó. Después de 11 años de matrimonio, decidió separarse del empresario y su ex manager Andrés Puentes, a quien acusó de maltrato psicológico y crueldad excesiva. Su guerra en los juzgados de cuatro años finalizó en mayo de 2005, cuando un juez dictó sentencia a favor de la cantante y le otorgó el divorcio.
Tatiana obtuvo la custodia de sus hijos Andrik y Cassandra, aunque perdió sus propiedades materiales, que su ex vendió debido a deudas.
Ya libre de su ex, Tatiana retomó su carrera y regresó a la televisión en 2012 con 'El show de Tatiana' en TV Azteca, cadena en la que participó como jurado en 'La Academia Bicentenario'.
También llegó al teatro como 'Lupita' en el exitoso musical 'Mentiras', y aunque por un tiempo retomó su carrera como cantante pop, no ha dejado de lado a su público infantil.
Actualmente se presenta con su show infantil en algunos lugares de México como la Arena Monterrey, y también es parte del espectáculo del Circo Hermanos Caballero, con el que tiene funciones en algunas ciudades de Estados Unidos.
También tiene pendiente el lanzamiento de un disco que presumió al inicio del año, con el que grabaría duetos infantiles junto a otras estrellas de la música como Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Verónica Castro y grupo Pesado.