Taylor Lautner se confiesa sobre su matrimonio con Taylor Dome: una 'fan acérrima' de su exnovia Taylor Swift

Taylor Lautner credit:Bang Showbiz
Taylor Lautner credit:Bang Showbiz

Taylor Lautner y Taylor Swift vivieron un breve pero intenso romance en el año 2009. Como es costumbre en la diva de Nashville, los entresijos de su extinta historia de amor inspiraron varias canciones de su disco de 2010 'Speak Now', el cual acaba de reeditar. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión del álbum, la estrella de la música ha publicado un nuevo sencillo, 'Cruel Summer', y ha reclutado a su antiguo novio para que lo protagonice, demostrando que la expareja se lleva a las mil maravillas trece años después de la ruptura.

Curiosamente, en noviembre del año pasado Taylor Lautner pasó por el altar con otra Taylor, en ese caso de apellido Dome. La pareja puso así el broche de oro a una idílica relación de tres años, inmejorable a tenor de las fotos y vídeos que comparten los dos enamorados en sus respectivos perfiles de Instagram. Ahora, el artista de 31 años ha incidido en esa idea a su paso por el podcast 'The Squeeze', dejando claro que su flamante esposa, lejos de sentir algún tipo de aversión hacia Swift, o a la renovada amistad que existe entre los antiguos enamorados, está encantada con semejante vínculo.

Y es que Taylor Dome, enfermera de 26 años, es una "fan acérrima" de la cantautora, lo que sin duda ha evitado la aparición de tensiones en el seno del matrimonio. "Sé que sobre el papel puede parecer una situación difícil, pero la verdad es que nunca me ha preocupado. Tenemos mucha confianza en nuestra relación. Tay [Dome] es la persona más tranquila y relajada del mundo. Y además es una fan acérrima de esa persona [Swift]. Y ella [Swift] es la persona más dulce sobre la faz de la Tierra, por lo que podría decirse que es la situación perfecta", ha asegurado el artista.

La citada Taylor Dome ha participado en la misma conversación, acudiendo al programa enfundada en una camiseta de la última gira de la cantante, 'The Eras Tour'. Además de deshacerse en halagos hacia su ídolo, la joven ha asumido la responsabilidad de defender a Taylor Swift a capa y espada, de cualquier rumor o comentario potencialmente malicioso como si de su portavoz oficial se tratara. "Es una persona majísima, te desarma. Jamás pensarías que estás con una mujer famosa si no supieras quién es. Y ella lo hace todo tan fácil. No sé, yo soy una 'Swiftie', soy como una intermediaria. Siento que tengo el deber de ser la voz de las Swifties", ha presumido ella.