Taylor Swift asiste al último partido en casa de Travis Kelce de la temporada regular mientras los Chiefs juegan contra los Texans
Taylor Swift regresó al Arrowhead Stadium para animar a Travis Kelce mientras su equipo, los Kansas City Chiefs, se enfrentaba a los Houston Texans.
La estrella del pop, de 35 años, fue vista en el partido en casa del sábado 21 de diciembre, el último partido que se lleva a cabo en el estadio de los Chiefs en Kansas City, Missouri, durante la temporada regular de la NFL 2024-2025. Swift lució una chaqueta roja con ribete de piel y botas negras hasta la rodilla, coordinadas con un sombrero de cubo negro. La acompañaron su madre, Andrea, y su padre, Scott.
Kelce, de 35 años, y sus compañeros de equipo terminarán la temporada regular con partidos fuera de casa contra los Pittsburgh Steelers el miércoles 25 de diciembre y los Denver Broncos en una fecha aún por determinar. Sin embargo, la temporada de los Chiefs no terminará ahí, ya que ya han asegurado un lugar en los playoffs.
Mientras Kelce se prepara para su época más ocupada del año, Swift concluyó su gira Eras Tour de casi dos años en Vancouver el 8 de diciembre. Entre marzo de 2023 y diciembre de 2024, la gira recaudó un récord de $2 mil millones y fue vista por 10.1 millones de fanáticos en 149 fechas.
OMG pic.twitter.com/mETC1Oqfhx
— Tayvis Nation 🏈🫶🏻 (@tayvisnation) 21 de diciembre de 2024
Para celebrar el logro, Kelce organizó una fiesta sorpresa temática de Eras para Swift a principios de este mes.
“Cuando ella pensaba que iba a una cena pequeña y tranquila, pero en realidad era una gran fiesta sorpresa con sus amigos y familiares, incluidos accesorios 🥳”, escribió la amiga de Swift, Ashley Avignone, en una publicación de Instagram el jueves 19 de diciembre con fotos del evento.
En una serie de imágenes compartidas por los asistentes, Swift posó con su círculo íntimo, incluyendo a Avignone, Patrick y Brittany Mahomes, las hermanas Haim, Jerrod Carmichael y Lyndsay Bell— mientras los invitados llevaban atuendos inspirados en Eras. También bailó con Kelce y sonrió mientras él le colocaba un sombrero negro en la cabeza en referencia a la parte de “22” de su concierto. Mientras tanto, Kelce estaba vestido con un esmoquin negro y sombrero de copa, haciendo referencia a su aparición en el escenario durante uno de los shows de Swift en Londres en junio.
JoJo Edwards-Helaire, la esposa del compañero de equipo de Kelce, Clyde Edwards-Helaire, también confirmó en un comentario de TikTok que la “fiesta de felicitaciones” fue “una sorpresa de Trav".
Antes de la conclusión de la gira, una fuente dijo en exclusiva a Us Weekly que Swift y Kelce “quieren hacer ‘cosas normales’ como pareja” ahora que su agenda no está tan llena.
En cuanto a si hay un compromiso en el horizonte para la pareja, un segundo informante señaló que no tienen prisa.
“Taylor siente que Travis es El Elegido, pero lanzarse no es su estilo”, reveló el segundo informante. “Así no es como ella hace [las cosas]. El matrimonio es un gran paso, y ella quiere que [sea] para siempre".