Taylor Swift ayuda a Travis Kelce a aprender los quehaceres del hogar

La cantante de 'Shake it Off', de 34 años, que ha estado saliendo con el jugador de la NFL, también de 34 años, desde el verano pasado, le está echando una mano para aprender a cocinar y limpiar, según su madre. credit:Bang Showbiz
La cantante de 'Shake it Off', de 34 años, que ha estado saliendo con el jugador de la NFL, también de 34 años, desde el verano pasado, le está echando una mano para aprender a cocinar y limpiar, según su madre. credit:Bang Showbiz

Taylor Swift está ayudando a Travis Kelce a aprender los quehaceres del hogar.

La cantante de 'Shake it Off', de 34 años, que ha estado saliendo con el jugador de la NFL, también de 34 años, desde el verano pasado, le está echando una mano para aprender a cocinar y limpiar, según informó su madre.

Donna Kelce, de 71 años, dijo acerca de su hijo, ganador del Super Bowl, a Extra TV: "No sabe limpiar. No sabe cocinar... (pero está) mejorando un poco".

Al bromear sobre cómo Taylor podría estar ayudándole, añadió: "Creo que está recibiendo algo de ayuda".

Taylor se encuentra ahora en un descanso de su gira 'Eras' tras la conclusión de la etapa europea a mediados de agosto. Está previsto que vuelva a la carretera a partir de mediados de octubre con un espectáculo en Miami.

Travis ha apoyado a la cantante en su gira, haciendo apariciones en una serie de conciertos europeos - incluyendo uno el 23 de junio en el estadio londinense de Wembley, donde subió al escenario vestido de esmoquin para hacer un sketch en el que Taylor fingía desmayarse.

Donna se refirió a Taylor después de que su otro hijo, Jason Kelce -ex jugador de los Philadelphia Eagles- admitiera que el nivel de fama de la cantante le parece abrumador.

Joe DeCamara y Jon Ritchie, copresentadores del programa '94WIP Morning Show', declararon: "Es mucho. Hay mucha gente prestando atención en todo momento, lo cual es positivo y negativo a veces".

La ex estrella de la NFL, Jason, añadió que intentar ser "vivir tu vida" en "privado" con el nivel de fama de Taylor a veces puede ser imposible.

Pero hizo hincapié en lo increíble que le parece verla enfrentarse positivamente a ser el centro de atención: "Creo que ella ha construido una base de fans y una contingencia y una cantidad de gente que realmente, realmente la ama y que es realmente genial al mismo tiempo".

Jason también admitió que él y Travis nunca se acercaron al estado de locura de adoración de los fans experimentado por Taylor, añadiendo: "Cuando pienso en los grandes nombres de la música que se han mantenido durante tanto tiempo, y en la forma en que ella lo ha hecho (la fama), me parece que todos ellos llegan a eso. Ella está en el mismo nivel que Bruce Springsteen".