Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia te hará reír mucho

La madre de la cantante Taylor Swift ha filtrado un divertido vídeo de su hija bajo los efectos de la anestesia tras una operación en la vista y, realmente, no tiene desperdicio.

NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 26:  Singer Taylor Swift attends the 2019 MTV Video Music Awards red carpet at Prudential Center on August 26, 2019 in Newark, New Jersey. (Photo by Aaron J. Thornton/Getty Images)
NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 26: Singer Taylor Swift attends the 2019 MTV Video Music Awards red carpet at Prudential Center on August 26, 2019 in Newark, New Jersey. (Photo by Aaron J. Thornton/Getty Images)

Taylor Swift atraviesa un momento dulce a nivel profesional y es que acaba de lanzar su último álbum ‘Lover’ y también ha anunciado que volverá a grabar sus grandes éxitos para ser la dueña de sus derechos de autor y arrebatárselos, así, a Scooter Braun.

La cantante se encuentra actualmente de promoción con ‘Lover’ y, como es habitual, recorre platós, hace conciertos y acude a entrevistas. La última entrevista ha sido en un famoso programa estadounidense.

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 1132 -- Pictured: (l-r) Singer-songwriter Taylor Swift and host Jimmy Fallon during the
THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 1132 -- Pictured: (l-r) Singer-songwriter Taylor Swift and host Jimmy Fallon during the "Name That Song Challenge" on October 3, 2019 -- (Photo by: Andrew Lipovsky/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

La joven artista ha acudido al show de Jimmy Fallon con altos índices de audiencia. En esta ocasión, el presentador tenía un as en la manga y es que una infiltrada de la familia de Taylor, ¡su propia madre! le había enviado un vídeo comprometido -y desternillante- de la solista.

El vídeo en cuestión que ya está en redes sociales tras su emisión en el programa muestra a Swift bajo los efectos de la anestesia. La estrella se había sometido a una cirugía ocular y debía llevar puestas unas gafas de soldador para evitar golpearse o rozarse los ojos.

Lo bueno del asunto es que, todavía atolondrada por la anestesia, su madre le hizo este vídeo con el que es imposible no reírse.

   

Taylor ya es sensiblera de por sí, pero es que en este vídeo se supera a sí misma. La cantante va a coger un plátano y, por error, rompe el plátano que no quiere y se pone a llorar desconsoladamente.

Su madre le dice que no importa pero ella, preocupada por el plátano roto que nadie romperá sigue llorando y se siente culpable. Tanto es así que su madre tiene que decirle que ya se lo comerá ella para quitarle el disgusto.

Después, en la cama, Taylor Swift se va comiendo el plátano y su madre, por miedo a que se atragante, le dice que no se duerma mientras come. Ella le responde: “No estoy durmiendo, mi mente sigue viva”.

Me ha encantado que su madre comparta un vídeo tan divertido e íntimo de Taylor que la muestra al natural y como todo hijo de vecino tras operarse y todavía anestesiada. Yo me he reído bastante con esta joya, y a ti, ¿te parece divertida? ¿Crees que su madre ha hecho bien en compartirlo con el mundo? ¿Le habrá molestado a Taylor o se lo toma a broma?