Anuncios

Taylor Swift y sus comentadas reacciones en los Globos de Oro: una mirada asesina por un chiste y la boca abierta ante el desplante de Kylie Jenner a su amiga Selena Gomez

Taylor Swift credit:Bang Showbiz
Taylor Swift credit:Bang Showbiz

La cantante Taylor Swift no quiso perderse una de las citas imprescindibles, y probablemente la más desenfadada, de la actual temporada de premios: la ceremonia de unos Globos de Oro que han recuperado el glamour y el esplendor de antaño tras dos años de profunda renovación en el seno de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, sumida en diversos escándalos como las acusaciones de soborno que salpicaron a algunos de sus miembros, o las críticas recibidas a cuenta de la falta de diversidad racial en su seno.

La intérprete recibió una nominación por la película de su exitosa gira mundial, 'The Eras Tour', en una categoría que se estrenaba en esta 81 edición de los galardones: la de 'Logro cinematográfico o en taquilla'. La intérprete se fue con las manos vacías, ya que la estatuilla fue a parar a la aclamada 'Barbie', pero la estrella del pop no dudó en sacar el máximo partido a la noche.

Por ejemplo, se vio a Taylor animando con entusiasmo a su buena amiga Selena Gomez o charlando discretamente con ella sobre un llamativo suceso. Al parecer, Selena quería posar con Timothée Chalamet para una foto, pero Kylie Jenner, la novia de éste, no lo había permitido. Hay que recordar que los seguidores de Kylie y de Selena se enzarzaron hace unos meses en una batalla dialéctica que obligó a la cantante a abandonar temporalmente las redes sociales. Los fans de la empresaria la acusaban de haberse burlado de las cejas de Kylie, mientras que los admiradores de Selena sostenían que había sido la hermana de Kim Kardashian quien había iniciado las hostilidades. A este supuesto conflicto velado tampoco ayuda que Chalamet y Selena Gomez protagonizaran, en 2019, la comedia romántica 'A Rainy Day in New York', de Woody Allen.

Por otro lado, las redes sociales todavía arden a cuenta del único momento en el que Taylor Swift se puso extremadamente seria. El presentador de la gala, el cómico Jo Koy, no dudó en incluirla en el largo listado de bromas con las que quiso amenizar el comienzo de la gala. "La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL es que... En los Globos de Oro tenemos menos planos de cámara de Taylor Swift", reza el simpático chiste que lanzó sobre la diva, que hacía referencia a sus numerosas apariciones en los estadios donde compite su actual novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce.

El humorista no tardó en disculparse, pero para entonces toda la atención estaba ya puesta en la expresión gélida que lucía la cantante en su rostro: una mirada asesina que se acentuó al apretar los labios. Finalmente, Taylor dio un sorbo a su copa en un gesto aparentemente diseñado para transmitir indiferencia, pero que en realidad denotaba un enfado monumental. Ese cúmulo de reacciones ha dado pie a la creación de numerosos 'memes' en las redes sociales, y también ha desembocado en una avalancha de críticas hacia Jo Koy por parte de los fans más radicales de la artista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La gata de Taylor Swift tiene más dinero que su novio Travis Kelce