Taylor Swift confirmó sus shows en la Argentina: cómo se ve desde el espacio con visión restringida

Taylor Swift confirmó sus shows en la Argentina
Taylor Swift confirmó sus shows en la Argentina - Créditos: @instagram @taylorswift

Por primera vez desde el inicio de su carrera, Taylor Swift llegará a Latinoamérica y, a principios de noviembre, desplegará la mega producción de The Eras Tour sobre el escenario de River Plate. Las entradas para la inolvidable experiencia saldrán a la venta el 5 de junio (preventa especial) y, por adelantado, se dio a conocer que las más baratas se caracterizan por tener “visión restringida”. Cuánto salen y cómo se ve desde dicha locación.

A comienzos del 2023, Taylor Swift revolucionó las redes sociales al anunciar el inicio de The Eras Tour, la gira con la que rendiría homenaje a su carrera musical y la que marcaría su regreso a los escenarios luego de cinco años. Aunque en un principio solo confirmó las fechas de Estados Unidos, después de meses de rumores y especulaciones, el mediodía del 2 de junio finalmente se confirmó la noticia que miles de fans esperaban con ansias: la gira llegará a la Argentina a comienzos del mes de noviembre.

El particular método de las fanáticas de Taylor Swift para no perderse las canciones de su show

“¡Realmente emocionada de decir esto! México, Argentina y Brasil: ¡Les traemos el Eras Tour este año!”, escribió la intérprete de Midnights a través de su perfil de Instagram en donde, a su vez, anunció que Sabrina Carpenter será la telonera a lo largo de su recorrido por los tres países latinoamericanos. En la misma publicación, anticipó la fecha y el lugar de su cita con sus fans argentinas: 9 y 10 de noviembre en el estadio River Plate.

Casi de manera simultánea, desde DF Entertainment, empresa encargada de traer a la Argentina a la 12 veces ganadora del Grammy, compartió todos los detalles sobre las entradas, desde precios hasta cuándo saldrán a la venta.

Taylor Swift, de novia: quién es el músico del que está “locamente enamorada”

Según explicaron, las entradas podrán adquirirse primero en una preventa que alcanzará a los clientes del Banco Patagonia. Los tickets comenzarán a venderse a partir del lunes 5 de junio a las 10, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general, habilitada con todos los medios de pago, iniciará el martes 6 a las 10, a través de AllAccess.com.ar.

Los precios de las entradas para los shows de Taylor Swift
Los precios de las entradas para los shows de Taylor Swift - Créditos: @instagram @dfallaccess
Los precios de las entradas para los shows de Taylor Swift
Los precios de las entradas para los shows de Taylor Swift - Créditos: @instagram @dfallaccess

En cuanto a los precios, oscilan entre los $16.000 y los $85.000, a lo que se suman los costos de servicio. Asimismo, ofrecen “combos vip” que van desde los $67.500 hasta los $155.000. Estos incluyen puestos reservados, acceso temprano al sector y hasta merchandising oficial, características que dependen de cuál paquete se compre.

Filmó a una guardia de seguridad en el show de Taylor Swift y la hizo viral por su reacción a una canción: “La quiero”

Otra de las características que se convirtió en tema de debate sobre el show -además de los precios de los tickets- fueron las entradas más baratas. Y es que, las de $16.000 y $19.000 son de “visión restringida”. Es decir, están ubicadas de costado al escenario. Los lugares están ubicados en la tribuna Centenario Media y la Centenario Baja.

Taylor Swift llega a la Argentina
Taylor Swift llega a la Argentina

A pesar de que esto logró captar la atención de parte del público local, no es la primera vez que sucede. En el resto de las presentaciones de The Eras Tour, en los diversos estadios por donde pasó Taylor Swift se habilitaron la venta de las zonas ubicadas al costado o incluso detrás del escenario.

Las experiencias de los fans que disfrutaron el show desde allí quedaron registradas en las redes sociales, en donde muchos compartieron fotos y videos capturados desde dicha perspectiva.