Taylor Swift continúa la tradición de finalizar la etapa estadounidense de su gira ‘Eras ​​Tour’ con una copa de vino en la mano

Taylor Swift deja el último show del Eras Tour en EE.UU. con una bebida en la mano
Taylor Swift deja el último show del Eras Tour en EE.UU. con una bebida en la mano

Después de más de 100 conciertos alrededor del mundo durante 18 meses, Taylor Swift celebró el final de sus conciertos del 'Eras Tour' en Estados Unidos con una copa de vino en la mano (inició la gira en marzo de 2023).

Después de tres noches en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis, Swift salió del escenario el domingo 4 de noviembre, vistiendo un brillante vestido magenta. Mientras se despedía de sus fans, dando un espectáculo al girar su cabello y lanzar besos, Swift sorbía lo que parecía ser una copa de vino blanco frío.

Los fans rápidamente compartieron videos del momento en redes sociales. Las cuentas de fans de Swift señalaron que la cantante mantenía su "tradición" del Eras Tour de celebrar con vino en la noche de cierre de la gira (Swift hizo la misma salida con vino al finalizar la primera etapa de su gira en EE.UU., que terminó en agosto de 2023).

Los asistentes al concierto se podían escuchar aplaudiendo efusivamente mientras Swift caminaba detrás del escenario en el estadio, con algunos lanzando mensajes de felicitaciones a la estrella. Swift estará de vuelta en el 'Eras Tour' para fechas internacionales, comenzando en Canadá el 14 de noviembre (después de su último show en Vancouver el 8 de diciembre, el 'Eras Tour' hará historia como la gira más lucrativa encabezada por una artista femenina).

Swift comenzó su gira de tres días en Indianápolis el viernes 2 de noviembre, y la ciudad estaba lista para que el 'Eras Tour' se apoderara de ella. Las fotos compartidas por los fanáticos de toda la ciudad del medio oeste mostraban la calcomanía de 300 pies pegada en el costado del hotel JW Marriot, que reemplazaba la pancarta de los Indianapolis Colts que había estado colgada allí antes. Además, se colgaron pulseras de la amistad gigantes sobre la entrada del Lucas Oil Stadium, que decían "Taylor Swift The Eras Tour ". El famoso Indianapolis Motor Speedway también colaboró ​​con la cantante para su propio auto de carreras IndyCar con temática de Swift y 11 cascos que representan cada una de sus eras (el auto y los cascos se exhibieron en varios lugares de la ciudad).

El novio de Swift, Travis Kelce, viajó a Indiana para su segundo concierto el sábado 2 de noviembre. Los fans más observadores notaron que la estrella de la NFL vio el espectáculo desde la carpa VIP y trató de no llamar la atención vestido con un atuendo todo negro.

Taylor Swift deja el último show del Eras Tour en EE.UU. con una bebida en la mano
Taylor Swift deja el último show del Eras Tour en EE.UU. con una bebida en la mano

La ex estrella de Bachelorette, Ali Fedotowsky, también compartió su breve interacción con Kelce, de 35 años, en una historia de Instagram recapitulando su tiempo en el 'Eras Tour'.

“Travis Kelce acaba de pasar por mi lado y mi hija Molly”, contó a sus seguidores. “¡Y sí, la canción significa que duramos hasta el final! Vamos a quedarnos hasta el final para apoyar a nuestra chica".

Después del último segmento del espectáculo de más de tres horas, la sección Midnights, Kelce se unió a su novia detrás del escenario. Las imágenes en redes sociales mostraron a los dos dejando el estadio juntos después que el espectáculo llegara a su fin.

Aunque Kelce mantuvo su asistencia bajo radar, Swift aún compartió muchos guiños a su hombre en el escenario. Durante su interpretación de “So High School” el sábado, Swift imitó la pose de arquero característica de Kelce y, por supuesto, gritó “karma es el chico de los Chiefs” durante su última canción de la noche.