Anuncios

Taylor Swift invita a la familia de Ana Clara Benavides, fan que murió en Brasil, a su último concierto en este país

(CNN) -- Taylor Swift invitó a la familia de Ana Clara Benavides Machado, una fan que murió antes de un concierto de “Eras Tour” en Río de Janeiro, Brasil, a su última presentación en el país este domingo, confirmó a CNN una fuente cercana a la cantante.

En redes sociales ha circulado una imagen de la familia de Benavides Machado vistiendo camisetas con la foto de la joven, mientras posan junto a Swift tras bambalinas. También se ha difundido un video que muestra a la familia entre los asistentes al concierto en São Paulo, Brasil, el domingo.

La fuente verificó a CNN la autenticidad de la foto y el video.

Benavides Machado, de 23 años, murió justo antes de un concierto de Swift en Río el 17 de noviembre, mientras la región enfrentaba una ola de calor récord que también llevó a que Swift aplazara uno de sus shows en Brasil.

Posponen concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro tras la muerte de una fan, informa la cantante

La cantante lamentó en ese momento la muerte de Benavides.

"No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show", señaló Swift en un comunicado compartido en sus historias de Instagram. “Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven”.

Benavides Machado supuestamente se desvaneció en el estadio y luego murió.

Taylor Swift pospone concierto tras problemática con el calor excesivo

"No voy a poder hablar de esto desde el escenario porque me siento abrumada por el dolor cuando intento hablar de ello", dijo Swift. “Quiero decir ahora que siento profundamente esta pérdida y que mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil”.

El “Eras Tour” de Swift se reanudará en Japón en febrero y continuará hasta diciembre de 2024. En paralelo, la película del concierto sobre la gira rompió un récord de taquilla.