Taylor Swift puede llegar “tranquilamente” al Super Bowl; el nuevo problema es dónde estacionará su jet

undefined
undefined

Ya estamos a nada de ver el partido de los 49ers vs los Chiefs; sin embargo, mucha gente sigue preocupada de si veremos a Taylor Swift en el Super Bowl 2024.

Ahora hasta la embajada de Japón en Estados Unidos salió al rescate y a calmar a swifties. A través de un comunicado publicado en redes sociales dijeron que:

A pesar de las 12 horas de vuelo y las 17 horas de diferencia, la Embajada puede hablar ahora que si sale de Tokio por la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que empiece el Super Bowl“.

Mira: ¡49ers vs Chiefs en el Super Bowl 2024! Fecha, horario, dónde ver y show de medio tiempo

El viaje que tiene que hacer Taylor Swift al Super Bowl

Como seguro ya sabes, el Super Bowl LVIII se realizará el próximo domingo 11 de febrero con el partido empezando a las 17:30 (hora CDMX).

El “problema” es que un día antes, Tay Tay andará en Japón. La noche del 10 de febrero presentará su Eras Tour en Tokio, cerrando así cuatro fechas en el país asiático.

¿Entonces cómo le hará para llegar “cómodamente” a Las Vegas, como asegura la Embajada?

taylor swift super bowl tokio las vegas
taylor swift super bowl tokio las vegas

Lee: “Haters gonna hate”: Romance Swift-Kelce desata teorías conspirativas en EE.UU

Un “viaje en el tiempo” durante el vuelo de Tokio a Las Vegas

Vamos por partes, supongamos que el concierto de Taylor Swift en Tokio inicia a las 18:00 local (JST) del sábado 10 de febrero;  o sea a las 05:00 de la mañana del mismo día en la hora de la CDMX.

Nota: En la página oficial, dice que el concierto inicia a las 18:00 (JST) y actualmente no hay ninguna artista o banda que le abra a Taylor, así que realmente tiene todavía más ventaja.

Todos los conciertos del Eras Tour han tenido una duración aproximada de tres horas, por lo que el concierto estaría terminado a las 23:00 (JST); nuestras 08:00 de la mañana.

En ese ejemplo, Taylor Swift se va corriendo a su jet casi que sin cambiar para iniciar directo el vuelo y sale a las 00:00 (JST), o sea ya en el mero 11 de febrero.

Pues ¿qué crees? Que a esa hora del despegue, serían apenas las 09:00 del 10 de febrero en CDMX.

Digamos que el vuelo dura 12 horas, eso significaría que Taylor Swift llegaría a las 21:00 (hora CDMX) del 10 de febrero; o a las 19:00 de Las Vegas (PST).

Así, la cantante puede dormir tranquila y reponerse para que el domingo 11 de febrero tengamos al fin a Taylor Swift en el Super Bowl.

Te interesa: Luego de 14 días, Kate Middleton deja el hospital tras “misteriosa” cirugía abdominal

Problemas de ricos: ¿dónde estacionar el jet privado?

Como señala la Associated Press, Swift tiene más de un jet privado, incluido un Dassault Falcon 900 que vuela a hasta 590 mph (950 kph).

Y sí, sus viajes en estos aviones (así como las de otras personas ricas) han generado críticas y preocupación por las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con ese tipo de vehículo, fácilmente puede hacer entre 11 y 12 horas de Tokio a Las Vegas.

El pequeño problema es que no sería la única en llegar en un avión privado, y los lugares para este tipo de vuelos son escasos.

Los cuatro aeropuertos alrededor de Las Vegas tienen alrededor de 475 espacios de estacionamiento combinados, dijo Heidi Hayes, portavoz del Departamento de Aviación del Condado de Clark, a AP. Y sí, presuntamente ya están llenos/apartados.

Ese fin de semana hay mucha ocupación de estos lugares debido a jugadores y fanáticos que también acuden a la LIV Golf (circuito de golf creado por Arabia Saudita), que se realiza igual en Las Vegas.

 

Taylor Swift podría no tener dónde estacionar su jet; sin embargo, expertos señalan a AP que podrían aplicar la de dejar a los pasajeros e inmediatamente volar a otro aeropuerto a estacionarse.

Hasta el momento, no tenemos una confirmación directa de que Taylor Swift va al Super Bowl, pero confiamos en todo lo anterior sumado a que su siguiente parada internacional del Eras Tour es el 16 de febrero en Melbourne, Australia.