Taylor Swift no ha perdonado a Kim Kardashian

Kim Kardashian y Taylor Swift tienen pleito desde 2016. People
Kim Kardashian y Taylor Swift tienen pleito desde 2016. People

No te metas en líos con Taylor Swift, ella no sólo escribirá un mega hit arrastrándote por el piso, tampoco olvidará la ofensa. Al menos eso parece ser el estado de su pleito con Kim Kardashian. Aquel chisme que se remonta a 2016 cuando la rubia se mostró ofendida cuando Kanye West la llamó ‘perra’ en una canción y dijo que ella no había aprobado y la mujer reality distribuyó un video de una conversación en la que Swift aparenta dar su visto bueno.

En una columna para la revista ELLE en la que ella comparte 30 de las lecciones aprendidas antes de cumplir 30, la espigada cantante revela que esa controversia con Kardashian fue “el punto más bajo de su vida”.

Ojo con la serpiente:

Swift no menciona nombres, pero hasta esos que dicen que sólo ven las revistas de farándula en la línea del supermercado se enteraron y sabe de quién está hablando. “Hace unos años alguien comenzó una campaña de odio online al llamarme serpiente en el Internet”, escribió en la edición de abril.

“El hecho que tanta gente se hiciera partícipe me hicieron sentir lo más bajo que me he sentido en toda mi vida”, confesó.

En sus esfuerzos de absolver a su marido, Kardashian dijo que se debería iniciar un Día Nacional de la Serpiente en honor a Taylor. Fans de ambos lados se enfrentaron en las redes y Swift fue señalada como hipócrita. Ella llegó a considerar dejar la música, pero “aprendí que desarmar el bullying de alguien es simplemente aprender a reírse”.

Swift adoptó el tema de la serpiente y presentó una muy exitosa gira de estadio de “Reputation”, el álbum en el que desahogó todas sus frustraciones y en la que marcó un cambio a una personalidad más reservada y no tan confiada. “No puedo describir lo difícil que era no reírme cada vez que mi cobra inflable de 63 pies de alto, la que se llamaba Karyn, aparecía en tarima frente a 60 mil fans gritando”.

Pero Kardashian no parece compartir la misma opinión. El pasado enero ella indicó a un anfitrión televisivo que “siento que todos hemos superado eso” y que ella no guardaba ningún rencor.

Swift apreciaría una disculpa. “Sería chévere recibir una disculpa de la gente que nos acosa, pero tal vez la única satisfacción que vamos a recibir es saber que lo sobrevivimos y salimos adelante a pesar del bullying”.

¿Crees que es hora que Taylor pase la página o Kim debe recibir un recordatorio del daño que puede provocar con sus publicaciones online?