Taylor Swift pensó que moriría en un incendio en la cocina de su departamento de Nueva York
Taylor Swift bromeó con que temía morir mientras luchaba contra un incendio en la cocina de su departamento de 50 millones de dólares en Nueva York.
La amiga de la cantante, Gracie Abrams, confesó que la intérprete de 'Bad Blood', de 34 años, estuvo atrapada en un incendio menor en la casa de lujo hace meses, y publicó imágenes en su Instagram de la estrella luchando contra las llamas con un extintor.
En el clip se ve a Taylor intentando apagar el fuego de una sartén y diciendo: "¿Qué hago con esto?".
Mientras agarra un extintor, la cantante añade: "¿Así que corto esto con un cuchillo? Creo que vamos a morir".
Y mientras Taylor apuntaba el extintor a las llamas y luchaba para que saliera espuma, Gracie le dijo: "Sólo presiónalo".
Entonces se ve a Taylor llamar al dispositivo 'bitch' antes de lograr que funcione.
Después de apagar el fuego, añadió en el video: "Nuestros bolsos están arruinados. Y mis zapatos. Y toda la habitación, creo".
Gracie, que es hija del director JJ Abrams, añadió: "Aunque huele muy bien".
También compartió un clip de antes del incendio mientras ella y Taylor co-escribían 'Us', que salió el viernes (21.06.24) con el lanzamiento del primer álbum de Gracie, 'The Secret of Us'.
Sobre la creación de la melodía con Taylor, la cantante indicó: "Escribir toda la canción desde las 2 am hasta las 6 am fue de lo más divertido que he vivido. @taylorswift ahora sabemos cómo usar un extintor. Te quiero".
Gracie contó inicialmente la historia sobre el incendio de hace seis meses en una entrevista con Billboard.
Dijo: "No sé cómo a esa hora o en nuestro estado ella sabía qué hacer. Las dos tuvimos una tos de locos por los gases del extintor durante semanas".
Taylor se encuentra actualmente en Inglaterra como parte de su 'Eras Tour' - con su novio Travis Kelce, de 34 años, visto apoyándola en Londres el viernes (21.06.24) por la noche mientras tocaba en el estadio de Wembley en la ciudad frente a 90.000 fans e invitados famosos como Nicola Coughlan y Cara Delevingne.