Taylor Swift le presta su casa de Nueva York a Sophie Turner en plena batalla con Joe Jonas
El proceso de separación de Joe Jonas y Sophie Turner no está siendo fácil. Aunque anunciaron que ponían fin a su relación de manera mutua y amistosa, se verán las caras el 3 de octubre en el tribunal federal de Manhattan por la custodia de las dos niñas que tienen en común, Willa (3) y Delphine (1). Mientras llega ese momento decisivo, la protagonista de Juego de tronos ha encontrado un gran apoyo en Taylor Swift, que curiosamente también fue pareja del vocalista de DNCE. La ganadora de doce premios Grammy ha tenido un bonito gesto al prestarle su casa a su amiga.
Así es la gran familia que han formado los Jonas Brothers
Joe Jonas rompe su silencio tras la demanda de Sophie Turner en medio de su complicado divorcio
La intérprete de Black Space, Anti-Hero y Cardigan posee un lujoso apartamento en Tribeca, uno de los barrios más exclusivos de Nueva York, y le ha dado las llaves a Sophie. La actriz se alojó en un hotel del Midtown cuando su separación se hizo pública, pero ahora puede desconectar, huír del foco mediático y refugiarse en esta casa que garantiza su privacidad mientras se prepara para el encuentro en los tribunales con su exmarido. Y es que hasta ese momento las menores deben permanecer en la Gran Manzana por orden del juez.
Tal y como muestran las imágenes de Page Six, Turner está muy tranquila y sigue adelante una rutina cotidiana en la que sus pequeñas son el eje central. Ha estado entrando y saliendo de la casa con una cuna de viaje, maletas... y ha visitado algunos restaurantes de la zona. Aunque Taylor no vive en este apartamento sino que lo tiene como inversión, sí está muy pendiente de su amiga y hacen planes juntas.
Joe Jonas y Sophie Turner han formado una de las parejas más queridas de Hollywood durante los siete años que han compartido, cuatro de ellos como marido y mujer tras su boda sorpresa en Las Vegas. A comienzos de septiembre, el cantante, que se hizo conocido por la banda musical que creó con sus hermanos, los Jonas Brothers, presentó una demanda de divorcio en la que aseguraba que "el matrimonio estaba irremediablemente roto". Inmediatamente después, la intérprete y modelo lo demandó por "una violación de los derechos de custodia" al alegar que tenía a sus hijas "retenidas injustamente" por negarse a darle sus pasaportes para llevárselas a su Reino Unido natal.
Después de este intercambio de acusaciones llegaron a un acuerdo provisional y firmaron una orden de consentimiento provisional que les prohíbe a ambos sacar a las niñas del estado de Nueva York. Ahora la custodia de sus hijas está en manos de la justicia y el proceso comienza la próxima semana para acordar los términos, incluídos los gastos de manutención. Previsiblemente será el único motivo de disputa que los enfrentará ya que, en cuestiones económicas, solo tienen en común una casa familiar que podrían vender. Antes de casarse blindaron su patrimonio.
Loading the player...
Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!