Taylor Swift reúne a un sinfín de rostros conocidos en Nueva York para celebrar su cumpleaños más especial

Blake Lively, Gigi Hadid y Taylor Swift en la fiesta de cumpleaños de la cantante credit:Bang Showbiz
Blake Lively, Gigi Hadid y Taylor Swift en la fiesta de cumpleaños de la cantante credit:Bang Showbiz

En la noche de este miércoles, el restaurante Freemans de Nueva York acogió a un sinfín de famosos para una velada muy especial. Este fue el escenario elegido por la cantante Taylor Swift para celebrar su 34 cumpleaños en compañía de algunos de sus mejores amigos del mundo del espectáculo. Así lo atestiguan las fotos que circulan ahora mismo por las redes sociales, que retratan a una exultante Taylor posando sonriente junto a la modelo Gigi Hadid, las actrices Blake Lively y Zoë Kravitz, el actor Miles Teller y el productor y compositor Jack Antonoff, uno de los colaboradores más estrechos de la artista.

Tras disfrutar de la cena, el grupo se trasladó a uno de los clubes nocturnos más en boga de la ciudad de los rascacielos, 'The Box', para dar continuidad a la fiesta y dejarse llevar por la música. Sin embargo, la salida no se prolongó hasta altas horas de la madrugada, ya que sólo unas horas después Taylor Swift acudía a su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles de su gran día con sus seguidores virtuales y, por supuesto, agradecerles todo el cariño mostrado.

"No me puedo creer lo que ha pasado este año... ¿Pasó de verdad? Gracias a todos por vuestras hermosas felicitaciones de cumpleaños ayer", se dirigió a sus fans al tiempo que compartía diversas fotos del evento. En una de ellas se podía apreciar la gran tarta que elaboraron en su honor, cuyo mensaje rezaba: "Cumpleañera del año". Se trata sin duda de una divertida referencia a su reciente nombramiento como 'Persona del Año' por la prestigiosa revista Time.

Semejante distinción se explica, entre otras razones, con algunos de los hitos que ha conseguido Taylor Swift en el año que está a punto de terminar. Su exitosa gira mundial, 'The Eras Tour', consiguió batir al también rentable espectáculo de su compañera Beyoncé, 'Renaissance Tour', para convertirse nada menos en la gira que más dinero ha recaudado en toda la historia. Y eso que todavía no ha terminado el periplo. Asimismo, su último disco, 'Midnights', y las reediciones de clásicos como '1989' la han convertido en la artista más escuchada del año en Spotify.

En el plano sentimental, las cosas tampoco podrían irle mejor. Tras poner fin a su relación de seis años con el actor Joe Alwyn, el pasado septiembre surgieron unas fotos que no dejaban lugar a dudas sobre su ya confirmado romance con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Aunque el joven deportista no pudo asistir al cumpleaños de la diva, al estar concentrado con sus compañeros de los Kansas City Chiefs, es evidente que su historia de amor va viento en popa. "Disfrutamos de un período de tiempo significativo en el que nadie lo sabía, por lo que me siento agradecida. Así pudimos conocernos mejor el uno al otro", explicaba sobre los meses en los que cultivaban su amor de forma clandestina.